Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
311 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Reducción de velocidad a 128kbps en vez de 64kbps

Mostrar el primer mensaje
99 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sigamos luchando por la reducción de velocidad a 128 kbps, por lo menos para correo electrónico y WHATSAPP lo básico y esencial.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya van 243 votos. Tenemos k conseguirlo ya.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 27/03/2018
Ana María Xvg escribió:

Hola a tod@s comunidad:
Mi propuesta es la siguiente:
Subir la reducción de velocidad de 64 Kbps a 128 Kbps, es una cosa k todos ansiamos.
Espero vuestros comentarios y votos.
Un saludo a tod@s y feliz finde.
VOTEMOS MASIVAMENTE PARA QUE ASÍ SEA.

Si con 243 votos...no la pasan ni siquiera a estudio...alguien cree en realidad que a TUENTI le importan los votos?
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Hristo si todavía no han pasado a estudio esta idea y otras k tienen más votos es porque aún tienen pendientes en estudio ya desde el año pasado 13 ideas a las k tienen k darles salida y de las k aún no sabemos nada.

Mientras no les den salida a estas 13 no meten más en estudio algunas ya llevan un año propuestas en votación y 9 meses en estudio y todavía no se les dio salida, los votos y comentarios así como el éxito k tengan no influyen para ponerlas en estudio, sino factores económicos técnicos y viabilidad.

Toca armarse de paciencia y esperar algunas entran en estudio con menos de 100 votos y están ahí a la cola.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Andres Perez escribió:

la verdad que me gustaria que se aumentara dicha velocidad, ya que a 64kbs va muy muy reducido, otras compañias dan hasta 128kbs , seguro que podreis!!
Animo!!

Hola @Andres Perez, la única compañía k da 128 kbps es Yoigo sólo en contrato nada más, a los de tarjeta prepago sólo les da 64 kbps, yo estuve 15 días sólo con una tarifa de 4 GB que no me llegaba a nada procedente de Orange con el que estuve 13 años y me vine para TUENTI en junio con su promo veraniega del triple de GB y en TUENTI me quedaré si Dios quiere, el resto da desde un mínimo de 16 kbps intermedio 32 kbps máximo 64 kbps como Lowi y TUENTI.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sigamos luchando tod@s por una subida de la reducción de velocidad en TUENTI, ya está siendo una de las más votadas, me conforme con el doble o mejor aún el triple, con tal de tener la necesaria para mandar correo electrónico, whatsapps, mensajes privados por messenger etc...etc, abrir vídeos.

No os desanimeis y a por más votos k bien los merece.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s l@s k votasteis y animaos a hacerlo los k no la hayáis votado y a compartirla en vuestras redes sociales.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Daniell escribió:

Con 128kbps ganarían mucho las tarifas más bajas.

Quizá por eso es una propuesta que difícilmente llegue a buen puerto, ojalá me equivoque.

A 128 kbps (16KB) también se extrangula y prácticamente no puedes ver vídeos sólo lo básico WHATSAPP y correo electrónico (exactamente igual k 64 kbps, 32 kbps, con 16kbps (1K) se eterniza y tarda mucho en abrir).

Lo ideal sería 1 Mb pero no creo k TUENTI reduzca su velocidad al acabar los GB de tu tarifa a 1 Mbpx lo veo más bien muy pero k muy difícil).

Así k autorizo a @Marina J. para k en vez de 128kbps ponga 1 Mbpx así se anima a votar más gente.

Seguid votándola.

PD.- @Marina J. sustituye 128 Kbps por 1Mbpx.

Muchas gracias.

No voy a crear otra idea con 1Mbpx de reducción ya k iría englobada dentro de esta misma y se duplica.

Digo esto por si alguien de los nuev@s se le ocurre abrir esta idea con 1Mbpx.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
  • Turista
  • el 14/04/2018
Diferenciadora serían 256kbps, que tampoco sería un desmadre si no que seguiría siendo lento. 68kbps es de broma, es como no tener nada, bueno para algún WhatsApp, pero nada más. Los correos contienen imágenes y puedes morirte de un ataque de ansiedad si necesitas buscar algo entre unos pocos 😭
JThor
Nivel de usuario 7
Medalla +8
JThor escribió:

