Done! Implementada

Petición de actualización de tarifas

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Buenos días a todos los miembros de la comunidad,

Creo que estamos todos de acuerdo con la idea de que las tarifas de TUENTI se han quedado obsoletas y la competencia las está aplastando, sólo hay que ver que hasta O2 (su propia casa) le está empezabdo a adelantar, por eso quiero hacer un llamamiento a todos los comunitaros de TUENTI y hacer una petición global a la compañía para que nos ofrezcan más minutos y Gb por el precio que estamos pagando.

Creo que todos estamos a gusto en TUENTI y queremos seguir con ellos, pero no queremos que nos tomen por tontos. VIRGIN TELCO ha aterrizado en España con una oferta de 10GB y llamadas ilimitadas por 9€/mes y 20GB y llamadas ilimitadas por 14€/mes. Estoy seguro, y me permito hablar en nombre todos los comunitarios TUENTI, que nosotros también queremos esas ofertas en nuestra COMUNIDAD, por eso, invitó a todos los compañeros a ALZAR LA VOZ y hacer una petición global a la compañía para que ACTUALICEN LAS TARIFAS y las hagan COMPETENTES.

¡¡¡VOTAD Y COMENTAD VUESTRA POSTURA, COMPAÑEROS!!!

¡¡¡UNIDOS LOS CONSEGUIREMOS!!!!💪💪

48 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Estoy muy de acuerdo y mi voto está colocado, pero como la 'dirección' de Tuenti tarde mucho, o no nos informe que van a remodelar en breve las tarifas, más de uno cuando lo vayan a implementar ya se habrá largado.

Un saludo.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Estoy muy de acuerdo y mi voto está colocado, pero como la 'dirección' de Tuenti tarde mucho, o no nos informe que van a remodelar en breve las tarifas, más de uno cuando lo vayan a implementar ya se habrá largado.

Un saludo.

Lo sé, es como tirarse piedras al tejado propio 😪.

Yo les doy de plazo hasta la renovación de la tarifa. Espero que sepan reaccionar.

Se agradece mucho el apoyo.

Un saludo.

Creo que estamos todos de acuerdo con la idea de que las tarifas de TUENTI se han quedado obsoletas y la competencia las está aplastando, sólo hay que ver que hasta O2 (su propia casa) le está empezabdo a adelantar, por eso quiero hacer un llamamiento a todos los comunitaros de TUENTI y hacer una petición global a la compañía para que nos ofrezcan más minutos y Gb por el precio que estamos pagando.

Creo que todos estamos a gusto en TUENTI y queremos seguir con ellos, pero no queremos que nos tomen por tontos. VIRGIN TELCO ha aterrizado en España con una oferta de 10GB y llamadas ilimitadas por 9€/mes y 20GB y llamadas ilimitadas por 14€/mes. Estoy seguro, y me permito hablar en nombre todos los comunitarios TUENTI, que nosotros también queremos esas ofertas en nuestra COMUNIDAD, por eso, invitó a todos los compañeros a ALZAR LA VOZ y hacer una petición global a la compañía para que ACTUALICEN LAS TARIFAS y las hagan COMPETENTES.

Llevo desde 2013 con Tuenti y e de decir que esta actualmente es una operadora zombie que se va descomponiendo. No actualizan las tarifas ya desde hace mucho tiempo y ya el año pasado perdio una de las cosas de mayor valor que tenian las llamadas de voz digital. Eran muy utiles si donde vives apenas hay cobertura pero si jn buen internet con wifi. Desde entonces a ido a peor todo y la competencia esta mas dura que siempre.

Yo también lo he venido obswrvando. Me apunto a la solicitud

Nivel de usuario 3
Medalla +3

Pues estaría muy pero que muy bien, por que a demás con las redes 5g también se cunsumiran más datos y tal, yo voto que si a esta idea 👍🏼

Nivel de usuario 4
Medalla +1

A ver si de dan prisa, el 19/6 estoy pidiendo la portabilidad.

