Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
53 usuarios han votado esta idea De momento no

Regalo de navidad también para los clientes de prepago

Hola Comunidad,
Como cada año, Tuenti hace un regalo a sus clientes pero, tras leer la encuesta para el regalo de navidad 2017 hay un detallito y es que solo se aplica a las líneas de contrato.
Desde que me cree la cuenta en la Comunidad, siempre he sido defensor de que a los clientes de prepago se les trate igual que a los de contrato.
Por ello, propongo que el regalo de navidad sea para todos los clientes de Tuenti sin importar la modalidad con la que tenga la línea (prepago o contrato) ya que, así les haría ganar muchos puntos de cara a los nuevos clientes como a los clientes actuales.
Un saludo y votad si os gusta la idea.
Rubén Abolafio
23 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
Tienes mi voto.
Mi cabreo es tan grande que si esto no cambia yo me voy de Tuenti.
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Tienes mi voto también @Rubén Abolafio, los clientes de tarjeta prepago también tenemos derecho al igual q los de contrato a elegir el regalo de NAVIDAD y se nos discrimina, dejándonos de lado.
Veo el cabreo monumental de @Mercedes Zam, con mucha razón, y como ella muchos más clientes de tarjeta.
Yo voté la opción de los 2 GB gratis. También propusimos ideas en la comunidad.
Yo propuse:
-Regalo de Navidad 2017: 1 GB adicional extra en cada tarifa.
-Recuperar promo de verano en Navidad, en la primera saqué 22 votos y en la segunda 17 votos.
Luego está la idea de nuestro querido compañero @Álvaro M., que sacó 70 votos y a pesar de ser una idea muy descabellada por pedir 6 GB para la TARIFA LOL, 18GB para la OMG y 25-30GB para la TARIFA WTF me ganó por goleada.
Sin embargo si sale aprobada la de 2 GB gratis sólo para clientes de contrato nada más.
No lo veo justo y reclamo el mismo trato por igual para tarjeta y contrato, a vosotros ganáis más con tarifas de contrato k con las de tarjeta, por eso nos dejáis de lado discriminándonos a los de tarjeta prepago.
Cambiad de táctica o no ganaréis clientes por NAVIDAD, incluso podéis perder los clientes q ganasteis con la promo GB×3.
No lo digo por mal y pido disculpas si esto os ofende, pero digo la pura verdad.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 13/11/2017
No me había fijado de ese detallito en la encuesta, yo te doy mi voto. Supongo que lo hacen para que la gente no esté sin pagar nunca y en diciembre recarga 6€ y tiene 3,5 gb...

