Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
40 usuarios han votado esta idea Nueva idea

Regalo de datos en navidad

Que Tuenti regale datos en Navidad
Javier Palacios
34 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
Que regalen datos los meses de diciembre y enero, como antiguamente, y para compensar el desastre de este verano, que fue ridiculo, tambien deberoan de poner algun bono de minutos gsm ya que en estas fechas se llama bastsnte y las llamadas por voz digital dejan mucjo que desar
Iván Martínez Tolsá
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!!

Que nos han doblado los GB para 6 meses!! Ni Navidades ni nada; los Reyes han venido por adelantado y duran hasta junio si estáis disfrutando de las tarifas en promo de 3 Y 8GB. xD (Se les van a quedar tiesas las galletas)

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 3
Medalla
Iván Martínez Tolsá escribió:

Que regalen datos los meses de diciembre y enero, como antiguamente, y para compensar el desastre de este verano, que fue ridiculo, tambien deberian de poner algun bono de minutos gsm ya que en estas fechas se llama bastante y las llamadas por voz digital dejan mucho que desear

Iván Martínez Tolsá
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 26/11/2018
Hola @neburtamzas dices que nos han doblado los gigas por 6 meses, hasta junio, puedes indicarme a quién o como lo tengo que activar porque yo sigo teniendo los 4 Gigas que tengo por la tarifa FAV.
Gracias.
🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si no me equivoco, estarán disponibles a partir del siguiente ciclo de facturación, no obstante tienes que tener la promo activa. Para que pudieses tener la promo deberías tener 8GB, es decir tener previamente activada la promo.
neburtamzas
Nivel de usuario 3
Medalla +2
neburtamzas escribió:

Hola!!

Que nos han doblado los GB para 6 meses!! Ni Navidades ni nada; los Reyes han venido por adelantado y duran hasta junio xD (Se les van a quedar tiesas las galletas)

Salu2!

Yo he hablado con att cliente y nada de nada, no hay ninguna promoción excepto la de black Friday a la q no podemos optar muchos. Yo con fibra y 4gb no tendo derecho a nada. Creo que estás equivocado.
Granadensis
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No tienes derecho porque no tienes la promo activa. Si ahora mismo tuvieras los 8GB de la promo, podrían aplicártelos.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Vaya desbarajuste y timo de promoción la de Black friday, solo a algunas tarifas y liando a los que tienen fav pero sin promoción. Y ni hablar de los que tienen fibra y lol como es mi caso. Con lo sencillo que es aplicar a todos y tenernos contentos.
Para navidad me espero otra decepción como línea habitual.

Saludos
Eduardo Manuel Justel
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 27/11/2018
Tienes razón @Eduardo Manuel Justel, yo tengo la tarifa FAV y al final no sé si el próximo ciclo tendré promoción de Navidad o no.
RVP
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Yo no entiendo nada, ¿solo tienen promoción los que ya tienen promoción?¿No seria mas lógico que nos aplicaran la promoción a los que no tenemos ninguna?. La verdad es que esta es una de las empresas mas raras en las que he estado. Mira que yo me quejaba de Jazztel, pero desde el momento en que me fui no han parado de aumentar datos sin coste adicional. Tengo la sensación que los clientes de fibra somos de segunda cuando deberían de tratarnos de otra manera porque somos los que mas pagamos.
Granadensis
Nivel de usuario 3
Ya sacaron promoción en el black friday, y por falta de comunicación muchos nos hemos quedado sin ella
Pero para que invites a nuevos clientes no se cortan enviando mensajes.
Tuenti está en caída libre desde hace un tiempo y espero que no tarde en estrellarse
La forma en que ha cambiado el trato a sus clientes en menos de un año es impresionante.
Me sorprende que hayan sacado promoción para clientes en el black friday y por eso mismo dudo que saquen algo para Navidad.
Jaime Llorente Llorente
Muy buena idea deberían de poner más megas en vacaciones.
Chechu González
Nivel de usuario 4
Medalla
Javier Palacios escribió:

quieren matar a tuenti, no va a haber promo de navidad, es una vergüenza!!!
angelpremium
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 04/12/2018
Otras compañías enfocadas al público joven han dado gigas como parte de la campaña de Navidad para atraer nuevos clientes y fidelizar a los antiguos:

