Estamos votando

Promociones para ganar saldo o descuento en factura distinto al Plan Amigos

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,
En esta ocasión quiero proponer algo que hacía una compañía y era, sobre todo a los clientes de prepago le regalaban saldo extra por meter X dinero en una fecha puesta por la empresa, también había otra que con cada recarga, el cliente ganaba saldo (cuanto mayor fuera la cifra, mas ganancia tenía el cliente) para compensar un poco a los clientes de prepago que siempre las compañías telefónicas lo tienen con menos privilegios frente a los de contrato.
Aprovechando también si hubiese alguna promoción para ganar descuentos fuera del plan de amigos a los clientes de contrato como por ejemplo: antigüedad, ayudas en la Comunidad (esto estaría bien tanto para prepago como para contrato), etcétera.
Mi idea es apoyar la igualdad de trato en contrato y en prepago.
Ahora lo dejo en vuestras manos Comunidad Tuenti con vuestros votos.
Saludos.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rubén Abolafio.

Por favor, es muy importante que siempre que publiques una idea te asegures de que tiene una sola propuesta. Si no lo hacemos a´si es muy complicado que los usuarios sepan qué están votando y nosotros podamos distinguir qué se propone. Si tienes varias ideas, te recomiendo crear varios hilos.

La igualdad de trato a clientes de prepago y contrato ya se está hablando y votando en esta idea.

Dejamos este hilo con la propuesta sobre descuentos y promos para prepago y contrato con los ejemplos que pones ¿vale?

Muchas gracias por seguir compartiendo ideas frescas!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sobre ayudas en la Comunidad, tenemos actualmente el Programa Tuenti Masters al que se puede acceder una vez llegas al rango de pregonero 🙂 Si te refieres a otro tipo de bonificaciones, por favor crea otro hilo aparte desarrollando la propuesta.

Mil gracias 😄
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Paloma,
Lo del trato por igual a los clientes era en general una idea mía para defenderlos, no es que proponga esa idea porque sabía que había una idea ya en marcha sobre ese tema y siempre leo todas las que hay para no duplicarlas, no sé si me explico.
Mi idea se basa en que los clientes de prepago obtengan saldo gratis por recargar su tarjeta en un plazo que determinéis vosotros o cuando el cliente meta saldo y el regalo dependa de la recarga y en tema de contrato, pues me refería a que se ofrecieran también descuentos ajenos al ya existente con el Plan amigos.

Lamento si no me expliqué bien en la idea y como ya no puedo cambiarlo, espero que te haya quedado mas claro lo que quiero con esta idea.

Espero tu respuesta @Paloma. Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perfecto @Rubén Abolafio, perdona que igual no lo había entendido yo bien.

Ahora sí me queda claro :)

Un abrazo

Responder