Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
Nueva idea

Recarga múltiples de 5

Si tengo tarifa de 6 eur/mes....!
Por que no se puede recargar 6 eur?
Solo saben contar de 5 en 5?
🔪
En otras companias se puede recargar desde 1 eur..
Alehop
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola@Alehop, creo que hay una idea parecida en votación. 🤔
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Somodevilla escribió:

La idea similar q ya está en votación con 38 votos y de la que te habla @Somodevilla, es ésta que puedes comentar y votar pulsando en este enlace:

https://comunidad.tuenti.es/recarga-desde-tarjeta-el-saldo-necesario-9/recarga-desde-tarjeta-el-saldo-necesario-202.

Como ya existe y está en votación (lo mismo k cuando una idea pasó de estamos votando o a en estudio, incluso si ya fue aprobada o denegada), ya no se puede volver a proponer más.

Lo siento, la idea de la q acabo de hablarte y cuyo enlace te puse más arriba se te marca como duplicada porque ya existe y se encuentra en votación (Estamos votando).

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Somodevilla escribió:

La idea similar q ya está en votación con 38 votos y de la que te habla @Somodevilla, es ésta que puedes comentar y votar pulsando en este enlace:

https://comunidad.tuenti.es/recarga-desde-tarjeta-el-saldo-necesario-9/recarga-desde-tarjeta-el-saldo-necesario-202.

Como ya existe y está en votación (lo mismo k cuando una idea pasó de estamos votando o a en estudio, incluso si ya fue aprobada o denegada), ya no se puede volver a proponer más.

Lo siento, la idea de la q acabo de hablarte y cuyo enlace te puse más arriba se te marca como duplicada porque ya existe y se encuentra en votación (Estamos votando).

Saludos.

Además ya se hacen recargas en múltiplos de 5 en prepago para todas las compañías desde 5 € hasta un máximo de 100€
Ana María Xvg

Responder