Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
11 usuarios han votado esta idea Nueva idea

Promociones para clientes de prepago

A mí i creo que a todos los clientes de prepago también les gustaría poder recibir promociones,
por ejemplo si ahora darán gigabytes extras para Navidad pues que les den a los clientes de prepago también.
fluorita
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 27/11/2018
Hola soy de contrato, pero creo que los de prepago deberían poder disfrutar de promociones .
🙃
RVP
Nivel de usuario 2
Medalla
Estaría muy bien que tan bien se ofrecieran promociones en prepago
Jose Antonio Sanchez
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 05/12/2018
Ahora mismo la última promo fue la Black Friday para la tarifa LOL y sólo fue ofrecido a usuarios de contrato, no sé muy bien con qué criterio, y se publicitó de manera algo ineficaz. Le han quitado también el nombre a las tarifas, lo cual es también un lío.

Estamos esperando a ver si hay promo de Navidad o renovación de tarifas.

Y sí, yo soy de contrato, pero creo que la gente de prepago también debería de disfrutar de promociones. Entiendo que intenten potenciar tener líneas de contrato, pero el dinero de los usuarios de prepago vale exactamente igual...
Renata
Nivel de usuario 3
Medalla
Todo mi apoyo a la idea .
Cualquier omv de hoy en día trata por igual al contrato como a prepago ....
Y tenemos muchos ejemplos en el mercado @Pedro Serrahima
JaviBarca
Nivel de usuario 4
Medalla
La gente de prepago pagamos por adelantado antes de recibir un servicio y aún así desde que el señor Serrahima se hizo cargo de Tuenti somos clientes de segunda, si no os gustan los prepago no nos ofrezcáis la opción de ser clientes de Tuenti en prepago, es cierto que tenemos la posibilidad de desactivar los bonos, pero creo que ofreciendo la promoción con tener el bono activo no debería haber ningún problema, los famosos principios esos de los que el señor Serrahima tanto presume decían que las novedades primero a los ya clientes y que no le gustaban las promociones, pues ninguna novedad y alguna que otra promoción para los nuevos, para los viejos clientes (si lo piden, en contra de lo que pregona el señor Serrahima de que los actuales clientes reciben las novedades los primeros) y para los de prepago nada.
Decía Groucho Marx que si no te gustan mis principios, aquí tengo otros. Ese debe de ser la filosofía del señor Serrahima
No nos maree señor Serrahima, si se va a cargar Tuenti dígalo ya y deje de hacernos perder el tiempo y el dinero en un proyecto en el que no cree y está muerto
Pedreño
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 05/12/2018
Como cliente de prepago percibo que Tuenti no funciona lo bien que debería, ya que las promociones que hacéis (las pocas y absurdas, como los 2 GB en verano mientras otras compañías daban 15 GB o incluso 60 GB) pues no están disponibles en prepago, y noto pues como cierta discriminación. Hace tiempo dijisteis que era por motivos internos y como que no rentaba (no era exactamente así, pero vaya, que básicamente que no) y ya empezasteis a dejar a los prepago tirados. Y sinceramente a mi lo de que no os renta me pareció una excusa barata, ya que otros operadores ofrecen sus promociones y todas sus tarifas tanto en prepago como en contrato, con iguales condiciones. Si no sois capaces de tener un prepago decente bajo cobertura Movistar (porque O2 no tiene prepago ya que al señor Serrahima no le parece bien, y en Movistar prepago es aún peor que aquí) desde el grupo Teléfonica no sé yo que pensar, yo creo que sería lo suyo tratar igual a los clientes de prepago (y de Tuenti en si) como clientes normales de O2 o de Movistar. No me enrrollo mas, Telefónica debería tener un operador que sea capaz de ofrecer un prepago a la altura de sus competidores, porque hay gente que por x motivos solo quiere prepago y además el grupo de mercado hacia el que va destinado Tuenti (milennials y los primeros centennials) quizás prefiera la opción de prepago ya que la mayoría son estudiantes que están pelaos y les es mas fácil recargar el móvil cuando puedan y que no puedan venir sablazos repentinos.