- Simyo: 10GB
- República Móvil: 10GB
- Lowi: 10GB (Black Friday)
- Jazztel: 35GB
Renata
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 04/12/2018
Eduardo Manuel Justel escribió:

Vaya desbarajuste y timo de promoción la de Black friday, solo a algunas tarifas y liando a los que tienen fav pero sin promoción. Y ni hablar de los que tienen fibra y lol como es mi caso. Con lo sencillo que es aplicar a todos y tenernos contentos.
Para navidad me espero otra decepción como línea habitual.

Saludos

Así es, se ha aplicado algo arbitrariamente en vez de a todos los usuarios. Algunos han tenido que reclamarla al enterarse de que existía a través de RRSS. Muy mala promo, y además no ha incluido a los usuarios de prepago.
Renata
Nivel de usuario 3
Medalla +2
angelpremium escribió:

¿Ya está confirmado q no va haber promoción de Navidad? Que desastre.
Granadensis
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 05/12/2018
Granadensis escribió:

angelpremium escribió:

¿Ya está confirmado q no va haber promoción de Navidad? Que desastre.

Oficialmente no hay nada confirmado, pero el resto de operadoras destinadas a un segmento parecido (Republica Móvil, Simyo, Vodafone, Jazztel...) ya han anunciados sus promociones y datos de regalo y Tuenti aún no ha publicitado nada a excepción del Plan Amigos...
Renata
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Parece q no van a hacernos ningún regalo. Siempre gusta que tengan detalles pero ya veo que Tuenti no es muy detallista. Yo desde que tengo móvil, siempre recuerdo como Amena (antes de ser Orange), estaba deseando conocer cuál era la promoción q había y nunca fallaban, siempre tenían un detalle. Se agradece y yo creo q fideliza. Ya llega el día 17 y nada dicen, yo creo no nos van a dar nada.
Granadensis
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 10/12/2018
Me parece una idea absurda e innecesaria, prefiero que Tuenti gaste sus recursos y regalos en otras cosas. Por lo que valen sus tarifas y todo lo que te dan, es que poco más se les puede pedir. A mí, hasta la fecha, con buena cobertura, la voz digital me ha funcionado perfectamente siempre.
Pablo M.
Tuenti va de capa caída.
Lowi acaba de decir que desde hoy y hasta el día 9 de enero da 25 gigas a todos sus clientes antiguos y nuevos.
Maritrini Gómez
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Granadensis escribió:

Parece q no van a hacernos ningún regalo. Siempre gusta que tengan detalles pero ya veo que Tuenti no es muy detallista. Yo desde que tengo móvil, siempre recuerdo como Amena (antes de ser Orange), estaba deseando conocer cuál era la promoción q había y nunca fallaban, siempre tenían un detalle. Se agradece y yo creo q fideliza. Ya llega el día 17 y nada dicen, yo creo no nos van a dar nada.

Estamos a día a 10 y aún no se sabe nada, pero mi primo me acaba de decir que a él en Lowi le regalan 25GB para gastar en Navidades. No digo más.
Renata
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Pablo M. escribió:

Me parece una idea absurda e innecesaria, prefiero que Tuenti gaste sus recursos y regalos en otras cosas. Por lo que valen sus tarifas y todo lo que te dan, es que poco más se les puede pedir. A mí, hasta la fecha, con buena cobertura, la voz digital me ha funcionado perfectamente siempre.

Pablo, a excepción de la tarifa LOL en promo doble de gigas, el resto de las tarifas están claramente desfasadas en comparación con lo que se está ofreciendo en el mercado. Asimismo, tú también comentas que estás en esta compañía por la VD, pero de momento la han retirado de la web y en los últimos tiempos la app no ha hecho más que perder funcionalidades sin que se añada ninguna nueva. A eso súmale que no ha habido ninguns promo navideña. Un día nos levantaremos y recibiremos un mensaje diciendo que muchas gracias por haber acompañado a Tuenti en su andadura de x años, que nos dicen adiós con el corazón y que tenemos hasta x días para portar o pasaremos directamente a ser Movistar u O2 o la mandanga que se invente.

