Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
130 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Promociones automáticas a los ya clientes

Que las mejoras y promociones sobre los datos y voz se apliquen automáticamente a los ya clientes sin solicitarlo, siempre que no incluyan permanencia. 😍
superlol
17 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 15/12/2017
Buenos días! Abrimos la idea a votación 😎
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 15/12/2017
Me parece buena idea,así que tienes mi voto
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Para mi también es una idea muy buena y es una pena k ya se quede estancada con sólo 27 votos y no se muevan los votos ni avancen cara arriba, es decir k sumen muchos votos.

Cuenta con mi voto y desde aquí os animo a tod@s l@s k entráis en la comunidad leéis las ideas, pero no las comentáis ni las votáis k las votéis y deis vuestra opinión, porque cada vez aparecen muchas ideas buenas propuestas k valen la pena, merecen salir adelante y cuyos votos se quedan estancados y no avanzan.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Las promociones deben aplicarse igual para los k ya somos clientes, pues somos los primeros en acogernos a ellas.

Por ejemplo para verano si cuadriplica, duplica o triplica los GB y hace igual k el año pasado amplía la promo hasta finales de octubre y a partir d agosto los nuevos clientes pueden disfrutarlos k se den d alta en TUENTI con portabilidad o número nuevo se les amplía 6 meses, lo ya clientes k no tengan activa ninguna promo ni estén disfrutándola puedan solicitarla también y disfrutarla.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Mi otro voto mío.
Un saludo
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Votad por favor
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Votad por favor

Esta idea ya se ha quedado congelada estancada y paralizada con 56 votos.

Nos interesa a tod@s l@s ya clientes tenemos preferencia primero a disfrutarlas antes que l@s nuev@s clientes

Así que... a seguir votando es lo que toca.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 11/05/2018
Esta idea está estancada y yo creo que a todos nos gustaría.
Alejandra
Nivel de usuario 2
Medalla
Espero que esto lo implementen ya.
Hasta ahora sólo lo hacen para los nuevos.
SantoMacias
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 27/11/2018
Hola. Acaba de terminar el tiempo para solicitar una promo. Me enteré hace dos días por pura casualidad entrando en la comunidad por lo que he accedido de puro churro.
Necesitamos activación automática YA !!!
Ana858
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/11/2018
Yo también voto por la activación automática de las promociones, o en su defecto que se avise de forma fehaciente.

Lola.
LOLA GS
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 27/11/2018
El voto ya está colocado, sólo espero que Tuenti lo implemente.

🙃
RVP
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Totalmente de acuerdo, la mayoría de las empresas lo hacen pero claro, estamos hablando de Telefonica.
Granadensis
Votado
Chechu González
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 29/11/2018
Gracias a tod@s los que estáis votando. En dos días hemos reflotado lo que parecía en el olvido. Sigamos así !!
Ana858
Nivel de usuario 4
Medalla
Esta claro que es una idea estupenda. Ahí va mi voto. A ver si esta vez me toca algo en promoción en alguna de mis lineas, porque vaya.........
Davidof
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/12/2018
Totalmente de acuerdo con la idea, de hecho si no se aplica, será la razón principal por la que me cambié de compañía... Por ejemplo a Amena..
Arlepa

Responder