Estamos votando

Que vuelva la devolución de dinero si no gastas los megas o acumularlo

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Buenas veria interesante que volviese la devolución de dinero si no gastas los datos en fracciones de 250 megas 1,75 euros era muy buena idea o si es menos complicado acumular los mega no consumidos para el mes siguiente
poniendo bien un limite de ....... 1 giga acumulado para el mes siguiente ejemplo.
Bono 4 gigas. Consumidos de 4Gb**(::::::::::::::::::::::) 0 megas
Bono extra acumulado 1GB*. consumido de 1GB (::::::::: ) 650 megas.
*Una vez gastado los megas del bono acumulado se irá descontando de el bono contratado.
**Solo sera acumulable 1GB no gastado de tu bono contratado.

27 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
¿Y si de 1 Gb me sobraran 250 Mb también se acumularían?
Pinta bien la idea, también estaría bien devolución del dinero en saltos de 250 Mb, es decir, sin me sobran 400 Mb, devolución de 1,50 euros, si sobran 600 Mb, devolución de 3 euros
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me parece algo muy lioso, aparte la última vez que vimos esto era en bloques de 256 mb. Prefiero que se acumulen para el mes siguiente, o directamente que sean más baratos.

Esto de devolver dinero ya se puso en Tuenti y en mi opinión fue un autentico fracaso.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Que sean más baratos también lo veo bien, y que baje de precio del bono de 1 Gb, porque no me cuadra que 4 bonos de 250 Mb cuesten lo mismo que coger directamente el de 1 Gb.
Se podría poner como idea que bajara el precio de los bonos.

Me parece algo muy lioso, aparte la última vez que vimos esto era en bloques de 256 mb. Prefiero que se acumulen para el mes siguiente, o directamente que sean más baratos.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
¿Y si de 1 Gb me sobraran 250 Mb también se acumularían?
Pinta bien la idea, también estaría bien devolución del dinero en saltos de 250 Mb, es decir, sin me sobran 400 Mb, devolución de 1,50 euros, si sobran 600 Mb, devolución de 3 euros

ese bono es acumulable solo al siguiente ciclo de facturación cuando cierre el ciclo el 25 creo ke s del bono que tienes contratado k te queda 3 gigas pues da igual solo acumularas 1 máximo
pd:nadie regala anda psique así al menos aprovechamos algo pero no estamos pidiendo duros a pesetas.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola! Yo ya lo comente Devolverlo si lo entiendo, pero acumularlo no le veo sentido, si no lo gastas por norma general, el próximo mes si te lo acumulan te van a sobrar aún mas megas
Nivel de usuario 5
Medalla +3
este mes puedo no gastarlo por el motivo que sea y el que viene necesitarlo,viajes,niños en vacaciones que hay que ponerle un video puntual.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En el pasado fue un fracaso esto pero de igual modo te doy mi voto @Jose Palma Oria para apoyarte a ti y a los demás usuarios de la Comunidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo creo que estaría bien la devolución del dinero aunque ya vimos que de las anteriores tarifas lo sacaron pronto. No sé si se hizo porque no funcionó o porque no era compatible con las nuevas tarifas y no daba el margen de beneficio necesario. Pero en mi entorno he visto que esto era un valor para Tuenti y que a mucha gente le gustaba y le alucinaba que una operadora fuera tan clara y equitativa que devolviera el dinero no gastado.

Y si esto no es posible pues que se acumulen los datos no gastados para el mes siguiente (aunque sea hasta un máximo) porque realmente esos datos aunque no los hayamos gastado los hemos pagado.

Y esto (es mi opinión) diferenciaría a Tuenti y haría posible que pudiera competir en este mercado tan saturado.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! Tuvimos este sistema de devolución (en escalones de 250MB) hasta hace muy pocos meses y decidimos quitarlo porque vimos que para la mayoría de clientes no aportaba un valor importante y preferían tarifas más baratas o bajada de velocidad (todo es imposible tenerlo).

De todos modos abrimos la idea a votación para medir qué opináis sobre el tema.

Muchas gracias por compartir tu propuesta, @Jose Palma Oria 🙂
Nivel de usuario 2
Yo voto por la devolución de dinero. A mi siempre me sobran muchos MB, teniendo la tarifa mínima contratada, pero decidí cambiarme por los minutos ilimitados de voz digital. Sé que todo no se puede tener pero a mí me harían feliz si volviera la devolución 😁
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Mi voto a favor también 🙂
Mi voto a favor.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo no lo veo nada viable
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahora hay reducción de velocidad desde mayo y esta idea propuesta sacó 131 votos la bajada de velocidad a 32 kbps yo si te soy más sincera, prefiero la bajada de velocidad a 32 kbps y si esta idea ya fracasó, según mi punto de vista, como ya dije no la veo nada viable.,
Medalla

Esto de devolver dinero ya se puso en Tuenti y en mi opinión fue un autentico fracaso.