Casi todos los que estamos haciendo ruido estos días es por dos cosas:
1 - Que se hable claro sobre VD y su continuidad, y que se invierta en el desarrollo de la app.
2 - Que siendo esta una operadora low-cost, cumpla con las expectativas y tenga un rango de precio y promos acorde con el sector.

En verano el nuevo director nos dijo que esperásemos que es que no conocía bien el operador. Estamos a 10 de diciembre y no ha habido ningún cambio ni comunicado al respecto. Entiende que algunos usuarios estemos preocupados por la continuidad de la compañía y los servicios de los que disfrutamos.

Un saludo,
Renata
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 10/12/2018
Renata escribió:

Pablo, a excepción de la tarifa LOL en promo doble de gigas, el resto de las tarifas están claramente desfasadas en comparación con lo que se está ofreciendo en el mercado. Asimismo, tú también comentas que estás en esta compañía por la VD, pero de momento la han retirado de la web y en los últimos tiempos la app no ha hecho más que perder funcionalidades sin que se añada ninguna nueva. A eso súmale que no ha habido ninguns promo navideña. Un día nos levantaremos y recibiremos un mensaje diciendo que muchas gracias por haber acompañado a Tuenti en su andadura de x años, que nos dicen adiós con el corazón y que tenemos hasta x días para portar o pasaremos directamente a ser Movistar u O2 o la mandanga que se invente.

1 - Que se hable claro sobre VD y su continuidad, y que se invierta en el desarrollo de la app.
2 - Que siendo esta una operadora low-cost, cumpla con las expectativas y tenga un rango de precio y promos acorde con el sector.

En verano el nuevo director nos dijo que esperásemos que es que no conocía bien el operador. Estamos a 10 de diciembre y no ha habido ningún cambio ni comunicado al respecto. Entiende que algunos usuarios estemos preocupados por la continuidad de la compañía y los servicios de los que disfrutamos.

Un saludo,

Yo estoy en la tarifa de 3GB por 6€ de promoción, la cuál es en realidad 1.5GB por 6€. Lo que ofrece Tuenti pagando 6€ al mes es:
1. Exceptuando la promoción, 1.5GB de datos
2. Llamadas ilimitadas, a fijos y móviles, incluso internacionales, a través de VD
3. Los primeros 200 SMS gratis

O sea, que excepto ver vídeos fuera de casa, los datos me sirven para absolutamente todo, además tengo 200 SMS gratis cada mes, y por si fuera poco, ¿llamar gratis a fijos y móviles?

Yo no sé cómo puedes mejorar eso, es una locura.

Llamar a móviles gratis por VD y los 200 SMS son cosas que puedes hacer con WhatsApp, más o menos. Casi todo el mundo tiene WhatsApp y no usa SMS, y llamar por WhatsApp es gratis, ya que los datos que consume son nada y menos. Lo que realmente me hizo meterme en Tuenti es el hecho de que puedes llamar a fijos gratis. Esto sí es de mucha utilidad, ya que si estás en la calle y quieres llamar a un comercio, te sale gratis. Por 6€, no sé qué más se puede pedir.

Por cierto, si temes que Tuenti vaya a quebrar o algo, no sé cómo puedes entonces estar pidiendo o casi exigiendo que se regalen datos por Navidad. Choca con la razón.

Además, ¿desde cuándo se regalan cosas así al tun tun?
Los regalos y ofertas se hacen para atraer a nuevos clientes con pequeñas promociones, pero los que ya somos clientes, lo que debemos exigir es que el servicio que hemos pagado se haga bien y funcione todo, nada de exigir que se nos regale nada, eso se lo dejamos a Papá Noel y los Reyes Magos. De momento, los servicios que pago me funcionan perfectamente. He tenido problemas con la app, pero todos los he reportado y se han solucionado en días o pocas semanas, por tanto estoy encantado con Tuenti. Tan encantado estoy que he llevado a 3 clientes más.

