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Votos
40 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Que se pueda elegir la empresa de entrega de la SIM


Hola Comunidad,
Anteriormente, las tarjetas SIM las entregaba Correos pero actualmente las entrega Zeleris.
Mi idea es que, se pueda elegir entre Correos y Zeleris o que Tuenti elija una u otra dependiendo de la zona en la que se vaya a entregar el paquete como por ejemplo, en zonas rurales o poco conocidas. Así evitaríamos algunos problemas en la entrega de las tarjetas SIM.
Un saludo.
Rubén Abolafio
33 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 20/11/2017
Te doy mi voto @Rubén Abolafio y añadiria que se puedan también mandar a Canarias, porque por ejemplo la gente de Canarias no puede hacerse de Tuenti por el plan colegas
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 20/11/2017
Zeleris es de Timofónica, ¿por qué te creías que te la mandaban ellos?
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sé que Zeleris es de Telefónica @Álvaro M. y aún no me han mandado ninguna SIM porque por suerte, a día de hoy, no he necesitado reemplazarla y cuando me hice de Tuenti me la entregó Correos pero, hablando de mi experiencia, sé que en donde vivo, las empresas que no son Correos se pierden y muchas de ellas dan el paquete por imposible porque ya me ha pasado en multitud de ocasiones.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 20/11/2017
Estoy de acuerdo. Votado.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Totalmente de acuerdo Rubén, gracias por publicar la idea.

Un saludo!
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +6
Yo mientras no sean los de SEUR... xD
cristianrb98
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 20/11/2017
cristianrb98 escribió:

Yo mientras no sean los de SEUR... xD


Yo con seur, cientos de pedidos y ningún problema. 😟
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +6
Pues yo 3, de Amazon. Las tres veces "no se ha podido realizar la entrega porque el cliente no se encontraba en el domicilio"...

¿¿¿¿¿PERDONAAA???? Me tiro todo el día en casa esperando al repartidor para que luego me digan eso.... 3 son las incidencias necesarias para que en Amazon no te vuelva a traer nada una empresa en concreto, así que desde que puse la reclamación a esa gente ni de lejos 😕
cristianrb98
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 20/11/2017
Yo añadiría poder recogerla en una tienda de Movistar
Pedrog
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tienes mi voto @Rubén Abolafio, yo cuando me hice de TUENTI me entregó la tarjeta sim Correos, y no tuve problema, en cambio mi pareja fue en una tienda Telecomunicaciones Cantábrico en Sarria (Lugo) k trabaja con Movistar y ya le tramitó la portabilidad en mano, se llevó la tarjeta al momento y el contrato una copia firmada por él en mano en septiembre.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En mi zona los de SEUR no llegan, te lo aseguro @cristianrb98, los paquetes de Amazon, me los entrega Correos 😆
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 21/11/2017
Propuesta abierta a votación 😉

Buenos días, y gracias por compartirla!
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2017
Rubén Abolafio escribió:

Hola Comunidad,
Anteriormente, las tarjetas SIM las entregaba Correos pero actualmente las entrega Zeleris.
Mi idea es que, se pueda elegir entre Correos y Zeleris o que Tuenti elija una u otra dependiendo de la zona en la que se vaya a entregar el paquete como por ejemplo, en zonas rurales o poco conocidas. Así evitaríamos algunos problemas en la entrega de las tarjetas SIM.
Un saludo.



Apoyo la idea de Rubén Abolafio, y agregaría: Que Tuenti utilice al menos dos empresas de reparto, y que los usuarios puedan calificar la calidad del servicio prestado. Personalmente, no considero que Zeleris da un buen servicio.
prombonas
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2017
Rubén Abolafio escribió:

Sé que Zeleris es de Telefónica @Álvaro M. y aún no me han mandado ninguna SIM porque por suerte, a día de hoy, no he necesitado reemplazarla y cuando me hice de Tuenti me la entregó Correos pero, hablando de mi experiencia, sé que en donde vivo, las empresas que no son Correos se pierden y muchas de ellas dan el paquete por imposible porque ya me ha pasado en multitud de ocasiones.