Estoy de acuerdo APY , me gustaria mas que se acumulen, o que sean mas baratos, aunque si se acumulan no todos consumimos igual, pero bueno ya el consumo es a criterio de cada uno ( me hecho la picha un lio ) espero que me entiendas jajaja
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi este sistema me parece un rollazo en el que la mitad de la gente sale perdiendo.
Lo que molaría seria que se empezara a devolver desde el primer mega que no gastas, no en bloques.
En forma de bloques es un royo.
Así mismo lo digo.
Nivel de usuario 1
Buenas veria interesante que volviese la devolución de dinero si no gastas los datos en fracciones de 250 megas 1,75 euros era muy buena idea o si es menos complicado acumular los mega no consumidos para el mes siguiente
poniendo bien un limite de ....... 1 giga acumulado para el mes siguiente ejemplo.
Bono 4 gigas. Consumidos de 4Gb**(::::::::::::::::::::::) 0 megas
Bono extra acumulado 1GB*. consumido de 1GB (::::::::: ) 650 megas.
*Una vez gastado los megas del bono acumulado se irá descontando de el bono contratado.
**Solo sera acumulable 1GB no gastado de tu bono contratado.
Nivel de usuario 1
Me parece bien tu propuesta y por eso te doy mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aunque te doy mi voto yo prefiero la
acumulación de GB no gastados para el mes siguiente, la devolución de dinero por MB no consumidos fue un auténtico fracaso aunque yo de aquella no estaba en tuenti, prefiero acumular megas para el mes siguiente, para usarlos en caso de apuro, pero esta idea ya fue denegada en su tiempo y si la vuelves a proponer de nuevo primero como ya estuvo en rotación, después pasó a en estudio y luego acabó siendo denegada por no resultar viable para Tuenti te la marcan como duplicada porque ya existió y ya fue denegada.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Me quedo con la opción de acumular megas, fui cliente de Lowi y ese era su gran atractivo. Además ahora esta opción la están implementando Masmovil y Jazztel, así que la competencia en este aspecto está creciendo ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Te doy totalmente la razón @Charly Brown, yo también prefiero acumular los megas k me sobraron del mes anterior para el siguiente y poder usarlos cuando más los necesitamos, varios usuarios de esta comunidad crearon la idea de acumularlos de un mes para otro, idea k estuvo en votación, luego en estudio y después fue denegado.

La acumulación de los MB no gastados d un mes para otro no va con la filosofía de TUENTI prefiere k los perdamos, pero como ahora lo están haciendo varios OMVS de la competencia, ojalá se baje del burro y vuelva a ponerla de nuevo en estudio y aunque ya haya sido denegada votarla y comentarla igual, puede k recapaciten por eso no hay k desanimarse.

Si ven k pierden muchos clientes por no permitir la acumulación de MB acabarán implementándola seguro ¿no te parece, @Charly Brown?

Yo opino así y si sus competidoras lo hacen todas no se pueden quedar atrás si no quieren perder clientes.

Saludos y feliz finde.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Te doy totalmente la razón @Charly Brown, yo también prefiero acumular los megas k me sobraron del mes anterior para el siguiente y poder usarlos cuando más los necesitamos, varios usuarios de esta comunidad crearon la idea de acumularlos de un mes para otro, idea k estuvo en votación, luego en estudio y después fue denegado.

La acumulación de los MB no gastados d un mes para otro no va con la filosofía de TUENTI prefiere k los perdamos, pero como ahora lo están haciendo varios OMVS de la competencia, ojalá se baje del burro y vuelva a ponerla de nuevo en estudio y aunque ya haya sido denegada votarla y comentarla igual, puede k recapaciten por eso no hay k desanimarse.

Si ven k pierden muchos clientes por no permitir la acumulación de MB acabarán implementándola seguro ¿no te parece, @Charly Brown?

Yo opino así y si sus competidoras lo hacen todas no se pueden quedar atrás si no quieren perder clientes.

Saludos y feliz finde.

