Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
201 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Reducción de velocidad a 128kbps en vez de 64kbps

Hola a tod@s comunidad:
Mi propuesta es la siguiente:
Subir la reducción de velocidad de 64 Kbps a 128 Kbps, es una cosa k todos ansiamos.
Espero vuestros comentarios y votos.
Un saludo a tod@s y feliz finde.
VOTEMOS MASIVAMENTE PARA QUE ASÍ SEA.
Ana María Xvg
63 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Me conozco el barrio
  • el 03/11/2017
Esta idea tambien me suena, venga ahi va mi voto jajaja 🤔 😎
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 03/11/2017
@Ana María XvgYo tambien la voto
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La ponemos en votación.

¡Saludos!
Paula V

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @Paula V
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
  • Turista
  • el 07/11/2017
Buenisima idea, tienes mi voto!
cnmaia
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Me conozco el barrio
  • el 07/11/2017
Quizás estaría bien cambiar el titulo a algo como: Aumentar velocidad reducida de 64 kbps a 128 kbps.

Asi llamaría más la atencion y la gente votaría mas. 😘 😋 idk
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paloma o @Paula V, si podéis mejor para k la vote así más gente, cambiarle el título, poned "Reducción de velocidad a 128kbps en vez de 64kbps" o "Subir reducción de velocidad de 64 kbps a 128kbps" o "duplicar la reducción de velocidad", como vosotras veáis lo dejo a vuestra elección haber si así la vota más gente.
Muchas gracias y un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/11/2017
Hacho, @Ana María Xvg, @Riddle!

A ver qué tal funciona (de momento no va mal de votos)
Paloma
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Gran idea !!!
Victor7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguid votándola tenemos k conseguirlo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Medalla
ahí va mi voto también!🔝
missiride
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Haber cuando la ponéis en estudio. Acabáis de poner la de @Álvaro M., con un voto más k esta "videollamadas a través de la app".
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Me conozco el barrio
  • el 09/11/2017
Ana María Xvg escribió:

Haber cuando la ponéis en estudio. Acabáis de poner la de @Álvaro M., con un voto más k esta "videollamadas a través de la app".

Jajajaja creo que es más sencillo cambiar una configuración que implementar una funcion nueva como pueden ser las videollamadas, a lo mejor necesitan pensarselo más.

Venga todo el mundo a votar, a ver si la ponen en estudio 😎
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Ana María, como hemos comentado varias veces, el que se pase a estudio no depende sólo del nº de votos 😉 hay más factores y departamentos implicados

Ana María Xvg escribió:

Paula V
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/11/2017
Genial idea
Clarirrrr
Nivel de usuario 1
  • el 21/11/2017
I love this
Kali
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Venga chicos animaos y seguid votándola. Tenemos k conseguirlo. Haber si con el nuevo año 2018, los Reyes Magos nos traen este magnífico regalo, pero también tenéis k poner vosotros de vuestra parte votándola y comentándola.
A inundarla de votos y comentarios.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • JM0 Turista
  • Turista
  • el 24/11/2017
Muy buena idea. La actual reducción es demasiado escasa para navegar.
JM0
Medalla
la verdad que me gustaria que se aumentara dicha velocidad, ya que a 64kbs va muy muy reducido, otras compañias dan hasta 128kbs , seguro que podreis!!
Animo!!
Andres Perez
gracias!! buena idea, espero que nos den este regalito y se mejore dicha velocidad, muchas gracias equipo tuenti!!

seguid votando comunidad 😀
Francisca Ortega
Nivel de usuario 1
Medalla
el problema no son los 64kb que si son sostenidos no hay problema, pero lo que ocurre en la realidad es que son picos de 64kbs de paso te penalizan con baja prioridad, todo para que te desesperes y compres su bono.
Josep Hervas Casas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Venga chicos a votar y comentarla ya ¿a qué esperáis?
Cuando una idea tiene mucho éxito por ejemplo la de @Rubén Abolafio tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano es muy votada y saca muchos votos (mayoría absoluta aplastante y abrumadora de votos) fue puesta en estudio con 245 votos y después de aprobada llegó a 314 votos, lo mismo con la de Internet en casa fibra con TUENTI que llegó a 214 votos y ya se aprobó y ahora después de aprobada ya sacó 224 votos triunfan y son muy votadas en cambio ideas menos importantes y q también son muy necesarias e imprescindibles se quedan estancados los votos y nadie las vota ni comenta. Me refiero a estas ideas:
- Mismo precio minutos ilimitados=>27 votos icono de votaciones congelado en standbye con 27 votos sin moverse.
-tarifa 4 GB+minutos ilimitados=>32 votos.
-Minutos ilimitados también en prepago =>32 votos.
-E-SIM en TUENTI y mejorar voz digital=>17 votos.
-Regalo clientes TUENTI con un año o más de antigüedad en TUENTI=>24 votos.
-Que la comunidad vaya incluída dentro de Zerolímites=>105 votos
-Datos ilimitados para mensajería instantánea WHATSAPP, messenger, line, viber y Telegrama=>103 votos
En estas ideas que acabo de mencionar los iconos de votaciones permanecen congelados en standbye sin moverse de los votos que tienen, sin embargo sólo una de ellas que la comunidad de TUENTI vaya incluída dentro de Zerolímites está en estudio y es la única que pasó a en estudio y todavía está pendiente de ser aprobada debido a un problema técnico de IPs, el resto llevan 5 , 6 y 7 meses en lista de espera y todavía no han pasado en estudio, por eso os pido que por favor las comentéis y las votéis para que las pongan en estudio con el mayor número de votos y comentarios posibles (antes de fin de año imposible seguro que hasta 2018 no entran en estudio), y hay ideas que ya llevan 8 meses en lista de espera o 7 meses y todavía siguen en votación, pero si el icono de votaciones no se mueve ni nadie las comenta quedan ahí en el olvido relegadas de lado a un segundo plano porque nadie se acuerda de ellas, pero están ahí presentes y merecen subir en votos y comentarios.
Os animo a comentarlas y votarlas a los novat@s recién llegados a la comunidad más los que todavía no las hayáis comentado nunca ni votado nunca, que no se queden en el olvido.
Un saludo a tod@s y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 04/12/2017
Hola, @Josep Hervas Casas! La velocidad se estrangula a 64kbps (8K), no hay ningún entramado de prioridades detrás ni nada por el estilo. Se aplica esa bajada y no se cobra nada, y además el cliente tiene la posibilidad de añadir un Bonoplus o pasarse a una tarifa si lo prefiere.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 2
Buena idea, voto a favor también!
Ramón Acebes Morales
Nivel de usuario 2
  • el 06/12/2017
Con 128kbps ganarían mucho las tarifas más bajas.

Quizá por eso es una propuesta que difícilmente llegue a buen puerto, ojalá me equivoque.
Daniell

Responder