"la VD de momento la han retirado de la web y en los últimos tiempos la app no ha hecho más que perder funcionalidades sin que se añada ninguna nueva. A eso súmale que no ha habido ninguns promo navideña"

La VD, que yo sepa, sigue funcionando en la web. El teléfono para marcar y llamar lo sigo viendo, pero vamos, ¿para qué tienes el móvil? ¿te cuesta mucho coger el teléfono y usar la VD desde él?

Lo único que ha hecho Tuenti desde la última vez que estuve, que fue hace unos años, ha sido mejorar. Me acuerdo que antes la VD tenía un límite de minutos. Ahora puedes llamar todos los minutos que quieras. Repito, me parece una locura, parece que estemos aprovechándonos de Tuenti y todo.

Y eso de regalitos de Navidad y promos navideñas es la primera vez que lo oigo como sugerencia o exigencia por parte de los clientes. Repito lo dicho, ¿desde cuándo las operadoras, por ser Navidad o tu cumple, deben regalar algo para "quedar bien"?
Me parece una tontería muy grande. Tú estás en una compañía y pagas una mensualidad por unos servicios. Si no te gustan los servicios, cambias de compañía, así de fácil.

Los regalos y promociones han de salir por parte de la compañía, no de sus clientes. Si Tuenti decide en Navidad doblar los datos de todas las tarifas, bienvenidos sean, pero que se pida por parte de los clientes no está bien. Podría entender una sugerencia así si hemos estado todo noviembre sin poder usar VD por problemas técnicos. Entonces claro, hemos pagado una mensualidad por unos servicios que no se nos han ofrecido correctamente. Entiendo en este caso una reclamación, una compensación. ¿Pero así porque sí? No.
Pablo M.
Nivel de usuario 1
Medalla
@Pablo M., creo es la primera vez que te leo pero tu comentario es INFUMABLE.
A menos claro, que seas un asalariado de Tuenti.
Tireless walker
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 11/12/2018
Pablo M. escribió:

Renata escribió:

Un saludo,

Yo estoy en la tarifa de 3GB por 6€ de promoción, la cuál es en realidad 1.5GB por 6€. Lo que ofrece Tuenti pagando 6€ al mes es:
1. Exceptuando la promoción, 1.5GB de datos
2. Llamadas ilimitadas, a fijos y móviles, incluso internacionales, a través de VD
3. Los primeros 200 SMS gratis

O sea, que excepto ver vídeos fuera de casa, los datos me sirven para absolutamente todo, además tengo 200 SMS gratis cada mes, y por si fuera poco, ¿llamar gratis a fijos y móviles?

Yo no sé cómo puedes mejorar eso, es una locura.

Llamar a móviles gratis por VD y los 200 SMS son cosas que puedes hacer con WhatsApp, más o menos. Casi todo el mundo tiene WhatsApp y no usa SMS, y llamar por WhatsApp es gratis, ya que los datos que consume son nada y menos. Lo que realmente me hizo meterme en Tuenti es el hecho de que puedes llamar a fijos gratis. Esto sí es de mucha utilidad, ya que si estás en la calle y quieres llamar a un comercio, te sale gratis. Por 6€, no sé qué más se puede pedir.

Por cierto, si temes que Tuenti vaya a quebrar o algo, no sé cómo puedes entonces estar pidiendo o casi exigiendo que se regalen datos por Navidad. Choca con la razón.

Además, ¿desde cuándo se regalan cosas así al tun tun?
Los regalos y ofertas se hacen para atraer a nuevos clientes con pequeñas promociones, pero los que ya somos clientes, lo que debemos exigir es que el servicio que hemos pagado se haga bien y funcione todo, nada de exigir que se nos regale nada, eso se lo dejamos a Papá Noel y los Reyes Magos. De momento, los servicios que pago me funcionan perfectamente. He tenido problemas con la app, pero todos los he reportado y se han solucionado en días o pocas semanas, por tanto estoy encantado con Tuenti. Tan encantado estoy que he llevado a 3 clientes más.