@Ana María Xvg ya están perdiendo clientes y los seguirán perdiendo al haber quitado la posibilidad de llamar con Voz Digital a través de la agenda del teléfono, y para colmo se abren ideas al respecto y las deniegan; se acabará produciendo lo que llaman el efecto Streisand. Si Tuenti no se sube al carro de acumular megas antes de que lo hagan otras operadoras puede que sigan perdiendo más clientes. Últimamente veo muchas ideas buenas que se cierran sin más, con pocos votos y con poca visualización ?
La competencia ahora mismo es voraz y algunas operadoras juegan en otra liga, las que más están apretando son Lowi y Jazztel; un espejo en el que Tuenti debería mirarse.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Te doy la razón @Charly Brown, la peor cagada k hicieron fue las llamadas por voz digital quitarlas de la agenda del teléfono, yo las uso pero ya no llamo fuera de la app, quité el icono del teléfono y lo sustituí por la app de TUENTI, k la gente proteste tiene sus motivos.

Algo parecido pasó con la tarifa LOL cuando hicieron la remodelación de tarifas después del verano a pesar de ser una idea con un éxito abrumador de votos, pedimos k se quedaran el triple de GB y las tarifas OMG y FAV las dejaron con el triple de GB-1 y la LOL la más barata la redujeron a la mitad.

Pedimos k la dejaran con 3 GB o como mínimo 2 GB para igualarla con las otras dos (triple de GB-1) siguiendo el mismo criterio k era el k deberían de haber seguido y no lo hicieron y denegaron los 2 GB porque en su lugar en octubre sacaron la tarifa FAV con 3 GB por 10€ y k ahora hace poco acaban d aumentar 1 GB subiéndola a 4 GB. Los 4 GB ya los hubo antes con la tarifa OMG antes de triplicar los y ahora los vuelven a recuperar de nuevo.

Sin embargo la tarifa LOL es la más perjudicada de todas, con la promo del Black Friday k después ampliaron por NAVIDAD hasta el 30 enero duplicaron los GB de las tarifas LOL y FAV por 6 meses, volviendo la LOL a sus 3 GB de verano y la FAV a 6 GB.

Cuando se acaben estas promos (algunos ya estarán a punto de acabar la promo se marcharán seguro a la competencia, sobre todo al ver la faena k hicieron con la voz Digital y con la tarifa de 10 de estudiantes de 2 GB k en verano pasó a 6 GB y luego los mantuvieron 6 meses, pues a muchos también se les acaba esa promo y marcharán).

Hay una idea en votación para pedir k se quede la tarifa de diez con 6 GB una vez acabada la promo la cual está en votación, sin embargo no llega ni a los 100 votos).

La tarifa de diez de estudiantes k venía sólo con 50 minutos GSM voz tradicional todo por 10€/mes, acabará desapareciendo porque ya pusieron la tarifa FAV por 10€ ya k no creo k la conserven y si la eliminan los k la tienen se marchan seguro (muchos ya hablan en sus comentarios de marcharse en cuanto se les termine).

Yo también propuse k se quedara en 3 GB la tarifa LOL una vez finalizada su promo de 6 meses y la denegaron, así como también le denegaron a @Rubén Abolafio, su idea de k se pueda seguir llamando por voz digital fuera de la app, y TUENTI es la única compañía k tiene las llamadas VOIP voz Digital por la app por Zerolímites y el cabreo monumental fue con la tarifa LOL al dejarla en 1,5 GB sólo y denegar esta idea así como la mía k mencioné anteriormente, ideas k fueron denegadas ya directamente sin ponerlas en votación una alegando k se creó en su lugar la tarifa FAV 3 GB por 10€ y k acaban de subirla a 4GB cuando pedimos k la tarifa LOL se quedara con 2 GB, la mía la denegaron alegando una mejora de dicha tarifa FAV y la de @Rubén Abolafio una mejora en la calidad de las llamadas voz Digital y ya varios están hablando de irse.<br /> <br /> Tienen k hacer una buena remodelación k le pise los pies a la competencia para evitar k le arrebate cada vez más clientes ¿no te parece [user=1256]Charly Brown? ¿Qué opinas?

Esto ds lo k opino yo.

Saludos y feliz finde.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Te doy la razón @Charly Brown, la peor cagada k hicieron fue las llamadas por voz digital quitarlas de la agenda del teléfono, yo las uso pero ya no llamo fuera de la app, quité el icono del teléfono y lo sustituí por la app de TUENTI, k la gente proteste tiene sus motivos.

Algo parecido pasó con la tarifa LOL cuando hicieron la remodelación de tarifas después del verano a pesar de ser una idea con un éxito abrumador de votos, pedimos k se quedaran el triple de GB y las tarifas OMG y FAV las dejaron con el triple de GB-1 y la LOL la más barata la redujeron a la mitad.