¿Y si no encuentran prepago decente en Telefónica dónde lo van a buscar? Pues en la competencia.
raalso7
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
El dinero del prepago debería de valer igual que el de contrato. Que seas de prepago no significa que no seas un cliente fiel que hace su recarga cada mes, y precisamente deberían de cuidarlo igual que al de contrato si verdaderamente piensan que es más difícil de mantener en la compañía.

Al final la gente de prepago que quiera cobertura Movistar se irá a Digi que tiene un SAC de diez y unas tarifas muy acordes con lo hay en el sector del low-cost ahora mismo. Estos te publicitan una cobertura que te pueden dar otros como si fuera el novamás. En el departamento de márquetin se deben de creer que aún estamos en el 2003.

Y últimamenten se está moviendo mucho el foro por el descontento con (1) futuro incierto de VD y la app, (2) ausencia de promos y tarifas caras en comparación con competidores y (3) trato de segunda a los usuarios de prepago. También hay un (4) que el descontento con el bajón que ha pegado el SAC.

Y desde que estamos aquí preguntando a ver qué pasa y exponiendo los motivos de nuestra insatisfacción con el servicio, no han hecho ningún comunicado, ni una promo chorra para que nos callemos, ni nada de nada. Cada día me da más la impresión de que dentro de nada nos dirán que tenemos hasta x día para hacer portabilidades o nos pasan de forma automática a Movistar y O2.

Un 0 a Movistar-Telefónica, la verdad. Mucho que si series del Paco León (que debe ser que si lo contratas el gobierno te subvenciona la serie, porque no es ni normal), que si plataforma de pago pero que te tragas más anuncios que en el Peliculón de Antena 3, que si la nube esa que no conozco a nadie que la use y que si el fútbol, pero lo que tienen innovador, bueno y con una comunidad que participa para que puedan conocer qué cosas gustan y cuáles no y desarrollar más herramientas y estrategias que luego pueden aplicar a sus usuarios premium, eso no, eso lo dejan tirado meses y meses...

Y a ver que el Serrahima todo lo que tú quieras y que si época dorada del Pepephone y tal, pero esa transparencia de la que habla todo el mundo no la estoy viendo en su gestión actual de Tuenti. Y encima en Twitter, donde llevaba una temporada más callao que la Leticia Dolera, escribe que se va del ING por, básicamente, los motivos que damos de insatisfacción aquí con respecto a Tuenti.

En fin...

raalso7 escribió:

Como cliente de prepago percibo que Tuenti no funciona lo bien que debería, ya que las promociones que hacéis (las pocas y absurdas, como los 2 GB en verano mientras otras compañías daban 15 GB o incluso 60 GB) pues no están disponibles en prepago, y noto pues como cierta discriminación. Hace tiempo dijisteis que era por motivos internos y como que no rentaba (no era exactamente así, pero vaya, que básicamente que no) y ya empezasteis a dejar a los prepago tirados. Y sinceramente a mi lo de que no os renta me pareció una excusa barata, ya que otros operadores ofrecen sus promociones y todas sus tarifas tanto en prepago como en contrato, con iguales condiciones. Si no sois capaces de tener un prepago decente bajo cobertura Movistar (porque O2 no tiene prepago ya que al señor Serrahima no le parece bien, y en Movistar prepago es aún peor que aquí) desde el grupo Teléfonica no sé yo que pensar, yo creo que sería lo suyo tratar igual a los clientes de prepago (y de Tuenti en si) como clientes normales de O2 o de Movistar. No me enrrollo mas, Telefónica debería tener un operador que sea capaz de ofrecer un prepago a la altura de sus competidores, porque hay gente que por x motivos solo quiere prepago y además el grupo de mercado hacia el que va destinado Tuenti (milennials y los primeros centennials) quizás prefiera la opción de prepago ya que la mayoría son estudiantes que están pelaos y les es mas fácil recargar el móvil cuando puedan y que no puedan venir sablazos repentinos.

¿Y si no encuentran prepago decente en Telefónica dónde lo van a buscar? Pues en la competencia.

Renata

Responder