Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
113 usuarios han votado esta idea De momento no

Que se pueda seguir llamando por VozDigital desde fuera de la app

Hola Comunidad,
Tras leer el siguiente hilo y ver que tras diversas incompatibilidades con diversos teléfonos, a partir del 28/02/2018 ya no se podrá llamar mediante VozDigital como se ha venido haciendo hasta ahora: Por la app, preguntando o automáticamente sin necesidad de entrar en la app.
A partir de ahora solo se podrá llamar por VozDigital entrando en la app o a través de http://web.tuenti.com usando Google Chrome (con Mozilla Firefox no hace llamada y los otros navegadores no son compatibles).
Por ello propongo y pensando en personas mayores o que no entienden de tecnología y que se ahorran un montonazo de dinero al mes usando VozDigital propongo que se pueda seguir llamando como hasta ahora: Por la app, preguntando o automáticamente sin necesidad de entrar en la app porque sé que el Equipo de Tuenti puede arreglar dicho problema y seguir siendo una operadora de referencia con un servicio de llamadas por Voz IP sensacional.
Votad si os gusta la idea para que el Equipo de Tuenti se plantee seguir soportando las personalizaciones de cada usuario y que no se convierta en una app estilo WhatsApp que para llamar tienes que entrar en la app.
Un saludo a todos y a todas.
Rubén Abolafio
No se pueden añadir más comentarios
42 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Apoyo tu idea @Rubén Abolafio por eso tienes mi voto
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuenta con mi voto @Rubén Abolafio yo también te apoyo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros votos @Alejandra y @Ana María Xvg.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Rubén Abolafio, ojalá tenga tanto éxito y saque muchos votos al igual k cuando pediste k nos dejaran para después del verano las tarifas con el triple de GB aunque las mejoraran las más grandes con el triple de GB -1 .

Dios lo quiera así

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Denada @Rubén Abolafio, yo no entiendo porque Tuenti quita una funcionalidad que tenía
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No debe hacerlo, pero para eso tenenos k luchar todos para impedir k la elimine.

Yo tengo 120 minutos GSM, pero desvié todas mis llamadas por la app y cuando estoy fuera de casa no quiero pagar un pastón ya k uso el móvil muy poco para llamar, sólo si estoy fuera de casa y me veo en la necesidad de hacer una llamada urgente.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Alejandra, según he leído en diversos hilos es por haber problemas en diversos teléfonos (me imagino que algunos son XAOMI).
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ahí dejo mi voto. La verdad que yo lo tenía configurado para que cada vez que realizara una llamada me preguntase en ese momento que tipo de llamada quería hacer, y según el lugar, la cobertura y el tipo de llamada (más casual o más "importe") seleccionaba una u otra.
Cristian Ariza
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu voto @Cristian Ariza.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Buenas tardes,

Gracias @Rubén Abolafio por tomar la iniciativa ya que me gustaría seguir haciendo llamadas sin tener que entrar en la App. Ojalá vuelvan a poner esa funcionalidad. Apoyo tu propuesta!

Un saludo.
Laura F
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/02/2018
apoyo totalmente la iniciativa, de hecho acabo de hacer la consulta por chat porque al ir a realizar una llamada por voz digital no pude hacerlo desde la agenda. Es mucho más cómodo y rápido Tuenti por favor vuelva a activar la opción.
Jorgito dk
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros votos @Laura F y @Jorgito dk.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Totalmente a favor.
Margarita Delgado
Salu2 Ruben con mi voto son 9, esperó que serán muchos MÁS !!
NO entiendo, que por no funcionar en algunos móviles algo que funciona en MUCHOS y utilizamos MUCHOS quiten por las buenas, eso no es mejorar la app tuenti.
Y me parece increíble tener que poner esto en votación, cuando lo utilizamos MUCHOS y esta en la APP.
San Pedro Pinatar
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo tambien voto esta idea
Gerardo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y ojalá no la de nieguen y la pongan en votación.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Medalla
14 con mí voto, saludos comunidad.
Una pena tener que votar algo que funciona en la app tuenti en una gran mayoría de smartphone X una minoría, vamos retrocediendo.
Aver como se lo explico al abuelo, al amigo del abuelo, tia, el tito, etc, etc
ElcheSierra 607
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo también la voto @Rubén Abolafio
Ana María
Nivel de usuario 3
Medalla
Parece que en vez de ir para adelante vamos para atrás en esta compañía.Esperemos que se pongan las pilas si no siempre podemos cambiar el chiringuito.Un saludo
josearcas
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 28/02/2018
Hola @Rubén Abolafio, yo ya he votado a favor, la verdad es que siempre llamó a través de la app, pero creo, con los ejemplos que ponéis, que para gente mayor es un rollo tener que meterse en la app cuando quiera realizar una llamada.
Creo que es un paso atrás, que estoy seguro que Tuenti en breve tiempo subsanará, si no fuera así, continuaremos con la reivindicación.
Saludos a tod@s y coged mañana el paraguas que va a llover. 🙃
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 01/03/2018
Hola!!

Votado!!
Juanmana7
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 01/03/2018
Yo tengo un xiaomi y a mí sí que me salía el cartel para elegir desde dónde quería hacer la llamada. Eso sí, no me funcionan las "normales"...

Lo que no veo lógico es que si algo no funciona bien en determinados móviles lo cambien para todo el mundo. Si yo tuviera problemas con lo de preguntar al llamar, pues ya me encargaría de entrar en la aplicación para hacer las llamadas. Así que un voto más.

Eso sí, por favor tuenti, arréglame las llamadas de red....
Putri
Me uno a la petición.
Es infinitamente más intuitivo y cómodo realizar todas las llamadas desde una única aplicación y en función de tu cobertura, poder elegir si la realizas por Voz Digital o por servicio GSM.
Creo que deberían volver a implantar la opción de elegir en la próxima actualización de la App.
Por cierto, yo también tengo un smartphone Xiaomi y no siempre funcionaba la opción de elegir el tipo de llamada, aun así no veo lógico que por que a algunas personas no le funcione, se tome la decisión de cortar por lo sano y desactivarlo para todo el mundo.
Un saludo.
Diego Ruiz de la Torre
Yo también me uno a la petición.
José Carlos Ruiz de la
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/03/2018
votado
Me parece increíble que hagan esto. Ya no puedo utilizar el manos libres del coche, ya que la llamada sale desde la agenda del móvil y no desde la app...

O cambian o me voy ¡¡¡
JosemaP