Pedimos k la dejaran con 3 GB o como mínimo 2 GB para igualarla con las otras dos (triple de GB-1) siguiendo el mismo criterio k era el k deberían de haber seguido y no lo hicieron y denegaron los 2 GB porque en su lugar en octubre sacaron la tarifa FAV con 3 GB por 10€ y k ahora hace poco acaban d aumentar 1 GB subiéndola a 4 GB. Los 4 GB ya los hubo antes con la tarifa OMG antes de triplicar los y ahora los vuelven a recuperar de nuevo.

Sin embargo la tarifa LOL es la más perjudicada de todas, con la promo del Black Friday k después ampliaron por NAVIDAD hasta el 30 enero duplicaron los GB de las tarifas LOL y FAV por 6 meses, volviendo la LOL a sus 3 GB de verano y la FAV a 6 GB.

Cuando se acaben estas promos (algunos ya estarán a punto de acabar la promo se marcharán seguro a la competencia, sobre todo al ver la faena k hicieron con la voz Digital y con la tarifa de 10 de estudiantes de 2 GB k en verano pasó a 6 GB y luego los mantuvieron 6 meses, pues a muchos también se les acaba esa promo y marcharán).

Hay una idea en votación para pedir k se quede la tarifa de diez con 6 GB una vez acabada la promo la cual está en votación, sin embargo no llega ni a los 100 votos).

La tarifa de diez de estudiantes k venía sólo con 50 minutos GSM voz tradicional todo por 10€/mes, acabará desapareciendo porque ya pusieron la tarifa FAV por 10€ ya k no creo k la conserven y si la eliminan los k la tienen se marchan seguro (muchos ya hablan en sus comentarios de marcharse en cuanto se les termine).

Yo también propuse k se quedara en 3 GB la tarifa LOL una vez finalizada su promo de 6 meses y la denegaron, así como también le denegaron a @Rubén Abolafio, su idea de k se pueda seguir llamando por voz digital fuera de la app, y TUENTI es la única compañía k tiene las llamadas VOIP voz Digital por la app por Zerolímites y el cabreo monumental fue con la tarifa LOL al dejarla en 1,5 GB sólo y denegar esta idea así como la mía k mencioné anteriormente, ideas k fueron denegadas ya directamente sin ponerlas en votación una alegando k se creó en su lugar la tarifa FAV 3 GB por 10€ y k acaban de subirla a 4GB cuando pedimos k la tarifa LOL se quedara con 2 GB, la mía la denegaron alegando una mejora de dicha tarifa FAV y la de @Rubén Abolafio una mejora en la calidad de las llamadas voz Digital y ya varios están hablando de irse.<br /> <br /> Tienen k hacer una buena remodelación k le pise los pies a la competencia para evitar k le arrebate cada vez más clientes ¿no te parece [user=1256]Charly Brown? ¿Qué opinas?

Esto ds lo k opino yo.

Saludos y feliz finde.

@Ana María Xvg con Tuenti llevo tiempo, en la Comunidad me estoy empezando a mover desde hace poco.
La sensación que me transmite esto es que ya puedes hincharte a publicar ideas, recibir votos y comentarios, que llegará Tuenti y la cerrará.
Lo que más me llama la atención es la poca atención que están poniendo al cabreo monumental por quitar la opción de llamar por VD desde fuera de la App, y por lo que me cuentas del tema de las tarifas, no es la primera vez que pasa algo así y a Tuenti le da igual perder clientes. Lo primordial en la Comunidad es que exista un feedback, y no que constantemente te des con un muro.
Personalmente no me caso con nadie, y si Tuenti sigue haciendo las cosas de esta manera y hace otro movimiento extraño, pues me acabaré yendo a la competencia.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y como tú mucha más gente @Charly Brown, incluso pueden crear una idea pidiendo k no desaparezcan definitivamente las llamadas VOIP Voz Digital por la app, ya k es el único OMV de la competencia k las tiene, los otros junto con los principales OMR no las tienen y ser votada masivamente k si les da la gana pueden denegarl a directamente sin ponerla a votación alegando k son inviables y no les dan beneficio ninguno o les reportan pérdidas por muchos votos k saque..

La calidad de las llamadas voz Digital si llamas por WiFi o con cobertura 3G o 4G es bastante buena, yo no tengo WiFi ni Internet en casa, pero si cobertura 4G en mi ciudad, aunque mi móvil es 3G y a pesar d usarlas pocas veces si no estoy en casa van bastante bien pero se entrecortan y la persona k recibe tu llamada se queja k no te oye bien sino entrecortado.

Seguramente se reúna toda la directiva para tomar decisiones y ojalá sean para mejor. Pero con Pedro Serrahima al frente si quiere hacer algo a lo Pepephone, puede k opten por suprimir las llamadas Voz Digital por la app, alegando k les reportan pérdidas y k ningún operador las tiene.

Saludos.

Responder