Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
54 usuarios han votado esta idea Nueva idea

Regalo de datos en navidad

Mostrar el primer mensaje
42 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 11/12/2018
Aquí aprovecho para ilustrar como República Móvil regala 10GB a sus usuarios por Navidad.

Renata
Nivel de usuario 4
Medalla
Tuenti se va a la mierda, pero bueno siempre estará O2 que es la niña bonita de Serrahima
Pedreño
Nivel de usuario 5
Medalla
  • el 11/12/2018
Pedreño escribió:

Tuenti se va a la mierda, pero bueno siempre estará O2 que es la niña bonita de Serrahima

Si quiero 20GB por 20€, barajaré otras opciones.
Renata
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/12/2018
Renata escribió:

Buenas tardes Pablo:

Creo que no has entendido nada de lo que he puesto, te voy a contestar por partes.

1 - Las diferentes operadores llevan tiempo regalando gigas o minutos por Navidad y este año no es una excepción. Por ejemplo, estas Navidades, por ejemplo, MasMovil regala 4GB, Lowi 25GB y Simyo 10GB. Por lo tanto, sí hay un agravio comparativo, sobre todo si tenemos en cuenta que al ser Tuenti propiedad de la mayor empresa de telefonía de España no creo que tenga problemas para hacer una promoción similar.

2 - No he dicho que vaya a quebrar, sino que puede que desaparezca como marca diferenciada. Esta posibilidad ha aparecido mencionada en el suplemento Cinco Días de El País, un medio respetable.

3 - Tuenti da la opción de usar su app en cualquier dispositivo y la web para tener siempre tu agenda, histórico de llamadas y sms disponibles en caso de cualquier eventualidad (pérdida del terminal, olvido, etc.). Si quiero llamar desde la web llamo, si lo quiero hacer desde una tablet también, y lo mismo si me apetece usar mi teléfono. No sabía que eso era criticable si esto es un servicio por el que, como tu dices, estoy pagando.

4 - Lo que ha desaparecido de la web es la mención a la VD, no la opción de utilizarla a través de la misma. En su día esto se reflejó en webs del sector de la telefonía y generó inquietud en los usuarios. Una inquietud que en su día quedó reflejada en su foro.

Y por último, decirte que me parece guay la promo y estoy haciendo uso de la misma. Sin embargo esta dura sólo 6 meses. No sé muy bien si es que a ti te bastan 1'5GB o si es que hacer algún truco para renovar la promo. Otras operadoras prácticamente igualan la oferta de packs como el LOL con promo y el FAV sin promo. Sin ir más lejos, Llamaya ofrece por 5€ 3GB y 150 minutos de llamadas GSM, mientras que HitsMobile ofrece 4GB e ilimitadas gsm por 10€, prácticamente igualando estas OMV la oferta de Tuenti, que es propiedad de Movistar.

No le veo mucho sentido en general a tu comentario y me da la impresión de que no has leído con atención nada de lo que he escrito. Espero que haya quedado suficientemente aclarado en esta entrada.

Un saludo,

Todo esto de comparar a Tuenti con compañías diminutas, obviando que Tuenti usa las redes de Movistar, por tanto su cobertura es mucho mejor que la del resto de esas operadoras, está muy bien pero no. Si comparas operadoras, compáralas bien. Estás en una compañía propiedad de Telefónica, por tanto la calidad de la cobertura y velocidad 4G+ es superior a estas compañías. La infraestructura de Telefónica les da 1000 vueltas, por tanto es normal que estas pequeñas compañías tengan que dar un extra, algo más, para ser igual de atractivas. Si todas ofrecen lo mismo y cuestan lo mismo, cuál coges, ¿Tuenti propiedad de Telefónica o una "cualquiera" pequeña?
Pues eso. En España manda Telefónica, Vodafone y Orange. Si lo hace Vodafone y Orange, que es de la misma calidad que Movistar, entonces la comparación me vale. De lo contrario, churras con merinas.