"Zeleris es de Telefónica" (confirmado)
No hay competencia para Zeleris, punto!
Esto explica... cierta arrogancia corporativa.
prombonas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu voto @prombonas ☺
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla
A mí los de Zeleris me han dicho que vinieron ayer a las 12 y no había nadie, lo cual es totalmente falso ya que trabajo desde casa y mi mujer también está en casa estudiando una oposición. Además, si llaman al telefonillo mi perra se pone como loca, por lo que es imposible no enterarse. Además de desastrosos mentirosos. A ver si conseguimos que nos dejen elegir Correos para transporte porque yo llevo 10 días esperando mi SIM.
elpelucas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
elpelucas escribió:

A mí los de Zeleris me han dicho que vinieron ayer a las 12 y no había nadie, lo cual es totalmente falso ya que trabajo desde casa y mi mujer también está en casa estudiando una oposición. Además, si llaman al telefonillo mi perra se pone como loca, por lo que es imposible no enterarse. Además de desastrosos mentirosos. A ver si conseguimos que nos dejen elegir Correos para transporte porque yo llevo 10 días esperando mi SIM.



Como te indicamos ayer, estamos estudiando tu caso y te respondemos en el ticket que tienes abierto con Soporte con más info.

Siento mucho lo sucedido
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla
Paula V escribió:

elpelucas escribió:

A mí los de Zeleris me han dicho que vinieron ayer a las 12 y no había nadie, lo cual es totalmente falso ya que trabajo desde casa y mi mujer también está en casa estudiando una oposición. Además, si llaman al telefonillo mi perra se pone como loca, por lo que es imposible no enterarse. Además de desastrosos mentirosos. A ver si conseguimos que nos dejen elegir Correos para transporte porque yo llevo 10 días esperando mi SIM.



Como te indicamos ayer, estamos estudiando tu caso y te respondemos en el ticket que tienes abierto con Soporte con más info.

Siento mucho lo sucedido



Buenos días

No sé qué pasa con el envío. Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.
elpelucas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
elpelucas escribió:

Paula V escribió:

elpelucas escribió:

A mí los de Zeleris me han dicho que vinieron ayer a las 12 y no había nadie, lo cual es totalmente falso ya que trabajo desde casa y mi mujer también está en casa estudiando una oposición. Además, si llaman al telefonillo mi perra se pone como loca, por lo que es imposible no enterarse. Además de desastrosos mentirosos. A ver si conseguimos que nos dejen elegir Correos para transporte porque yo llevo 10 días esperando mi SIM.



Como te indicamos ayer, estamos estudiando tu caso y te respondemos en el ticket que tienes abierto con Soporte con más info.

Siento mucho lo sucedido



Buenos días

No sé qué pasa con el envío. Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.



Hola,

Siento mucho confirmarte que seguimos con el retraso en tu pedido 😞.
He vuelto a abrir la incidencia para agilizarlo y que lo recibas cuanto antes, de verdad, siento mucho las molestias.
Por supuesto te compensaremos por la espera. Gracias por tu paciencia...
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla
Marina J. escribió:

elpelucas escribió:

Paula V escribió:

elpelucas escribió:

A mí los de Zeleris me han dicho que vinieron ayer a las 12 y no había nadie, lo cual es totalmente falso ya que trabajo desde casa y mi mujer también está en casa estudiando una oposición. Además, si llaman al telefonillo mi perra se pone como loca, por lo que es imposible no enterarse. Además de desastrosos mentirosos. A ver si conseguimos que nos dejen elegir Correos para transporte porque yo llevo 10 días esperando mi SIM.



Como te indicamos ayer, estamos estudiando tu caso y te respondemos en el ticket que tienes abierto con Soporte con más info.

Siento mucho lo sucedido



Buenos días

No sé qué pasa con el envío. Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.



Hola,

Siento mucho confirmarte que seguimos con el retraso en tu pedido 😞.
He vuelto a abrir la incidencia para agilizarlo y que lo recibas cuanto antes, de verdad, siento mucho las molestias.
Por supuesto te compensaremos por la espera. Gracias por tu paciencia...



Ya no me queda paciencia, lo que quiero es que me deis una salida y olvidarme de Tuenti. La peor empresa de telefonía en la que he estado.

A Zeleris les he dicho que se queden con la SIM, que después de tanto tiempo le habrán cogido cariño
elpelucas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
elpelucas escribió:

Marina J. escribió:

elpelucas escribió:

Paula V escribió:

elpelucas escribió:

A mí los de Zeleris me han dicho que vinieron ayer a las 12 y no había nadie, lo cual es totalmente falso ya que trabajo desde casa y mi mujer también está en casa estudiando una oposición. Además, si llaman al telefonillo mi perra se pone como loca, por lo que es imposible no enterarse. Además de desastrosos mentirosos. A ver si conseguimos que nos dejen elegir Correos para transporte porque yo llevo 10 días esperando mi SIM.



Como te indicamos ayer, estamos estudiando tu caso y te respondemos en el ticket que tienes abierto con Soporte con más info.

