Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
10 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

Poder comentar los artículos del blog

😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣

Estaría bien poder poner un comentario o algo en los artículos.

Algunos son cosas interesantes y se podrían preguntar dudas o complementar la información; otros parece que son troll: https://www.tuenti.es/blog/negocio-de-pablo-escobar/ y no estaría mal poder poner algo y crear una especie de conversación/hilo 😂 😂 😂 😂

¿Quién escribe el blog?
Riddle
10 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 01/09/2017
Es algo que me pregunto desde hace tiempo, pienso que son los Community Mánager los que lo escriben y estaría bien poder comentar con el usuario de la comunidad.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Me conozco el barrio
  • el 01/09/2017
APY escribió:

Es algo que me pregunto desde hace tiempo, pienso que son los Community Mánager los que lo escriben y estaría bien poder comentar con el usuario de la comunidad.

Exacto, ¿de que sirve un blog si sus lectores no pueden interactuar?
😜
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 02/09/2017
Necesito expresar en comentarios jaja 😞
La última publicación es muy hardcore, tiene toda la razón.

https://www.tuenti.es/blog/los-chicos-tambien-lloran/
APY
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 02/09/2017
Esta idea no sería buena para Tuenti.

Si esta idea al final se hiciera realidad, tendrían más comentarios negativos y criticándoles que otra cosa, sobre todo en artículos en los que anuncien novedades, ya que Tuenti la mayoría de veces se queda "a medias" respecto a la competencia (solo hace falta mirar el "barullo" que han hecho los 1,5GB de la tarifa LOL).
Espi
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Me conozco el barrio
  • el 02/09/2017
Espi escribió:

Si esta idea al final se hiciera realidad, tendrían más comentarios negativos y criticándoles que otra cosa, sobre todo en artículos en los que anuncien novedades, ya que Tuenti la mayoría de veces se queda "a medias" respecto a la competencia (solo hace falta mirar el "barullo" que han hecho los 1,5GB de la tarifa LOL).

Bueno, que activen los comentarios solo en los artículos que los redactores consideren o que borren los que no cumplan una serie de normas.
Riddle
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 02/09/2017
Riddle escribió:

Espi escribió:

Bueno, que activen los comentarios solo en los artículos que los redactores consideren o que borren los que no cumplan una serie de normas.

En Tuenti no son tontos y saben perfectamente lo que yo he dicho. Y eso de borrar comentarios malos y solo dejar comentarios buenos ya lo hacen otras empresas y me parece LAMENTABLE esa estrategia.
Espi
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Me conozco el barrio
  • el 02/09/2017
Espi escribió:

Riddle escribió:

Espi escribió:

En Tuenti no son tontos y saben perfectamente lo que yo he dicho. Y eso de borrar comentarios malos y solo dejar comentarios buenos ya lo hacen otras empresas y me parece LAMENTABLE esa estrategia.

Bueno, pero es que por ejemplo, la tarifa de 1,5gb por 6€ esta genial, porque antes era 1 gb por 6€ y la gente los pagaba, ahora no hay nadie que ofrezca 1,5gb por 6€ (lowi 2 por 7€, etc, pero es distinto), entonces tampoco es el blog lugar para "quejarse". A quien no le gusten las condiciones que lo diga en el foro o haga una portabilidad. Para cualquier otro problema está el foro de soporte jajaja

De todas formas en el blog no tienen una temática cerrada y muy pocas veces el tema es "Tuenti"
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 03/09/2017
Espi escribió:

No tiene por que, el blog es algo totalmente externo y entretenido la verdad, es como decir que en el canal de Play Tuenti (youtube) está todo el mundo quejándose de Tuenti, yo no veo ni una queja.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola chicos!

Siempre podéis comentar esos hilso en la Comunidad abriendo un topic nuevo 😀 😀 Tenéis toda la libertad para abrir los hilos que queráis, podéis poner el enlace al artículo del blog y así se crea conversación del mismo.

Igualmente, hemos puesto esta idea en votación 😉 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Como dice @Paula V, esa es la idea 😉

Que traslademos los post a la Comunidad (casi siempre podremos añadirlos al foro Lifestyle y Tecnología) y los comentemos aquí ¿dónde mejor? 😜

La damos por implementada porque en 2018, hemos trasladado un montón de temas del Blog a la Comunidad y este 2019 queremos seguir el camino 💪

¡Gracias!
Marina J.

Responder