Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
33 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Que haya un ranking de votos de los usuarios de la comunidad

@Paloma @Paula V sobre el tema de como mejorar la gamificación, le estuve dando unas vueltas y me dí cuenta que una de las cosas que mas me motivan a mi en esta comunidad es competir contra mis compis por subir escaños en el ranking de "me gustas" de los Tuenti Masteres. Quizás a más gente le gustaría poder apuntarse a la competición por ver quien consigue más me gustas. La idea podría ser como crear otro ranking de usuarios que no son Tuenti Masters (ya que sino es posible que muchos de los Tuenti Master saliéramos en esta nueva lista también) y además se podría poner en algún sitio del perfil o algo que se vea cuando comentan del estilo , "posición nº x en el ranking de me gustas".

así que para concluir lanzo esta encuesta:
JGarcia

¿Te molaría poder retarte con la gente de la comunidad por ser el número uno del ranking?

27 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Totalmente de acuerdo @JGarcia.

Gracias por proponer la idea.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Una idea fabulosa
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 05/11/2017
Me encanta esta idea, @JGarcia, y yo creo que con esta iniciativa la gente participaría más en la comunidad
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo creo k si fuera por Zerolímites sin consumir MB de tu tarifa de datos, se animaría a participar más gente, es una idea k está en estudio y k se quedó estancada con 100 VOTOS.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 05/11/2017
Ana María Xvg escribió:

Yo creo k si fuera por Zerolímites sin consumir MB de tu tarifa de datos, se animaría a participar más gente, es una idea k está en estudio y k se quedó estancada con 100 VOTOS.

En eso, tienes razón,porque cuando no estas con wiffi no mola gastar los datos de la tarifa en la comunidad de tuenti siendo cliente
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es una gran idea sin duda @JGarcia así que tienes mi voto.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buena idea, @JGarcia, tienes mi voto!
antfergar
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Turista
  • el 05/11/2017
Genial. Yo me apunto 🤗
Clare
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 05/11/2017
Buena idea. 😁 Votado
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@JGarcia buena idea! gracias por subirla 😀
Paula V
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 10/11/2017
JGarcia escribió:

@Paloma @Paula V sobre el tema de como mejorar la gamificación, le estuve dando unas vueltas y me dí cuenta que una de las cosas que mas me motivan a mi en esta comunidad es competir contra mis compis por subir escaños en el ranking de "me gustas" de los Tuenti Masteres. Quizás a más gente le gustaría poder apuntarse a la competición por ver quien consigue más me gustas. La idea podría ser como crear otro ranking de usuarios que no son Tuenti Masters (ya que sino es posible que muchos de los Tuenti Master saliéramos en esta nueva lista también) y además se podría poner en algún sitio del perfil o algo que se vea cuando comentan del estilo , "posición nº x en el ranking de me gustas".

Innecesario. Ana María XVG gana a todos por goleada. Es imbatible.
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 11/11/2017
Si! Estaría bien un ranking de tooooodos los usuarios con sus posiciones y tal, en plan como en los juegos que hay varias páginas (lo que hay ahora es simplemente una lista con algunos tuenti master, creo que no salen todos)
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Giga User
  • el 20/11/2017
Riddle escribió:

Si! Estaría bien un ranking de tooooodos los usuarios con sus posiciones y tal, en plan como en los juegos que hay varias páginas (lo que hay ahora es simplemente una lista con algunos tuenti master, creo que no salen todos)

Si a eso me refería, yo ahora ando picado intentando acercarme a @lussac que lo tengo muy lejos e intentando alejarme de @Adrián B que lo tengo muy cercar. Por otra parte @Rubén Abolafio está intentando alcanzar a @antfergar "La leyenda de los me gustas"
JGarcia
Pero para eso los likes propios no deberían contar... no sé cómo está implementado ahora, pero si no el sistema sería un circo...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Giga User
  • el 20/11/2017
cristianrb98 escribió:

Pero para eso los likes propios no deberían contar... no sé cómo está implementado ahora, pero si no el sistema sería un circo...

Eso mismo estábamos discutiendo el otro día los Tuenti Masters jajajaja
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En aquellos años (27/07/2017)...

@antfergar voy a por ti, quiero mi 1er puesto como antes 😆
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
JGarcia escribió:

Riddle escribió:

Si a eso me refería, yo ahora ando picado intentando acercarme a @lussac que lo tengo muy lejos e intentando alejarme de @Adrián B que lo tengo muy cercar. Por otra parte @Rubén Abolafio está intentando alcanzar a @antfergar "La leyenda de los me gustas"

😂
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 20/11/2017
Rubén Abolafio escribió:

En aquellos años (27/07/2017)...

Yo también lo quiero, hubo un tiempo en el que ese puesto fue mio. 😂 😂 🤣

APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Rubén Abolafio escribió:

Cuidado que las amenazas son según quién las dice y en este caso es un auténtico killer...

😂 😂 😂 😂 😂 😂
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Giga User
  • el 25/11/2017
Veis esto es divertido, y todos los Tuenti Masters nos hemos ido fijando a lo largo del tiempo aunque no lo hayamos reconocido hasta ahora. Yo creo que puede ser muy divertido y estoy dispuesto a esforzarme al máximo para ponerme primero 😁 entre todos los usuarios de la Comunidad.
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
JGarcia escribió:

Veis esto es divertido, y todos los Tuenti Masters nos hemos ido fijando a lo largo del tiempo aunque no lo hayamos reconocido hasta ahora. Yo creo que puede ser muy divertido y estoy dispuesto a esforzarme al máximo para ponerme primero 😁 entre todos los usuarios de la Comunidad.

Me encanta el olor a napalm por la mañana!

😝
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 26/03/2018
Me parece una buena propuesta y por eso la he votado.
Si le diéramos la vuelta al ranking yo estaría entre los primeros, 🙃
Espero este año aplicarme y espero enseñaros pronto 'mis pegatinas'. 🏎
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y yo también tratar de ayudar a l@s novat@s k han ingresado recientemente y aconsejarlos votar las ideas propuestas por otr@s usuarios de la comunidad y dejar atrás mi pasado de multipost y flooding.

Me limitaré a opinar y votar aunque tarde un mes en volver a pedir el voto para algunas de mis ideas para no ir tan seguido ya k si pido el voto dentro de 5 o 6 días y va tan seguido me acusan de hacer flooding spam y multipost por comentar tan seguido.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hristo escribió:

JGarcia escribió:

Innecesario. Ana María XVG gana a todos por goleada. Es imbatible.

No me merezco tal piropo @Hristo, antes me ganarán otr@s a mi, pues yo no aspiro a tanto jajajajajaja.
Ana María Xvg
Pero... Esto de hacer la lista con los que más Me gusta tienen... ¿Cuentan los «Automegusta»? ¿O los quitarían para que mucha de la gente que se «Autogusta» no pudieran hacer trampas? Es decir, darle al "like" de uno mismo no debería contar, ya que se supone que te los tienes que ganar, ¿no es así? 🤔

Responder