"la VD de momento la han retirado de la web y en los últimos tiempos la app no ha hecho más que perder funcionalidades sin que se añada ninguna nueva. A eso súmale que no ha habido ninguns promo navideña"

La VD, que yo sepa, sigue funcionando en la web. El teléfono para marcar y llamar lo sigo viendo, pero vamos, ¿para qué tienes el móvil? ¿te cuesta mucho coger el teléfono y usar la VD desde él?

Lo único que ha hecho Tuenti desde la última vez que estuve, que fue hace unos años, ha sido mejorar. Me acuerdo que antes la VD tenía un límite de minutos. Ahora puedes llamar todos los minutos que quieras. Repito, me parece una locura, parece que estemos aprovechándonos de Tuenti y todo.

Y eso de regalitos de Navidad y promos navideñas es la primera vez que lo oigo como sugerencia o exigencia por parte de los clientes. Repito lo dicho, ¿desde cuándo las operadoras, por ser Navidad o tu cumple, deben regalar algo para "quedar bien"?
Me parece una tontería muy grande. Tú estás en una compañía y pagas una mensualidad por unos servicios. Si no te gustan los servicios, cambias de compañía, así de fácil.

Los regalos y promociones han de salir por parte de la compañía, no de sus clientes. Si Tuenti decide en Navidad doblar los datos de todas las tarifas, bienvenidos sean, pero que se pida por parte de los clientes no está bien. Podría entender una sugerencia así si hemos estado todo noviembre sin poder usar VD por problemas técnicos. Entonces claro, hemos pagado una mensualidad por unos servicios que no se nos han ofrecido correctamente. Entiendo en este caso una reclamación, una compensación. ¿Pero así porque sí? No.

Buenas tardes Pablo:

Creo que no has entendido nada de lo que he puesto, te voy a contestar por partes.

1 - Las diferentes operadores llevan tiempo regalando gigas o minutos por Navidad y este año no es una excepción. Por ejemplo, estas Navidades, por ejemplo, MasMovil regala 4GB, Lowi 25GB y Simyo 10GB. Por lo tanto, sí hay un agravio comparativo, sobre todo si tenemos en cuenta que al ser Tuenti propiedad de la mayor empresa de telefonía de España no creo que tenga problemas para hacer una promoción similar.

2 - No he dicho que vaya a quebrar, sino que puede que desaparezca como marca diferenciada. Esta posibilidad ha aparecido mencionada en el suplemento Cinco Días de El País, un medio respetable.

3 - Tuenti da la opción de usar su app en cualquier dispositivo y la web para tener siempre tu agenda, histórico de llamadas y sms disponibles en caso de cualquier eventualidad (pérdida del terminal, olvido, etc.). Si quiero llamar desde la web llamo, si lo quiero hacer desde una tablet también, y lo mismo si me apetece usar mi teléfono. No sabía que eso era criticable si esto es un servicio por el que, como tu dices, estoy pagando.

4 - Lo que ha desaparecido de la web es la mención a la VD, no la opción de utilizarla a través de la misma. En su día esto se reflejó en webs del sector de la telefonía y generó inquietud en los usuarios. Una inquietud que en su día quedó reflejada en su foro.

Y por último, decirte que me parece guay la promo y estoy haciendo uso de la misma. Sin embargo esta dura sólo 6 meses. No sé muy bien si es que a ti te bastan 1'5GB o si es que hacer algún truco para renovar la promo. Otras operadoras prácticamente igualan la oferta de packs como el LOL con promo y el FAV sin promo. Sin ir más lejos, Llamaya ofrece por 5€ 3GB y 150 minutos de llamadas GSM, mientras que HitsMobile ofrece 4GB e ilimitadas gsm por 10€, prácticamente igualando estas OMV la oferta de Tuenti, que es propiedad de Movistar.

No le veo mucho sentido en general a tu comentario y me da la impresión de que no has leído con atención nada de lo que he escrito. Espero que haya quedado suficientemente aclarado en esta entrada.

Un saludo,
Renata

Responder