Ah, entonces te he entendido mal. Creí que hablabas de que estaba muy mal Tuenti. Esta información que comentas no sé cómo ha salido ni cómo interpretarla, por tanto me es irrelevante. A mi alrededor lo que yo sé es que en cuanto les he dicho a personas cercanas a mí lo que ofrece Tuenti y sus precios, he logrado atraer a 3 clientes más a Tuenti. Y, usando el móvil con Tuenti he visto que los servicios se ofrecen, he podido llamar por VD varias veces y siempre perfecto, la cobertura siempre buena y el 4G+ siempre perfecto. Mi conclusión es que, además, funciona, me dan los servicios que pago.

Te repito, no he usado Tuenti desde la web para enviar SMS o llamar, pero siempre me aparecen como opción, no veo que se haya quitado en lo que llevo con Tuenti. En resumen, que no entiendo lo que me estás diciendo de que quitan no sé qué de la VD por la web, porque yo siempre veo el teléfono ahí, listo para llamar, y por supuesto doy por hecho que la llamada ha de ser por VD porque si no necesitaría un móvil, no un PC, para hacer la llamada.

Finalmente, sí, con 1.5GB hay datos de sobra para navegar por internet fuera de casa, usar WhatsApp y ver redes sociales. Lo que no puedes hacer es desde la calle usando 4G ponerte a ver vídeos de YouTube, pasar y descargar vídeos por WhatsApp y ver y subir 1000 fotos al día en Instagram. Eso hazlo cuando tengas WiFi disponible. No hago ningún truco, simplemente controlo que cuando tengo 4G no haga cosas que consuman una barbaridad de datos, lo cuál es una tarea bien simple: no ver vídeos, en pocas palabras.

Me parece absurdo que os estéis quejando y exigiendo regalitos de datos. Si a Tuenti le da por hacerlo, mejor que mejor, si no, no pasa nada, siempre puedes pagar 10€ en vez de 6€ y tener más datos. A las operadores se las exige cuando incumplen su contrato, cuando nos cobran mal la factura o cuando sus servicios no funcionan. Pero una compañía como Tuenti, que desde mi experiencia, está funcionando de maravilla, no puede tener gente que se queje y amenace con irse porque "Topomobile 2.0" regala por Navidad 4GB de datos. Bien por ellos, cuando "Topomobile 2.0" tenga la calidad del servicio de telefonía que ofrece Telefónica, hablamos.

De las que comentáis se salva Lowi, que es de Vodafone. Lo que no veis es que estos "premios" se dan porque quieren atraer a más público ante la amenaza de la aparición de un nuevo rival. Por ejemplo, Lowi regaló 60GB de datos en verano por la aparición de O2 inminente, y así suma y sigue.

Vamos, que está bien que te regalen datos, pero ni me parece bien que lo exijáis ni que uno se "enfade" con Tuenti por no regalar lo mismo que las otras.
Pablo M.
Nivel de usuario 5
Medalla
  • el 11/12/2018
Pablo M. escribió:

Renata escribió:

Buenas tardes Pablo:

Creo que no has entendido nada de lo que he puesto, te voy a contestar por partes.

1 - Las diferentes operadores llevan tiempo regalando gigas o minutos por Navidad y este año no es una excepción. Por ejemplo, estas Navidades, por ejemplo, MasMovil regala 4GB, Lowi 25GB y Simyo 10GB. Por lo tanto, sí hay un agravio comparativo, sobre todo si tenemos en cuenta que al ser Tuenti propiedad de la mayor empresa de telefonía de España no creo que tenga problemas para hacer una promoción similar.

2 - No he dicho que vaya a quebrar, sino que puede que desaparezca como marca diferenciada. Esta posibilidad ha aparecido mencionada en el suplemento Cinco Días de El País, un medio respetable.

