Done! Implementada

Que Tuenti ponga el apn automático

  • 23 abril 2018
  • 2 respuestas
  • 576 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +1
Estoy harto q cada vez q pasa mucho tiempo sin utilizar el 4g tenga q tenga q poner el dichoso apn simepre

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Marmol Prieto ninguna OMV dispone de configuración automática de su IPN y no podrá llevarse a cabo, tienes k hacerlo tú manualmente bien sea Tuenti, Lowi, Amena o cualquiera otra OMV dependiente de las 3 principales OMR. Con las OMR no hace falta configurar internet, introduces la tarjeta SIM en el móvil y ya puedes navegar por Internet.

Con las OMV no es posible en ninguna hacerlo de forma automática, por lo tanto esta idea va a ser denegada de momento por los motivos k acabo de explicarte.

Vete a Ajustes>Uso de Datos>Datos móviles>Redes Móviles>Más (si tienes un móvil Android) y sigue este proceso:
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Esta idea podemos darla directamente por implementada.

Con los cambios que hicimos hace unos meses en las SIMs de los usuarios ya no es necesario configurar el APN al activar la SIM.

Eso sí, depende del terminal, en esto no tenemos nosotros control. Google,desde hace un tiempo, pone en un fichero todas las redes y su APN correspondiente, sea OMV o no. Así, si la red que está el teléfono está bien en el fichero, se configura automáticamente.
El problema es que los fabricantes de móviles modifiquen ese fichero o lo sustituyan por otro. Por eso, los terminales Xioami tienen problemas con este asunto de configurar el APN.

Un saludo!

Responder