Podrían ponerle un requisito, como que haya tenido que haber un bono activo el mes anterior o que haya un bono activo en el momento en el que se aplique la promoción, si es que se aplica alguna promocion, sea la que sea.
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Porfa votad todos masivamente esta idea de @Rubén Abolafio, todos los clientes de tarjeta y contrato tenemos el mismo derecho por igual a elegir el regalo navideño y somos discriminados y castigados sin motivos
Clientes prepago TUENTI.
Votad masivamente esta idea de nuestro compañero @Rubén Abolafio.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Tienes mi voto @Rubén Abolafio
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Yo soy de contrato pero estoy de acuerdo que los de tarjeta tienen que tener los mismos derechos,siempre que paguen la tarifa mes a mes y creo que deberían de pensar los jefes de tuenti que por las Navidades los Reyes Mayos les traen a los niños su primer móvil y casi siempre es de prepago pues si dan el regalo tambien a los de prepago ganarían clientes..
Así que tienes mi voto @Rubén Abolafio
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Yo soy de prepago y dos veces al mes hago una recarga una según cobro y otras finales y voy teniendo saldo disponible, pongo 40€ repartidos en 2 recargas de 20€.
Tiene mucha razón @Alejandra y también @Rubén Abolafio, además tanto @Álvaro M., como yo hemos propuesto nuestras ideas para NAVIDAD y van a ser descartadas y denegadas con el estado "De momento no", y aunque las mías sacaron pocos votos, la de Álvaro M, fue la ganadora más votada de todas.
La gente va a protestar, y va ganando la del bonopluses de 2 GB gratis, yo ya no pedía mucho, no le llego ni a la suela de los zapatos a Álvaro M, k me ganó con la suya y siento k también junto con las dos mías, las tres se van a quedar en aguas de borrajas, igual k pasó con la TARIFA LOL, y después deciis k nosotros decidimos, vosotros dais las opciones vuestras y k elijamos la k más nos guste.
Yo voté la de los 2 GB.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 14/11/2017
Tuenti quiere acabar con el prepago primero poniendo menos tarifas y ahora dejándonos fuera de la promo de navidad, es indudable q esto tendrá un coste de clientes. Supongo que los responsables de la marca lo tendrán valorado, es una lastima pero ellos son los que mandan y a nosotros siempre nos queda la alternativa de cambiar de compañía. Todavía queda tiempo espero q rectifiquen
Pedrog
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Viernes 17 noviembre se cierra el plazo de votación para elegir el regalo de Navidad los clientes de contrato.
Por favor, clientes de prepago faltan 4 días, votad masivamente esta idea k también somos muchos y llegar a 100 votos o más no os durmáis en los laureles, hablad vosotros también y llenad de votos esta idea de @Rubén Abolafio, hasta el viernes por favor, sin votar a cuentagotas una o dos personas diarias, protestad también y nada mejor que depositando votos a montones.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias a todas las personas que están votando esta idea y votad si os gusta a los que todavía no lo habéis votado ☺
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 15/11/2017
Buenos días! @Paula V y yo le hemos estado dando vueltas a esta propuesta y hemos decidido denegarla sin pasar a votación, ya que el hecho de poner la promo solo para contrato es una decisión a la que hemos dado muchas vueltas previamente y ya tomada. Hemos decidido hacerlo así por razones técnicas. Recordad que la opción de migrar a contrato está disponible en la Cuenta, dentro del apartado de Servicios, y que se hace en un segundo y no afecta a prácticamente nada porque no hay permanencia y los precios son los mismos.

Como no hay posibilidad de cambiarlo, creemos que es mejor pasar la propuesta a "De momento no" desde un principio.

Muchas gracias de todas formas por compartir la propuesta, @Rubén Abolafio; y a los demás pro debatir y apoyar,

Un saludo
Paloma

Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias por tu comentario y respuesta @Paloma.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Hola, buenos días....... Yo no estoy de acuerdo con la decisión, o todos moros o todos cristianos, no veo justo regalo a contrato y a prepago que? Nada? No somos todos clientes? Bueno ahí lo dejo, saludos a todos....
Pero no es justo.....
Nerea Alfonso Salinas
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Te doy la razón @Nerea Acosta Morales, pero si ellos lo decidieron así hay que respetar su decisión.
No obstante no te preocupes que puede haber sorpresas y promos a las k podamos acceder todos por igual y quien sabe si los Reyes Magos o Papá Noel nos tienen reservada por ahí alguna sorpresa. Todo es posible.
Que hayan denegado esta idea y pensaran en los de contrato sólo no quiere decir que a los de tarjeta nos tengan olvidados.
Hay que ser positiv@, la esperanza siempre es lo último k se pierde.
Un saludo😊
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +7
@Nerea Alfonso Salinas, es a ti a quien me dirijo.
Ana María Xvg
La respuesta diciendo que la decisión ya está tomada por razones técnicas no es todo lo clara y explicativa que los clientes de prepago esperamos. Muchos de nosotros somos fieles a la compañía desde hace mucho tiempo, recargamos de forma continua y confiamos en la compañía desde el primer día…Si la promoción de doblar los gigas pudo hacer en verano o temporadas pasadas, no entiendo cuales son las razones técnicas que ahora la impiden
Ivan García
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Si esta idea ya fue denegada en su día "por motivos técnicos", a pesar de sacar 36 votos.
¿Cómo es q la volvéis a poner sabiendo q un vez q ya ha sido aprobada o denegada una idea X y la gente la siga votando igual o comentándola esos votos y comentarios ya no cuentan ni valen para nada?
Siento mucho q haya sido denegada.
Un saludo y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 04/12/2017
Ivan García escribió:

La respuesta diciendo que la decisión ya está tomada por razones técnicas no es todo lo clara y explicativa que los clientes de prepago esperamos. Muchos de nosotros somos fieles a la compañía desde hace mucho tiempo, recargamos de forma continua y confiamos en la compañía desde el primer día…Si la promoción de doblar los gigas pudo hacer en verano o temporadas pasadas, no entiendo cuales son las razones técnicas que ahora la impiden