Nivel de usuario 2
Medalla

Completamente de acuerdo, Tuenti se está quedando atrás en relación a otras compañías, y los que llevamos ya unos años con ellos, preferiríamos, no tener que irnos, pero sino nos mejoran la tarifa...... Tendremos que pensarnoslo.... 

Nivel de usuario 1
Medalla

Sin Gigas extras este mes -aún de confinamiento- sin actualizar precios , y necesitando que afinen las ofertas ....Paso de intentar convencerles así que me cambio a otra compañía antes de finalizar este ciclo.

No querria andar cambiando de compañia. Siempre son molestias. Hasta ahora la cobertura es buena y no he tenido problemas. Pero es cierto que las tarifas de datos no se modifican desde hace mucho tiempo. Es extraño, parece que quieran dejar que se extinga porque los usuarios sean cada vez menos al optar por tarifas más competitivas de otras compañías.

Apoyo la idea de que se actualicen las tarifas

Nivel de usuario 1
Medalla

Siendo O2 También suya y teniendo mejores tarifas todo indica que Tuenti no les interesa

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola a todos, 'alguien competente' de Tuenti, entiendo que debe ser así, ha modificado la situación del hilo a 'en estudio', espero que lo estudien y aprueben pronto y con nota, porque la peña está 'un poquillo disgustada' con la situación y la poca información que dan a sus clientes, vamos que estarán recibiendo portabilidades a cajas. 

Nivel de usuario 2

+1 yo tsmbien llevo tiempo esperando ese cambio. Incluso les mandé email hace poco y la respuesta fue nula.. Pero esta claro que o reaccionan rapido o los pocos o muchos que hayamos aqui se extinguirán por como comentáis ña demanda existente a dia de hoy en tsrifad d diversas compañías ya implantadas y las que están llegando, esperemos eñ cambio rapido

O se actualizan o se quedara en nada eñ proyecto de remodelacion q pretenden llevar a cabo

Esperemos que sea un cambio de verdad, y no como se está diciendo que están enviando correos a algunos clientes simplemente poniendo las tarifas de fidelización del año, sin esperar al año, y nada más. Si solamente van a hacer eso, esas tarifas ya están obsoletas.

Hace falta una tarifa para cada nivel de usuario, y estoy hablando de mínimos, siempre se podrían hasta mejorar:

• Unos cinco euros, con 3GB y 150 minutos.
  • Unos diez euros, con, al menos 8 GB y ilimitadas.
  • Entre 15 y 20 euros, con, entre 25GB y 40GB, y ilimitadas.
Nivel de usuario 4
Medalla +1

Siendo O2 También suya y teniendo mejores tarifas todo indica que Tuenti no les interesa

A eso apunta, pero en ese caso, que hagan una portabilidad a todos los clientes Tuenti y cada uno decidirá si se queda o no. 

Lo entendería más que esta estrategia en la que lo único que están consiguiendo es enfadarnos.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola a todos, 'alguien competente' de Tuenti, entiendo que debe ser así, ha modificado la situación del hilo a 'en estudio', espero que lo estudien y aprueben pronto y con nota, porque la peña está 'un poquillo disgustada' con la situación y la poca información que dan a sus clientes, vamos que estarán recibiendo portabilidades a cajas. 

Yo también espero que esos cambios los este realizando una persona que tenga poder de decisión en la compañía.

De todos modos, creo que el proceso avanza al mismo ritmo que los apoyos que gana, y estos parecen ser insuficientes todavía para que tengan en cuenta la petición.

Espero que más gente se anime por el bien de todos y que la solución llegue antes del cambio de ciclo y no sea demasiado tarde para muchos.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Esperemos que sea un cambio de verdad, y no como se está diciendo que están enviando correos a algunos clientes simplemente poniendo las tarifas de fidelización del año, sin esperar al año, y nada más. Si solamente van a hacer eso, esas tarifas ya están obsoletas.

Hace falta una tarifa para cada nivel de usuario, y estoy hablando de mínimos, siempre se podrían hasta mejorar:

• Unos cinco euros, con 3GB y 150 minutos.
  • Unos diez euros, con, al menos 8 GB y ilimitadas.
  • Entre 15 y 20 euros, con, entre 25GB y 40GB, y ilimitadas.