3 - Tuenti da la opción de usar su app en cualquier dispositivo y la web para tener siempre tu agenda, histórico de llamadas y sms disponibles en caso de cualquier eventualidad (pérdida del terminal, olvido, etc.). Si quiero llamar desde la web llamo, si lo quiero hacer desde una tablet también, y lo mismo si me apetece usar mi teléfono. No sabía que eso era criticable si esto es un servicio por el que, como tu dices, estoy pagando.

4 - Lo que ha desaparecido de la web es la mención a la VD, no la opción de utilizarla a través de la misma. En su día esto se reflejó en webs del sector de la telefonía y generó inquietud en los usuarios. Una inquietud que en su día quedó reflejada en su foro.

Y por último, decirte que me parece guay la promo y estoy haciendo uso de la misma. Sin embargo esta dura sólo 6 meses. No sé muy bien si es que a ti te bastan 1'5GB o si es que hacer algún truco para renovar la promo. Otras operadoras prácticamente igualan la oferta de packs como el LOL con promo y el FAV sin promo. Sin ir más lejos, Llamaya ofrece por 5€ 3GB y 150 minutos de llamadas GSM, mientras que HitsMobile ofrece 4GB e ilimitadas gsm por 10€, prácticamente igualando estas OMV la oferta de Tuenti, que es propiedad de Movistar.

No le veo mucho sentido en general a tu comentario y me da la impresión de que no has leído con atención nada de lo que he escrito. Espero que haya quedado suficientemente aclarado en esta entrada.

Un saludo,

Todo esto de comparar a Tuenti con compañías diminutas, obviando que Tuenti usa las redes de Movistar, por tanto su cobertura es mucho mejor que la del resto de esas operadoras, está muy bien pero no. Si comparas operadoras, compáralas bien. Estás en una compañía propiedad de Telefónica, por tanto la calidad de la cobertura y velocidad 4G+ es superior a estas compañías. La infraestructura de Telefónica les da 1000 vueltas, por tanto es normal que estas pequeñas compañías tengan que dar un extra, algo más, para ser igual de atractivas. Si todas ofrecen lo mismo y cuestan lo mismo, cuál coges, ¿Tuenti propiedad de Telefónica o una "cualquiera" pequeña?
Pues eso. En España manda Telefónica, Vodafone y Orange. Si lo hace Vodafone y Orange, que es de la misma calidad que Movistar, entonces la comparación me vale. De lo contrario, churras con merinas.

Ah, entonces te he entendido mal. Creí que hablabas de que estaba muy mal Tuenti. Esta información que comentas no sé cómo ha salido ni cómo interpretarla, por tanto me es irrelevante. A mi alrededor lo que yo sé es que en cuanto les he dicho a personas cercanas a mí lo que ofrece Tuenti y sus precios, he logrado atraer a 3 clientes más a Tuenti. Y, usando el móvil con Tuenti he visto que los servicios se ofrecen, he podido llamar por VD varias veces y siempre perfecto, la cobertura siempre buena y el 4G+ siempre perfecto. Mi conclusión es que, además, funciona, me dan los servicios que pago.

Te repito, no he usado Tuenti desde la web para enviar SMS o llamar, pero siempre me aparecen como opción, no veo que se haya quitado en lo que llevo con Tuenti. En resumen, que no entiendo lo que me estás diciendo de que quitan no sé qué de la VD por la web, porque yo siempre veo el teléfono ahí, listo para llamar, y por supuesto doy por hecho que la llamada ha de ser por VD porque si no necesitaría un móvil, no un PC, para hacer la llamada.

Finalmente, sí, con 1.5GB hay datos de sobra para navegar por internet fuera de casa, usar WhatsApp y ver redes sociales. Lo que no puedes hacer es desde la calle usando 4G ponerte a ver vídeos de YouTube, pasar y descargar vídeos por WhatsApp y ver y subir 1000 fotos al día en Instagram. Eso hazlo cuando tengas WiFi disponible. No hago ningún truco, simplemente controlo que cuando tengo 4G no haga cosas que consuman una barbaridad de datos, lo cuál es una tarea bien simple: no ver vídeos, en pocas palabras.