Hola, @Ivan García! Pues la verdad es que no puedo darte otra explicación, porque la razón es esa 😞 Algunas promos, como la del triple de gigas en verano, son realizables y podemos asumir las complejidades técnicas que supone la provisión en prepago, pero en otras ocasiones (como esta) no es posible. La provisión de este tipo de Bonos gratuitos en líneas de prepago es mucho más compleja, y por ese motivo no podemos ofrecérosla. Pero os recuerdo que podéis pasaros a contrato en cualquier momento desde la Cuenta (apartado "Servicios"). Se tarda unos minutos y luego el funcionamiento y tarifas son muy parecidas.

A gradezco tu feedback y siento no poder daros mejores noticias esta vez.

Un saludo
Paloma
@Paloma pues a mi lo que me parece , es que buscáis que los de prepago nos pasemos a contrato. Y yo antes de pasarme a contrato y seguir con vosotros me cambio de compañía , por que me parece muy feo el trato de Tuenti.
Jose Antonio Coro Fernandez
Acabo de enterarme de este tema y la verdad es que como usuario de prepago me ha chocado bastante, de verdad que intentan empujarnos al contrato de una manera un poco descarada y no me parece bien.

Hasta hoy siempre que me preguntaban decía que en tuenti todo perfecto, me cuidaban y yo lo recomendaba, es la primera vez que me hacen un feo con respecto a los de contrato y no me ha gustado. Si no pueden dar gigas extra a los de prepago que no se los den a los de contrato, así por lo menos todos iguales.

Soy miembro de tuenti como teleoperador desde sus comienzos ( que lo comprueben si quieren ) y no voy a irme a otra compañia porque es la primera decepción que me llevo despues de muchas alegrias, pero espero que no sigan por el mal camino.

PD: Podría pasarme a contrato, pero no me paso, ni me pasaré, porque soy libre de hacer lo que quiera y mis ideales no se compran ni por 2 ni por 200 gigas
Ruben_spark
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 07/12/2017
Ruben_spark escribió:

Acabo de enterarme de este tema y la verdad es que como usuario de prepago me ha chocado bastante, de verdad que intentan empujarnos al contrato de una manera un poco descarada y no me parece bien.

Hasta hoy siempre que me preguntaban decía que en tuenti todo perfecto, me cuidaban y yo lo recomendaba, es la primera vez que me hacen un feo con respecto a los de contrato y no me ha gustado. Si no pueden dar gigas extra a los de prepago que no se los den a los de contrato, así por lo menos todos iguales.

Soy miembro de tuenti como teleoperador desde sus comienzos ( que lo comprueben si quieren ) y no voy a irme a otra compañia porque es la primera decepción que me llevo despues de muchas alegrias, pero espero que no sigan por el mal camino.

PD: Podría pasarme a contrato, pero no me paso, ni me pasaré, porque soy libre de hacer lo que quiera y mis ideales no se compran ni por 2 ni por 200 gigas

Creo que TUENTI es honesta y os dice las razones por las que no la implementa.

A quien no le guste...en TUENTI no existe permanencia.
Hristo
Si, tienes razón, TUENTI es honesta, pero sigue existiendo una discriminación hacia un sector de sus clientes, y no se por que intentas defenderlo @Hristo.

A esto debo añadir que me molesta especialmetmte que me llegue por email un mensaje de TUENTI con una oferta y al abrirlo descubra que solo es para contrato.

Saludos y prepagos.
Ruben_spark
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola a todos y a todas,
Actualmente hay una promo de navidad para las altas nuevas y todos los clientes actuales de contrato y prepago que se puede solicitar desde el 29/11/2017 hasta el 30/01/2018 en el que ¡duplican las tarifas LOL y FAV durante 6 meses por el mismo precio!.
Para solicitarlo, lo único que debéis cumplir es llevar 1 mes en la tarifa de aterrizaje, es decir, tener durante 1 mes LOL 1,5GB y FAV 3GB sin disfrutar de ninguna promo.
Si cumplís eso y queréis la promo, podéis mandar un mensaje privado a @Paloma, @Paula V, @Marina J. o contactando con soporte.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Responder