Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
24 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Que se pueda elegir la empresa de entrega de la SIM

Hola Comunidad,
Anteriormente, las tarjetas SIM las entregaba Correos pero actualmente las entrega Zeleris.
Mi idea es que, se pueda elegir entre Correos y Zeleris o que Tuenti elija una u otra dependiendo de la zona en la que se vaya a entregar el paquete como por ejemplo, en zonas rurales o poco conocidas. Así evitaríamos algunos problemas en la entrega de las tarjetas SIM.
Un saludo.
Rubén Abolafio
15 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Te doy mi voto @Rubén Abolafio y añadiria que se puedan también mandar a Canarias, porque por ejemplo la gente de Canarias no puede hacerse de Tuenti por el plan colegas
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 20/11/2017
Zeleris es de Timofónica, ¿por qué te creías que te la mandaban ellos?
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Sé que Zeleris es de Telefónica @Álvaro M. y aún no me han mandado ninguna SIM porque por suerte, a día de hoy, no he necesitado reemplazarla y cuando me hice de Tuenti me la entregó Correos pero, hablando de mi experiencia, sé que en donde vivo, las empresas que no son Correos se pierden y muchas de ellas dan el paquete por imposible porque ya me ha pasado en multitud de ocasiones.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 20/11/2017
Estoy de acuerdo. Votado.
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Totalmente de acuerdo Rubén, gracias por publicar la idea.

Un saludo!
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Yo mientras no sean los de SEUR... xD
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 20/11/2017
cristianrb98 escribió:

Yo mientras no sean los de SEUR... xD

Yo con seur, cientos de pedidos y ningún problema. 😟
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Pues yo 3, de Amazon. Las tres veces "no se ha podido realizar la entrega porque el cliente no se encontraba en el domicilio"...

¿¿¿¿¿PERDONAAA???? Me tiro todo el día en casa esperando al repartidor para que luego me digan eso.... 3 son las incidencias necesarias para que en Amazon no te vuelva a traer nada una empresa en concreto, así que desde que puse la reclamación a esa gente ni de lejos 😕
cristianrb98
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 20/11/2017
Yo añadiría poder recogerla en una tienda de Movistar
Pedrog
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Tienes mi voto @Rubén Abolafio, yo cuando me hice de TUENTI me entregó la tarjeta sim Correos, y no tuve problema, en cambio mi pareja fue en una tienda Telecomunicaciones Cantábrico en Sarria (Lugo) k trabaja con Movistar y ya le tramitó la portabilidad en mano, se llevó la tarjeta al momento y el contrato una copia firmada por él en mano en septiembre.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
En mi zona los de SEUR no llegan, te lo aseguro @cristianrb98, los paquetes de Amazon, me los entrega Correos 😆
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 21/11/2017
Propuesta abierta a votación 😉

Buenos días, y gracias por compartirla!
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2017
Rubén Abolafio escribió:

Hola Comunidad,
Anteriormente, las tarjetas SIM las entregaba Correos pero actualmente las entrega Zeleris.
Mi idea es que, se pueda elegir entre Correos y Zeleris o que Tuenti elija una u otra dependiendo de la zona en la que se vaya a entregar el paquete como por ejemplo, en zonas rurales o poco conocidas. Así evitaríamos algunos problemas en la entrega de las tarjetas SIM.
Un saludo.

Apoyo la idea de Rubén Abolafio, y agregaría: Que Tuenti utilice al menos dos empresas de reparto, y que los usuarios puedan calificar la calidad del servicio prestado. Personalmente, no considero que Zeleris da un buen servicio.
prombonas
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2017
Rubén Abolafio escribió:

Sé que Zeleris es de Telefónica @Álvaro M. y aún no me han mandado ninguna SIM porque por suerte, a día de hoy, no he necesitado reemplazarla y cuando me hice de Tuenti me la entregó Correos pero, hablando de mi experiencia, sé que en donde vivo, las empresas que no son Correos se pierden y muchas de ellas dan el paquete por imposible porque ya me ha pasado en multitud de ocasiones.

"Zeleris es de Telefónica" (confirmado)
No hay competencia para Zeleris, punto!
Esto explica... cierta arrogancia corporativa.
prombonas
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias por tu voto @prombonas ☺
Un saludo.
Rubén Abolafio

Responder