Me parece absurdo que os estéis quejando y exigiendo regalitos de datos. Si a Tuenti le da por hacerlo, mejor que mejor, si no, no pasa nada, siempre puedes pagar 10€ en vez de 6€ y tener más datos. A las operadores se las exige cuando incumplen su contrato, cuando nos cobran mal la factura o cuando sus servicios no funcionan. Pero una compañía como Tuenti, que desde mi experiencia, está funcionando de maravilla, no puede tener gente que se queje y amenace con irse porque "Topomobile 2.0" regala por Navidad 4GB de datos. Bien por ellos, cuando "Topomobile 2.0" tenga la calidad del servicio de telefonía que ofrece Telefónica, hablamos.

Bueno, que no te has enterado de nada.

Primeramente decir que la propia Tuenti en ocasiones anteriores ha regalado gigas. Sin ir más lejos, en verano regaló 2GB.

Respecto a lo de que hablamos de operadoras nisu... Ahora mismo Digi ofrece cobertura de telefónica al igual que LycaMobile, y ambas son compañías telefónicas extranjeras muy solventes de las que he sido cliente. Llamaya es propiedad del grupo MasMovil, al igual que Jazztel que, por cierto, regala 35GB a sus usuarios ahora en Navidades. Por otro lado, HitsMobile tiene cobertura Vodafone, aunque creo que no es propiedad de esa compañía. Simyo y República Móvil son ambas propiedad de Orange, y los usuarios tenemos 10GB de regalo ahora en Navidad. Lowi regala 25GB y es propiedad de Vodafone. Algunas de las OMV más importantes que no son propiedad de las 4 grandes, como Digi, Lycamobil o Lebara, son grupos multinacionales bastante grandes que funcionan muy bien. Dos de ellas tienen cobertura Movistar. Haz una búsqueda por internet y verás que mientras Tuenti pierde usuarios prácticamente todas las aquí nombradas los están ganando.

Respecto al servicio de Telefónica, decirte que esto ha pegado bajón y que el servicio de tickets no va fino. Tuenti tiene a una gran compañía detrás y, sin embargo, la app no hace más que perder funcionalidades, no hay promos de ningún tipo y el SAC no funciona todo lo bien que debiera. Mi línea secundaria es de República Móvil desde antes de que fuera adquirida por Orange y el servicio al cliente, la rapidez del envío de la sim, cobertura, las tarifas y su app han sido siempre excelentes aunque fuera una empresa pequeña con apenas 100.000 usuarios.

Si no quieres gigas extra por Navidad me parece perfecto, pero aquí estamos muchos protestando por el rumbo general que está tomando la operadora y no sólo por unos cuantos gigas.
Renata
Nivel de usuario 2
  • el 12/12/2018
Tuenti no va a peor, hace unos años lo más barato costaba 7€ y tenías límite de VD de 50 min. Ahora son 6€ y encima llamadas ilimitadas de VD, ¿estamos locos?

Eso son hechos, e indican que Tuenti va a mejor, ofrece bastante más por menos dinero. Decir lo contrario es mentir. El servicio de atención al cliente lo he usado varias veces y ha ido perfecto siempre, excepto cosas puntuales. En general, de cine, todo resuelto.
Repito, por 6€ no sé qué más se puede pedir, a ver si quieres que volvamos a la época donde lo más barato eran 15€ al mes y encima ni llamadas, ni SMS ni datos.

Finalmente, en este hilo veo que os quejáis de que lo os regalen datos (cosa ya absurda de por sí), no de otras cosas. Si te quieres quejar de otras cosas, perfecto, incluso a lo mejor coincido contigo, pero en este hilo no. Yo no estoy en contra de que me regalen datos, estoy en contra de que los clientes se "enfaden" por no recibir regalos, jajajaja, vaya disparate. Tuenti Noel lo van a llamar ahora.