Eso estará muy bien para los nuevos clientes, pero es un parche inútil, porque si actualizan las tarifas, eso se corrige sólo y lo agradeceremos los nuevos y los veteranos.

Tuenti siempre apostó por ser una compañía destinada a la gente joven y por ofrecer precios bajos y muy buenos servicios. ¡Y FUNCIONABA MUY BIEN!

Creo que con O2 se la van a pega, porque DIGI MOVIL les está adelantando por la derecha, el resto de LOW COST por la Izquierda y a VIRGIN TELCO no le cogen ni el rebufo.

Dirigentes de Tuenti ¡¡¡QUEDAN 3 DÍAS¡¡¡

Espero que sepáis aprovechar el TIEMPO y la CONFIANZA que estamos depositando.

¡¡¡FUERZA COMUNITARIOS!!

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Creo que es el momento de que Tuenti vuelva a resurgir; lo estamos deseando. Ahí va mi voto :)

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Estoy de acuerdo contigo @neburtamzas, pero eso depende mucho de los dirigentes de la compañía, porque si no toman decisiones, o las toman con retraso, como parece que es este el caso, xq ningún coordinador ha escrito unas letras para darnos un poco de confianza y esperar.

No lo veo demasiado claro.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Acabo de preguntar en soporte y no saben nada de las nuevas tarifas. Están tardando.

Nivel de usuario 2

Me parece que uno se va a marchar a Lowi… con la promocion de 60 gigazos para el verano, mas aparte los acumulables en tarifa mensual y ademas de todo esto acumulable. Cuando Tuenti vuelva a ser lo que era, volvere!! Estoy seguro que resurgira, pero antes las necesidades primordiales actuales, yo lo siento pero tengo que buscar otras alternativas, actualmente lo unico que me ofrece buen tuenti ,es su gran cobertura. 

Hasta pronto !!!

Nivel de usuario 2

Yo me piro a Lowi seguramente, esta tarde miro cosas pero por 6,95 poco mas de lo q pago actualmente tengo 1 giga mas (4), mas gigas acumulables, llamadas ilimitadas y encima este verano 60 gigazos gratis por la cara, estoy o estamos tardando… 

Volveremos si mejora Tuenti, que esperemos, de lo contrario ahora mismo HUIR, se estan tirando piedras sobre su tejado dejando pasar tanto tiempo en actualizar tarifas, lo que supone a la vez, perdida de clientes hacia otras compañias, en vez de fidelizar.

Yo creo personalmente que no saben muy bien que rumbo tomar en la compañia, segun leo quieren darle impulso y dejarla solo con tarifas moviles competentes, sino las mas competentes del mercado, es su idea, pero nose si cuando lo hagan sera tarde, o quizas sean tan competentes que todos los que se hayan/hayamos ido volvamos de nuevo a la que fue nuestra casa, hasta entonces..

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Alguien sabe algo, sobre el asunto?

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Yo no, y lo que creo que es "muy fuerte" es que ningún  coordinador o responsable haya hecho ningún comentario sobre el tema,  sólo se han dignado a ponerle la etiqueta "en estudio " y punto, en esa situación puede estar todo el tiempo que quieran, lo malo es que  igual cuando se decidan ya no hará falta porque estén ellos solos.

Tampoco hay ningún rumor por internet ni de la actualización de tarifas ni de regalo de datos este verano, supongo que con los 30 GB durante dos meses por el confinamiento, ya se creen que la clientela la tienen asegurada y contenta, pero por lo que leo ya somos muchos los que estamos haciendo o pensando en hacer las maletas.

Salu2 

Medalla

TOTALMENTE DE ACUERDO.

SI AÚN NO ACTUALIZAN

ME VOY!!!!!!!!!

Nivel de usuario 4
Medalla +1

@RVP  los 30 GB serán los de contrato, los que somos de prepago ni eso.

Responder