Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
20 usuarios han votado esta idea En estudio

Poder ver una vista previa antes de publicar algo en la Comunidad

Hola Comunidad,
Algo para mejorar la Comunidad Tuenti creo que sería la posibilidad de poder obtener una vista previa de lo que escribamos antes de pulsar o hacer clic en "Crear" o en "Responder".
Así podríamos saber como va a quedar nuestro texto y revisar si va a quedar bien cuando se haga público.
Votad si os gusta la idea.
Un saludo.
Rubén Abolafio
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta!! 😍
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 28/08/2018
Tienes mi voto.
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas

La paso a el estado "en estudio", es algo que tendríamos implementado en los próximos meses gracias a una modificación que haremos en la Comunidad y que nos permitirá tener acceso a algunas mejorar, entre ellas, esta que comentas 🙂
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perfecto @Paula V porque nos hace falta esta funcionabilidad para saber si hemos escrito todo bien y si alguna estructura está correcta y gracias por vuestros votos @Adrián B, @Alejandra y @Somodevilla..
Un saludo.
Rubén Abolafio
No está permitido publicar un mensaje dos veces.
Svetlana Smakovenka
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Svetlana Smakovenka,
Ese bloqueo es más por temas para evitar SPAM.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Responder