Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
31 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

Poder contratar la fibra de Tuenti en tiendas físicas

Esta vez vengo con la idea de que la fibra se pueda contratar en tiendas físicas de tiendas Movistar, Teleco y Media Mark.
Hasta ahora sólo se puede contratar en Internet y en tiendas físicas de holamobil.
Hay gente que no se atreve o no sabe hacerlo por Internet y las tiendas de holamobil les pilla un poco lejos.
En las tiendas que nombró arriba ya se puede contratar el móvil de Tuenti pues que también se pueda contratar la fibra.
Alejandra
20 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
Me parece muy bien esta idea, así que tienes mi voto @Alejandra
Ana María
Nivel de usuario 4
Medalla
A mi tambien me parece bien esta idea, asi que tambien la voto.
Gerardo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 22/01/2018
Gracias por vuestros votos @Ana María y @Gera
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
También me parece buena idea, tienes mi voto 🙂
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 22/01/2018
Ya se puede contratar en todas las tiendas de Movistar, por la web o por telefono, creo que no es necesario y tampoco creo que vayan a llevarlo a cabo...
Riddle
Nivel de usuario 2
Medalla
Riddle escribió:

Ya se puede contratar en todas las tiendas de Movistar, por la web o por telefono, creo que no es necesario y tampoco creo que vayan a llevarlo a cabo...

Ésta misma mañana he estado en una tienda de Movistar para contratar fibra con Tuenti y me han dicho que solamente se puede a través de la web.
Albelda de Iregua
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 22/01/2018
Albelda de Iregua escribió:

Riddle escribió:

Ésta misma mañana he estado en una tienda de Movistar para contratar fibra con Tuenti y me han dicho que solamente se puede a través de la web.

@Albelda de Iregua en tiendas holamobi si se puede.

http://www.100franquicias.com/Noticias/2018-01-19-Tuenti-la-OMV-de-Movistar-elige-a-la-franquicia-holaMOBI-para-distribuir-su-fibra-en-Espana.htm
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 22/01/2018
Muchas gracias @Somodevilla por tu voto.
Alejandra
  • Recién llegado o llegada
  • el 24/01/2018
Riddle escribió:

¿A que teléfono hay que llamar para contratar la fibra? En la web parece que solo da la posibilidad de hacerlo vía internet.
EverOne
EverOne escribió:

Riddle escribió:

¿A que teléfono hay que llamar para contratar la fibra? En la web parece que solo da la posibilidad de hacerlo vía internet.

Yo contraté la fibra llamado al 900 301 132 (es gratuito y funciona L-V de 9h a 22h y S de 10h a 21h) Creo que es sólo para contratar (altas nuevas, portabilidad...) no es para soporte a clientes
Juan Garcia Rosa
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Alejandra

¡Una buenísima idea! 😉

La pasamos a votación y esperamos poder tener la opción disponible muy muy pronto 🚀
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 25/01/2018
Muchas gracias @Marina J., por ponerla en votación.
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 28/01/2018
Ya van 12 votos muchas gracias y a seguir votandola si os gusta
Alejandra
Nivel de usuario 1
  • Eva Turista
  • Turista
  • el 28/01/2018
lo apoyo! Tienes mi voto 😉
Eva
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 28/01/2018
Eva escribió:

lo apoyo! Tienes mi voto ;)

Muchas gracias @Eva
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 01/02/2018
Ya van 17 votos muchas gracias y a seguir votando si os gusta
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuenta con mi voto @Alejandra
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Buenas!

IMPLEMENTADA, más info en: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/registro-de-fibra-en-tiendas-5672
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 07/03/2018
Muchas gracias @Paula V por implantarla
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +4

Marina J.

Responder