De momento no

Que ofrezcan un router 4G LTE WiFi N y una tarifa de 50 GB al mes sin permanencia (Tuenti en casa)

Nivel de usuario 6
Medalla +4
para navegar por Internet desde casa con cobertura Tuenti 4G LTE sin necesidad de par de cobre o fibra óptica. Y además, que incluya Voz Digital ilimitada para usarla con la aplicación Tuenti desde cualquier smartphone.

El router es mejor que sea libre aunque haya que pagarlo al darse de alta en el servicio de "Tuenti en casa".

El precio no debería superar los 30 € cada 30 días para ser competitivo y no debería tener permanencia.

Estaría muy bien para segundas residencias o para los apartamentos de alquiler, para que toda la familia pueda tirar de WiFi como si tuvieran fibra óptica pero sin complicaciones.

17 respuestas

A mi me parece buena idea un tipo de oferta por el estilo... sumado a la voz digital podría ser una oferta más que interesante para mucha gente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Una instalación cómoda y sin complicaciones. Me gusta y tienes mi voto @Thunderstruck1990 y como dice @lussac, podría ser bastante interesante y mas en esta época de casi verano cuando la gente va a otros sitios de vacaciones.
Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Se me olvidó comentar que también sería bueno que estuviera disponible este servicio en las modalidades de prepago y contrato.

Ideal para navegar con un portátil en el lugar de vacaciones, seguir las series de TV on demand, ver los vídeoclips favoritos en youtube, etc.

También es una alternativa al adsl y la fibra óptica durante todo el año.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buenos días! Abrimos tu idea a votación :)

Muchas gracias por compartirla.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
¡Me parece una idea de diez y perfectamente factible!

Creo que es un mercado que alguien más tiene que empezar a explotar.

La voto y espero novedades al respecto.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Completamente de acuerdo , pero ya que se ponen, que mejoren la oferta de lowi o dejen el fijo por el mismo precio, o fibra mas linea movil por 25 euros. La oferta de lowi me parece bien como idea pero cobrar 37 € sin fijo me parece caro, ya que hay ofertas tradicionales que por un poco mas tienes fijo e incluso mas lineas moviles.
Esperaremos la oferta convergente de tuenti a ver que tal....
Mi propuesta seria : fibra 50 mg + movil tarifa LOL= 26 maximo 30 €.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me parece una idea muy buena idea. Voto a favor.😋
Me parece mejor la fibra que el internet 4G en casa, aun si es una buena idea para salirme de Robange.
Nivel de usuario 1
Me parece una idea muy buena idea. Yo también voto a favor.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
La propuesta es buena, y yo sería uno de los que lo contrataría. Es más, estaría bien que se ofreciera varios escalones y no solo 50 GB; también 75 GB y 100 GB, aunque con 50GB me conformaría. Ahí va mi voto para que se pueda sacar adelante.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí me vendría genial... y para las vacaciones, genial.
Yo lo veo, internet de 40 mb de bajada con Tuenti en casa.
Sin cables!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y el router WiFi que sea portátil y puedas llevarlo contigo de un lado para otro incluso si tienes una segunda casa en la playa o en la aldea y te vas de veraneo, con un precio asequible barato y económico entre 25 y 30€ (y no más)_ al q se le pueda meter de pincho una tarjeta SIM de Tuenti. Yo lo llamo "Tuenti en casa" y sin teléfono fijo si no quiere la gente (fibra+móvil) con las tarifas móviles mucho más barata al coger fibra+móvil.
¿Qué os parece? No la creo como "nueva idea" puesto q ya está duplicada y en votación.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Ah se me olvidó! Y que puedas enchufar el router WiFi de enchufe a la corriente sin cobrar cuota de línea y con móvil ya q el fijo casi nadie lo quiere en casa y muchos lo dieron de baja y cogieron móvil de contrato, para no estar pagando dos teléfonos a la vez fijo y móvil.
Nivel de usuario 5
Medalla +4
Viendo alternativas en el mercado que por 25€ tienes tus 20-30Mb sin limite de GB... creo que vendria bien una opción para Tuenti con ello, añadiéndole la posibilidad de tlf IP como se comentaba en otro lado podría dar una solución bastante factible y comoda para familia y vacaciones. Y no solo eso, bastante util tambien para ciertos alquileres, eventos y otros muy habitual en los jóvenes de hoy dia ;)

Otra opción seria una tarifa económica limitada a x meses al año para cuando nos queramos ir de vacaciones y tal vez contratar un mb bono de gb que salga económico para esa ocasión.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días! Tras el lanzamiento de la Fibra que os anunciamos ayer, procedemos a descartar de momento esta propuesta, ya que nuestra oferta se centrará en el producto de Fibra.

Muchas gracias de todas formas por compartirla y apoyarla y por seguir dándonos feedback que es oro para nosotros.

Un abrazo
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Una pena que todos los OMVs se estén tirando a por la fibra, a por la fibra.

La fibra te ata al domicilio y hay gente que necesita mucha movilidad.

Cuando llegue el 5G nadie va a querer tener en su casa un cable de lo que sea entrando por la pared, un cable que de vez en cuando se estropea y te deja incomunicado y te obliga a llamar a un técnico para que arregle la avería.

Hay vida más allá del consumidor de TV de pago y de los contenidos Premium.
[quote=Thunderstruck1990]para navegar por Internet desde casa con cobertura Tuenti 4G LTE sin necesidad de par de cobre o fibra óptica. Y además, que incluya Voz Digital ilimitada para usarla con la aplicación Tuenti desde cualquier smartphone.

El router es mejor que sea libre aunque haya que pagarlo al darse de alta en el servicio de "Tuenti en casa".

El precio no debería superar los 30 € cada 30 días para ser competitivo y no debería tener permanencia.

Estaría muy bien para segundas residencias o para los apartamentos de alquiler, para que toda la familia pueda tirar de WiFi como si tuvieran fibra óptica pero sin complicaciones.

Responder