Además, qué quieres hacer con 50GB??? Cuando sales a la calle lo que realmente haces es ver vídeos por internet o qué?
Hoy en día además hay WiFi hasta en el autobús, literalmente, no sé qué problema le ve la gente a tener 1.5GB, da de sobra para el que usa los datos con cabeza.
Pablo M.
No se porque Pablo me da ke la cobertura de Tuenti no es la misma ke Movistar o viene capado 4G y subida bajada archivos y latencia difiere al de Movistar no es igual hize pruebas con un amigo Movistar yo h+ el 4G en el mismo sitio y menos rayas no se no se.
Primifran1979
Y la voz digital deben mejorarla mucho a veces se entrecorta o mete ruido y la app tarda mucho cargar datos de saldo datos y sms pone cargando y no carga o mucho rato
Primifran1979
Nivel de usuario 2
  • el 13/12/2018
Eso es otro tema. Entonces pon en ideas que se mejore el funcionamiento de la app, no que te regalen datos gratis. En eso estoy contigo, a veces va un poco lenta al cargar la pestaña de servicios.
Al comparar Tuenti con Movistar, has de hacerlo con el mismo teléfono, de lo contrario metes variables y ruido que anulan tus "pruebas".
Y finalmente, la VD a mí siempre me ha ido perfecta, siempre que tenga buena cobertura, obviamente. Si tengo mala, pues se oye mal.
Pablo M.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Será una idea muy buena que Tuenti tenga alguna oferta por navidad
Jose Antonio Sanchez
Que no den regalo de Navidad a estas alturas, siendo una compañía low cost, me parece mal, que quieren cerrar
Isabel Gomez
Nivel de usuario 2
  • el 19/12/2018
Madre mía el virus del regalo, habláis todos de los regalos como si fuesen derechos humanos, me daría vergüenza. No me imagino vuestra indignación cuando Tuenti no os de algún servicio contratado o este funcione mal. Será el fin del mundo.
Pablo M.
Medalla
  • Turista
  • el 19/12/2018
Yo quiero regalos, por supuesto, y los pido.
Y también quiero tener en buenas condiciones (cosa que no es así) los servicios que tengo contratados y por los que pago y que es obligatorio y nuestro derecho recibirlos por cualquier compañía. Los añadidos siempre me serán bienvenidos y los agradezco, aunque por mi parte, si llego a sentir la necesidad de exigirlos por cualquier razón, me decidiría irme a otra parte donde me los den porque quieren.
A.A.
Nivel de usuario 1
Totalmente de acuerdo contigo Ivan!! Las otras compañías dando gigas Extras en verano generosamente y Tuenti ratas,ratas,nada de promos . Ahora en Navidad otras compañías vuelven a regalar gigas y Tuenti sigue sin ofrecernos nada, de mal en peor van..asi se les irán los clientes yo al menos ganas tengo cada vez más.
Mary M.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Sería algo muy bueno alguna promoción por navidad ya que el resto de operadoras si están ofreciendo promociones por navidad , sería un buen detalle por parte de tuenti
Jose Antonio Sanchez
Nivel de usuario 4
Medalla
Bueno, despues de investigar un poco, se puede activar una promocion del doble de gb para los k son de contrato, yo tengo la tarifa de 1'5gb y me la han doblado a 3 gb durante 6 meses.Para solicitarla yo lo hice abriendo un chat de ayuda, tambien se puede enviar un mensaje si el chat no funciona, siempre solicitando la promocion de gb X2. Espero k os sirva, es una buena alternativa a la promocion de navidad
Iván Martínez Tolsá
Será para los de contrato porque en Prepago estamos como siempre, a dos velas, chao Tuenti, me hice la portabilidad a vodafone y a ver q tal se portan.
Elias Blanco García

Responder