Estamos votando

Regalar SIM Prepago con datos gratis

Nivel de usuario 3
Medalla +1
En las navidades del año 2013 a 2014, regalásteis una tarjeta SIM prepago, con datos gratis, y no sería mala idea en esta navidad, regalarla también, estoy seguro de que a mucha gente le interesaría.Os dejo en enlace a vuestro blog, donde lo pusísteis, y agradecería que pusieseis en votación esta idea

http://corporate.tuenti.com/es/blog/tags/SIM%20Gratis

18 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla +1
¿Nadie se anima a votar???
Nivel de usuario 4
Medalla +2
A mi me gusta la idea , ojalá te hagan caso... Aunque en septiembre yo me voy a Republica Móvil . Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Jorgeen Septiembre si te vas a República Móvil te cobran 1€ por reducción de velocidad al acabarse los datos móviles de tu tarifa, espera haber si sale aprobada la tarifa de 2 GB en Tuenti, seguro k si sale aprobada vas a lamentar el haberte pasado a República Móvil, piensa y méditalo bien, ¿prefieres pagar 1€ más a mayores por la reducción de velocidad o tenerla gratis sin pagar más? Mi consejo es que esperar.
Como regalo de Navidad yo prefiero 1 GB adicional extra en cada tarifa que no una tarjeta regalo que no voy a usar y te invito a votar mi idea: Regalo de Navidad 2017: 1 GB adicional extra en cada tarifa y también te invito s votar mi otra idea k tiene 7 votos y es la siguiente:
Mismo precio minutos ilimitados GSM y por favor espera y no te vayas de Tuenti k lo vas a lamentar después.
¿Qué harías si salen aprobados 2 GB o 3 GB en la Tarifa LOL? Tuenti tendrá que hacer algo para evitar que se marchen los clientes de la Tarifa LOL. Espera.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso creo que fue una promoción desesperada debido al fracaso de la red social Tuenti, que la gente dejo de usarlo y del fracaso de Tu, la operadora de Tuenti y necesitaban clientes de cualquier forma.

Partiendo de la base de que no son capaces de asumir que el 4G en roaming no está disponible y tampoco se molestan en darle a un par de botones o hablar con quien hay que hablar para que lo corrija, no creo que se pongan a fabricar sims para regalarlas, porque una tarjeta sim supongo que cuesta 1€ o 2€ o incluso más.

Por cierto, la idea del LTE o 4G la podéis votar en este enlace: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/4g-o-lte-en-roaming-en-la-union-europea-1941
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Movilarea. Hemos pasado tu propuesta a votación 🙂 Muchas gracias por compartirla!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Muchas gracias @Paloma la verdad que esta idea estaria muy bien, ya que por Navidad el consumo de datos se incrementa, por las felicitaciones en forma de imagen enviadas en WhatsApp, etc. O también la gente que quiera regalar una SIM a un familiar, amigo, y si le gusta, seguramente se pase a Tuenti. Sería además una buena idea de Marketing para Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo prefiero 1 GB adicional extra en cada tarifa
Nivel de usuario 3
Medalla +1
@Ana tampoco es mala idea. Aunque creo que esa idea ya está propuesta. A ver si puede salir esta y la de los 2GB Adelante
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si ya está propuesta y se propuso el año pasado te la marcan como duplicada, yo propuse esta:
Regalo de Navidad 2017: 1 GB adicional extra en cada tarifa y tengo 15 votos ya, yo voté la tuya vota tu esta mía y coméntala k 1GB adicional extra en cada tarifa no está mal y así recuperaríamos el triple de GB de verano ¿no te parece?
Yo ya voté la tuya, vota tú la mía, esto lo hicieron el año pasado pero yo no estaba todavía en Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y antes k 2 GB, prefiero GB intermedios entre 3 GB como estaba la promo de verano, intermedio 4 GB, máximo 5 GB, hay más gente k pide entre 3 y 5 GB, 2_GB es muy poco.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
@Ana Ya he votado la tuya. Sobre lo de la idea, creo que mi idea no está duplicada, he buscado en la comunidad y no he encontrado nada de regalar tarjetas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Movilarea, ten en cuenta k las tarjetas les cuestan 3€ o 4€ hacerlas y no están como para regalarlas, se hizo entre los años 2011 y 2013, pero ten en cuenta k no regalan las cosas y les cuesta su dinero como para tirar la casa por la ventana, tienen k estudiarlo y lo más probable es ke acaben regalando 1 GB para extra adicional en cada tarifa y volvemos a recuperar de nuevo la promo veraniega. ¿Quién sabe?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Ana veo que no me mencionaís, yo tengo la idea propuesta de "Promoción Navidad" que hace que las tarifas se queden proporcionales y que se llegue a sobrepasar el triplicado de megas, destacar frente a la competencia va a hacer que gente se pase o por lo menos piense pasar. Tengo dos números atados a otra compañía, si no los pasaba sin dudarlo (ahora tengo dos en Tuenti)
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Ana veo que no me mencionaís, yo tengo la idea propuesta de "Promoción Navidad" que hace que las tarifas se queden proporcionales y que se llegue a sobrepasar el triplicado de megas, destacar frente a la competencia va a hacer que gente se pase o por lo menos piense pasar. Tengo dos números atados a otra compañía, si no los pasaba sin dudarlo (ahora tengo dos en Tuenti) Cada día soy más manazas, quería poner @Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Haber si sacas muchos votos @Álvaro M., y tiene tanto éxito como la de Rubén Abolafio.
Tienen k ponerla en estudio a mediados o finales de noviembre y tomar la decisión para emitir el veredicto final una vez acabados los 3 meses de la promo de verano ampliada 3 meses para nuevos clientes entre el 7/08/2017 y el 31/10/2017, y ya enlazan con la promo de Navidad con la k nos sorprenda Tuenti.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Haber si sacas muchos votos @Álvaro M., y tiene tanto éxito como la de Rubén Abolafio.
Tienen k ponerla en estudio a mediados o finales de noviembre y tomar la decisión para emitir el veredicto final una vez acabados los 3 meses de la promo de verano ampliada 3 meses para nuevos clientes entre el 7/08/2017 y el 31/10/2017, y ya enlazan con la promo de Navidad con la k nos sorprenda Tuenti.
Un saludo.
Gracias, te deseo lo mejor para tus propuestas, tanto la de replicar la oferta de verano como la de 1 GB aunque sabes que me decanto por una.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todas no pueden aprobarlas, de las tres elegirán la k salga adelante con más votos , la más votada y descartarán las dos, tú ya me vas ganando, así k es muy probable k denieguen las mías. Ya k no pueden aprobarlas todas o a lo mejor la ponen ellos y nos las deniegan eso no se sabe.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Todas no pueden aprobarlas, de las tres elegirán la k salga adelante con más votos , la más votada y descartarán las dos, tú ya me vas ganando, así k es muy probable k denieguen las mías. Ya k no pueden aprobarlas todas o a lo mejor la ponen ellos y nos las deniegan eso no se sabe.
Un saludo.
Sólo hay una forma de saberlo, que llegue Navidad, y el tiempo que pasa entre medias, es saber un poco mejor lo que se hará al final. Deseo suerte hacia tus dos propuestas aunque me decanto por una, y que gane el mejor, frase muy de película.

Responder