Siento mucho lo sucedido



Buenos días

No sé qué pasa con el envío. Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.



Hola,

Siento mucho confirmarte que seguimos con el retraso en tu pedido 😞.
He vuelto a abrir la incidencia para agilizarlo y que lo recibas cuanto antes, de verdad, siento mucho las molestias.
Por supuesto te compensaremos por la espera. Gracias por tu paciencia...



Ya no me queda paciencia, lo que quiero es que me deis una salida y olvidarme de Tuenti. La peor empresa de telefonía en la que he estado.

A Zeleris les he dicho que se queden con la SIM, que después de tanto tiempo le habrán cogido cariño



¿Seguimos en contacto a través de correo electrónico? así nos resultará más sencillo poder ayudarte.
De verdad, entiendo que llevas muchísimos días esperando, pero el caso ya lo están revisando los especialistas de Fibra y ellos van a poder guiarte mucho mejor 😉
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla
@Marina J.Los "especialistas" no se han enterado de nada y pretenden que pague los 300 euros. Ya les he contestado, ahora a esperar otras 5 o más horas a que me respondan.

Por cierto, la instalación me la hizo Jazztel hace tres años y puedo demostrarlo, por lo que que una intervención de 5 minutos de un "técnico" dudo mucho que cueste eso.
elpelucas
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Aunque pienso que el "no se encuentra en su domicilio" empieza a ser un problema común en la mayoría de transportistas por el sobre exceso de pedidos de Internet, me parece una buena idea. Lo he sufrido y es lamentable.

Mi voto.
superlol
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 20/12/2017
elpelucas escribió:

Equipo de Tuenti (la peor compañía de telefonía que he sufrido)

Aprended de República Móvil:

1. Atención al cliente por teléfono, chat y email.
2. Entrega de la SIM en 48 horas, de verdad de la buena. Con aviso por SMS del día en que te va a llegar y todo (toma nota Telefónica-Zeleris).
3. Tarifas más baratas: ilimitadas+ 1Gb 10,9 euros

Queda menos para que venzan los tres meses de la Fibra y deciros "hasta nunca".



En República Móvil utilizan la red de Orange, no la de Movistar, clara desventaja ahí.
En Tuenti el envio tarda 24 horas, excepto casos puntuales, supongo que por ser navidad, pero pasa con todo, pedí hace 4 días un pedido de Amazon con envío al día siguiente y me llega hoy supuestamente, me han compensado con 5€.

Y Tuenti actualmente es la operadora que tiene las tarifas más baratas, muchos dicen de Digimobil y sus 5€ por 1GB, pero son 100 minutos y Tuenti son desde 6€ y TOOOOOODAS las tarifas tienen llamadas ilimitadas por la app, que va igual que las llamadas GSM, excepto cuando la cobertura es 2G y hay mas GB.

De todas formas creo que hacer spam de otras compañías es un poco incumplir las normas de la comunidad...

He leído tu unico hilo y básicamente tu problema con el "Equipo Tuenti" es básicamente retrasos en el envío de la SIM (que además Zeleris es completamente ajena al equipo Tuenti, simplemente comparten empresa matriz, nada mas)

Dices que te ves obligado a contratar una tarifa movil con tu anterior operador y que te EXIGE PERMANENCIA, cuando ninguna compañía exige permanencia en tarifas móviles si no van asociadas a un terminal...

Dices que trabajas desde casa, ya te han puesto el fijo, la fibra, pero necesitas realizar llamadas... Quiero recordar que las probabilidades en Tuenti se hacen una vez hayas recibido la SIM y hayas introducido el código ICC para que se lance la portabilidad, por lo tanto tu linea debe seguir en tu operador anterior.

De todas formas no creo que nadie quiera castigarte estando 3 meses con Tuenti en contra de tu voluntad, puedes pagar la instalación y volver a tu anterior operador o si todavía no han pasado 15 días, al ser un contrato a distancia creo que tienes derecho a desistir el contrato, está todo detallado en las condiciones.

Lo que no es normal es ponerse a difamar y a hacer spam porque la tarjeta se haya retrasado unos días en plena navidad, y el retraso en la instalación en la fibra... llevan un mes ofreciendo fibra, han dejado bien claro que no está todo pulido y que poco a poco van mejorándolo. Todo el día, en todos los hilos, el mismo mensaje de Republica Movil, creo que hay cosas más importantes, productivas, divertidas que hacer.

Nunca entenderé, a pesar de ser español, la cultura de fastidiar por fastidiar.
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla
Trolls y más trolls
elpelucas

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