Diferenciadora serían 256kbps, que tampoco sería un desmadre si no que seguiría siendo lento. 68kbps es de broma, es como no tener nada, bueno para algún WhatsApp, pero nada más. Los correos contienen imágenes y puedes morirte de un ataque de ansiedad si necesitas buscar algo entre unos pocos 😭

Muchas gracias por tu voto @JThor, compártela en tus redes sociales para k así consiga más votos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

@Paloma o @Paula V, si podéis mejor para k la vote así más gente, cambiarle el título, poned "Reducción de velocidad a 128kbps en vez de 64kbps" o "Subir reducción de velocidad de 64 kbps a 128kbps" o "duplicar la reducción de velocidad", como vosotras veáis lo dejo a vuestra elección haber si así la vota más gente.
Muchas gracias y un saludo.

Tendremos que esperar pues ya se está haciendo de rogar, mientras tanto seguir votando
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Venga chicos animaos y seguid votándola. Tenemos k conseguirlo. Haber si con el nuevo año 2018, los Reyes Magos nos traen este magnífico regalo, pero también tenéis k poner vosotros de vuestra parte votándola y comentándola.
A inundarla de votos y comentarios.
Un saludo.

Según acabo de leer ahora mismo en ADSL zone Pepephone se va a subir al carro de la reducción de velocidad sin pagar más a 128 kbps a partir de mayo, TUENTI aún se está haciendo de rogar.

En mayo ya se cumple un año en TUENTI de la reducción de velocidad a 64 kbps, hay un usuari@ k pide 1 MB pero 1 MB es demasiado sólo con k te de para mirar correo electrónico WHATSAPP messenger y los vídeos y descargas mejor por red WiFi
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 22/04/2018
Ahí tienes mi voto también, 🗳
Kyrie
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Kyrie escribió:

Ahí tienes mi voto también, 🗳

Muchas gracias por tu voto @Kyrie, tú mismo ya lo has dicho pero está congelada
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Riddle escribió:

Esta idea tambien me suena, venga ahi va mi voto jajaja 🤔 😎

Es muy necesaria una mejora en la reducción de velocidad. En mayo se cumple el primer aniversario de su implementación, ¡qué mejor regalo duplicarla o triplicarla! ¿Os acordáis del verano pasado con los GB pedimos doble y TUENTI nos dio el triple? Esto es algo muy parecido.
Está en manos de TUENTI
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Victor7 escribió:

Gran idea !!!

Algunos habláis de reducir la velocidad a 1 Mbps o a 3 Mbps, ojalá se pudiera hacer para las tarifas de móvil OMG y WTF y las de fibra.

La más pequeña (Tarifa LOL) podría ser a 128 kbps. Ojalá se apruebe muy pronto.

Muchas gracias a tod@s.
Ana María Xvg
Buena idea pero escaso en velocidad

Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Riddle escribió:

Con 128 kbps vas justo lo necesario por los pelos te da para WHATSAPP y correo electrónico pero para descargar vídeos muy lento, tienes k hacerlo por WiFi.

Algunos habláis de q en cada tarifa haya una reducción de velocidad diferente por ejemplo para las tarifas LOL y FAV hay gente k opina k una vez agotados tus 1,5 GB y 4 GB (ahora 3 GB y 8 GB con la promo de 6 meses) deben navegar a 128 kbps y los de la tarifa OMG 1 Mbps y 3 Mbps los de la tarifa WTF, aquí nunca llueve a gusto de todos.

En mayo del año pasado dieron 64 kbps y yo propongo k se duplique.

Gracias por vuestros votos y os animo a seguir opinando y votando.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Riddle escribió:

La reducción de velocidad gratis se está haciendo cada vez más necesaria, 64 Kbps es muy poco, algun@s usuari@s apuestan por una reducción de velocidad en función de la tarifa contratada por ejemplo la mínima y la intermedia a 164 kbps, la de 11 GB a 1 Gbps y la de 20 GB 3 Gbps.

¿Vosotros qué opináis?
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
Medalla +2
  • Turista
  • el 10/05/2018
Pues con mi voto suma otro más 🗳️

A ver si sirve para algo tanto voto acumulado en ésta idea que ya tiene tiempo.
ZyeL
Nivel de usuario 7
Medalla +7
A ver si no cae en el olvido esta idea 🙂
neburtamzas
Añado mi voto ^^
David Vilar
Nivel de usuario 6
Medalla +4
y tarifas nuevas de una vez!
angelpremium

Responder