Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
54 usuarios han votado esta idea De momento no

Personalizar tonos de sonido en la app

A veces la app de Tuenti me avisa pero con el sonido por defecto y eso me confunde.

Con lo cual en la app se debería poder personalizar los sonidos de aviso para que no salga el sonido por defecto.

Y además debería poder ponerse un sonido distinto a cada contacto

Un saludo
josemanuelh
9 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 12/04/2017
¡A votación! Gracias 😃
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Añadiría que se permitiera cambiar la luz de notificación para distinguirla de la luz por defecto.

Y también que se permitieran cambiar los tonos según fueran mensajes, llamadas, etc, etc.
josemanuelh
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 14/06/2017
josemanuelh escribió:

Añadiría que se permitiera cambiar la luz de notificación para distinguirla de la luz por defecto.

Y también que se permitieran cambiar los tonos según fueran mensajes, llamadas, etc, etc.

Perfecto; lo tenemos en cuenta.
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 01/06/2018
Menuda CA GA DA impresionante con la app,cada actualización es más mala,los desarrolladores se lucen,se aburren y juegan a ver quien estropea más la app?? ahora suena un tono de llamada feísimo,horrible.....diferente al que tienes como tono de llamada,que pasa que no pueden dejar las cosas que estan bien y no cagarlas?
Enserio,en vez de hacia adelante vais hacia atrás...
Kalifa
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 01/06/2018
Voto en la urna, yo no lo oigo ni distingo.
Es muy feo.
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 04/06/2018
Algo han realizado, dado que a través de la app ya me suenan las llamadas con el mismo tono que el móvil.
RVP
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/07/2018
Hola buenas. Yo sigo oyendo el tono "Por defecto".
Siendo sinceros, el no poder cambiar el tono de llamada en la app de Tuenti es la única desventaja que he encontrado, y para mí más que desventaja es una "jugarreta" ya que llevaba 7 u 8 años usando el mismo.
Muchas veces está sonando y a pesar de estar oyendolo no soy capaz a cogerlo porque no asocio ese sonido con que mi telefono necesita un poco de atención.
Ojalá que no sea muy complicado implantarlo, y ojalá que en la siguiente actualización me deis una sorpresa, ya que para mi es una cosa "importante".
Gracias por adelantado
Carlos4
Sería bueno poder cambiar el tono de llamada y poder subir y bajar el volumen del mismo
Juan Ismael
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! muchas gracias a todos por vuestros votos.

Tras estudiarla, hemos decidido centrar los esfuerzos en mejorar el servicio de la aplicación. