Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
9 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Posibilidad de cambio de sim ilimitado

Hola me gustaría sugerir ke el cambio de sim por deterioro no sólo sean 3 veces al año sino ilimitado como en digimobil.muchas gracias.
Primitivo Francisco Estevez

iconMejor respuesta de Paloma

¡Hola! Abro la propuesta a votación.

Un saludo!!

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Primitivo Francisco Estevez, matizar que en Tuenti son 2 por año.
Y por otro lado decirte que has abierto el hilo como pregunta, puedes ponerlo como idea para pasarla a votación y valoración por parte de Tuenti, si quieres, dímelo y te lo muevo al subforo idea.
antfergar
Nivel de usuario 1
Hola buenas Tardes Yo todavia No he tenido que pedir un duplicado . De la Sim En.cuanto a la operadora que mencionas No es nada fiable ya que lo pone todo precioso . Hay que leer la letra pequeña . Ya que dicen que si suoeras se reduce gratis y Es No solo te dan 300 Megas mas . Y si lo superas cobra por cada megas . O te cortan el servicio. Y la antencion al clientr un 0 Vamos no tienene ni dea . Yo estoy muy conento y no he tenido nigun probelma con la Sim .
Nacho Fernandez
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Mueve el subforo a idea vale
Primitivo Francisco Estevez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Primitivo Francisco Estevez escribió:

Mueve el subforo a idea vale

Ok, hecho!
antfergar
Nivel de usuario 7