Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
12 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

PROCEDIMIENTO HABITUAL: Fibra: que primero envíen la SIM y luego instalen la Fibra


Hola a todos

Para ser constructivo y que otras personan pasen por lo mismo que yo, propongo que se cambie el proceso de instalación de Fibra.

Esto es: primero que te envíen la SIM, y una vez hecha la portabilidad que te instalen la Fibra.

Así evitarían que tengas que esperar eternamente a que llegue la SIM una vez que tengas instalada la fibra (y no tener que pagar los 150 euros de instalación si te quieres marchar de aburrimiento por no recibir la SIM).

Un saludo
elpelucas
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias por tu idea @elpelucas

La ponemos en votación 👏 👏 👏
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @elpelucas

Lo que comentas en realidad es el procedimiento habitual, primero llega la SIM, el usuario tiene que solicitar la porta del móvil (si procede) y después llama el instalador para que puedas empezar a disfrutar de Fibra Tuenti 🙂

Al principio puede que hubiese más caos en este sentido y a veces pasase al revés...hasta que hemos mejorado la experiencia con el envío.

Por esta razón, damos tu idea como implementada 😉

¡Gracias por partiicipar!
Paula V

Responder