Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
38 usuarios han votado esta idea De momento no

Poder modificar el ciclo de facturación

Buenas tardes,
Mi idea en tuenti es que se pueda modificar el ciclo de facturacion mediante chat de la renovacion de las tarifas y tambien ofrecer aos clientes que se porten a tuenti un regalo de bienvenida de 10€ de descuento.

Un saludo
Daniel Lorenzo Fdez
17 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Daniel Lorenzo Fdez, los 10 euros de bienvenida ya te los dan si utilizas una invitación on line.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 17/04/2017
@Juan .Los 10 euros de bienvenida ya los dan utilizando una invitacion de alguien que este los dos reciben 10 euros
Juan .
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Me refiero a que se pueda modificar el ciclo de facruracion para los que estais cansados de ter um ciclo unico que es el dia 26
Daniel Lorenzo Fdez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 18/04/2017
Hola @Daniel Lorenzo Fdez! Si te parece, cambiamos el nombre al post y dejamos solo la propuesta del ciclo de facturación, ya que estamos mezclando dos temas y, como comentan los compañeros, uno de ellos ya existe con el Plan Colegas.

Cuando me confirmes lo cambiamos y la pasamos a votación.

¡Muchas gracias!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Ok,vale
Daniel Lorenzo Fdez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 18/04/2017
Perfecto! Pasamos a votación.

Muchas gracias por tus ideas!!
Paloma
Nivel de usuario 3
Por favor, que pongan ciclo de facturación a día 1...
Dani555
Nivel de usuario 3
Medalla
Me parece muy buena idea el actual puede llegar a confundir.
Roberto
Nivel de usuario 3
Es que sería la compañía perfecta con 21 gigas por 21 euros, llamadas "ilimitadas", sms, ahora con reducción de velocidad.. y que todo empiece con el mes natural..saber que el día 1 empieza todo..es simplificarnos la vida..
Dani555
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Dani555 escribió:

Es que sería la compañía perfecta con 21 gigas por 21 euros, llamadas "ilimitadas", sms, ahora con reducción de velocidad.. y que todo empiece con el mes natural..saber que el día 1 empieza todo..es simplificarnos la vida..

Sería ideal 😉
Adrián B
Nivel de usuario 3
Ay!!! Qué pocos votos!!! Me da que después del verano me toca cambiarme..
Dani555
Dani555 escribió:

Por favor, que pongan ciclo de facturación a día 1...

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de @Dani555. Con tal de que el ciclo de facturación se cambie para el día uno de cada mes creo que sería justo tanto para Tuenti como para los usuarios.

Entiendo que elegir un día concreto para el ciclo de facturación cada uno de los usuarios, puede resultar un caos para el departamento de facturación de Tuenti, pero el día uno de cada mes es clave para tod@s.

¡Graciñas! ;)
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Estaría muy bien poder modificar el ciclo de facturación, a mi por ejemplo me gustaría tenerlo que me termine la tarifa el día 30 o 31 y que me empiece el día 1

Voto por tu idea
kavinan7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo también estoy de acuerdo el ciclo de facturación como hacen todas las compañías de la competencia debería ser para contrato:
-Del 1 al 30 de cada mes para los meses de 30 días (enero, marzo, mayo, julio, agosto, octubre y diciembre).
-Del 1 al 31 de cada mes (abril, junio, septiembre, y noviembre).
-Del 1 al 28 de febrero (29 febrero si es año bisiesto).
Así sería mejor y lo veríamos más claro
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdón EDIT
-Del 1 al 31 meses enero, marzo, mayo, julio, agosto, octubre y diciembre.
-Del 1 al 30 meses abril, junio, septiembre, y noviembre.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 16/11/2017
La verdad, a mí me gustaba más que terminara el día 30, pero la factura tardaba mucho en llegar, lo que creo que debería hacerse es agilizar el proceso de generar facturas. ¿no?
Si las facturas llegaran al instante, estaría bien poder escoger el día en el que quieres que se te cargue la cuota, como 1, 5 o 15.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola ,

Nos vemos obligados a denegar esta idea ya que. como ocurre en todas las operadoras, los ciclos son generalizados para todos los clientes. Por motivos de eficiencia y rapidez a la hora de gestionar las facturas, es conveniente que todos los clientes tengan la misma fecha y ciclo. Con la llegada de la Fibra, aún más, ya que son dos servicios a facturar y es necesario estar sincronizados en plazos.

Un saludo y gracias por vuestro interés en mejorar Tuenti 😉
Paula V

Responder