Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
36 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

Regalo de Navidad 2017: 1 GB extra adicional en cada tarifa

Hola comunidad: Como faltan ya 5 meses para las Navidades y cuando nos descuidemos ya las tenemos a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en el regalo de estas Navidades 2017 y yo propongo como regalo 1 GB adicional extra en cada tarifa, haber si los Reyes Magos se portan bien este año y nos traen este regalo navideño que propongo que sería del 1/12/2017 al 28/2/2018. Y ya va siendo hora.
Un saludo a tod@s y apoyar y votad mi propuesta.
Muchas gracias a tod@s.
Ana María Xvg
12 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Tienes mi apoyo con esta propuesta, ya que la navidad es una época estival, donde solemos estar más tiempo con la familia y amig@s. Que mejor implementar un giga extra para aquellas personas que aparte de que tienen escasos gigas (al ser consumidos) salen de casa puedan compartir su felicitaciones navideñas y sobre todo poder subir historias a las redes sociales, fotos, etc.
Antonio Muñoz
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Seguid votándola que llegue a en estudio a finales de octubre o primeros de noviembre con 60 votos más ya no pido y me conformo así, pero con 7 votos todavía y a finales de agosto no hacemos nada y permanece congelado en 9 votos el icono de votaciones.
¿Queréis 1 GB extra adicional en cada tarifa como regalo de Navidad?
Si vuestra respuesta es sí ¡a votar tod@s ya! Descongelado de 9 votos el icono de votaciones, k vaya subiendo poco a poco y también descongelad de 7 votos mi otra idea mismo precio minutos ilimitados GSM.
¿Queréis minutos ilimitados GSM voz tradicional a un mismo precio único en tarjeta y contrato un mínimo de 4€/mes como en la tarifa WTF no está nada mal, intermedio 5€/mes y máximo 6€/mes (más no)?
Si vuestra respuesta es sí, pido vuestro voto a tod@s mis compañer@s de comunidad, los novat@s recién llegad@s a Tuenti y a tod@s los públicos que todavía no estén registrados en la comunidad de Tuenti, pues aunque estén en otra compañía de la competencia y sin necesidad de ser clientes de Tuenti, podéis registraros con vuestros correos electrónicos y contraseñas pinchando http://comunidad.tuenti.es, tenéis que ser mayores de 14 años o contar con autorización para registraros los mayores de 14 años y de nuevo os invito a votar las ideas que a continuación os menciono aquí:
-Mismas tarifas en contrato y prepago.
-Tarifa LOL 2 GB después del verano.
-Tarifa 3 GB +100 minutos combinables también con minutos ilimitados GSM voz tradicional.
Dicho esto os invito a votar y también la siguiente idea:
-Subir el límite de Zero límites de 1GB a 5 o 6 GB.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/08/2017
La verdad es q con tanto ruido que haces tu misma en la propuesta y tanto escribir me parece que estás creando la sensación contraria ganas de no votarla.

Ha quedado clara tu intención y tu idea, está bien que la propongas. Pero si eres tu la que más escribes en tu propia idea quitas ganas a la gente de debatir, convences a menos gentes, y se llega al efecto contrario.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Tienes razón compañero Lussac.
Lo digo con el máximo respecto pero está claro que Ana María escribe mucho y se enrolla mucho también y que como habéis comentado la sensación es de mucho ruido.

Ana creo que está muy bien que seas constructiva pero deberías leer lo que escribes antes de publicarlo porque a veces repites demasiado lo mismo

Y que quede claro que mi intención no es herirte ni faltar al respeto. Solo mejorar

Un saludo
josemanuelh
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Muchas gracias @lussac y @josemanuelh, no me parece mal ni me siento ofendida por ello tengo ya de pequeña la costumbre de ser muy repetitiva en mis escritos y ya me llaman "el reloj de repetición", mi misma madre me puso este apodo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 13/11/2017
¡Muy buenas! Hemos abierto una votación con 4 opciones disponibles para que elijáis una de ellas; podéis votar en este hilo hasta este viernes 17 de noviembre.

¡¡¡VOTAD!!! 😃
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 20/11/2017
¡Buenos días! La opción ganadora de la encuesta donde se ha elegido cuál será el regalo de Navidad de este año ha sido el Bonoplus de 2GB para clientes de contrato en el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero. Pronto os enviaremos toda la info, pero para disfrutar de él solo tendréis que entrar en la app y activarlo desde la Cuenta. Como ya es definitivo y nos hemos comprometido a llevarlo a cabo, pasamos a esta propuesta a "Implementada".

Gracias por participar 😉
Paloma

Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 20/11/2017
Paloma escribió:

¡Buenos días! La opción ganadora de la encuesta donde se ha elegido cuál será el regalo de Navidad de este año ha sido el Bonoplus de 2GB para clientes de contrato en el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero. Pronto os enviaremos toda la info, pero para disfrutar de él solo tendréis que entrar en la app y activarlo desde la Cuenta. Como ya es definitivo y nos hemos comprometido a llevarlo a cabo, pasamos a esta propuesta a "Implementada".

Gracias por participar ;)

JAJAJAJA me encanta
Riddle
Nivel de usuario 3
Medalla +1
¿Cuándo nos van a informar sobre cómo activar esta promoción?, ¿nos notifican por e-mail?
luciaod
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 05/12/2017
Hola, @luciaod! Siento haber tardado. Os avisaremos por mail y sms/notificación de la app el 18 de diciembre, cuanod empiece el nuevo ciclo de facturación, pero te adelanto ya cómo habrá que hacerlo:

El bono estará disponible durante el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero como un Bonoplus más en el apartado "Añadir más", dentro del apartado Consumo de la Cuenta.

IMPORTANTE: el regalo se podrá activar si eres de contrato y tienes una tarifa de las nuevas (LOL, FAV, OMG o WTF). Si no es vuestro caso, tenéis que cambiaros antes desde la Cuenta (apartado "Servicios").

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 3
Buenas noches. Para los que tenemos la tarifa De Diez no se puede activar la promoción de Navidad?
Antonio Hernandez Gil
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
Antonio Hernandez Gil escribió:

Buenas noches. Para los que tenemos la tarifa De Diez no se puede activar la promoción de Navidad?

Hola, @Antonio Hernandez Gil! Sí, perdón, que esa no la mencioné.
Paloma

Responder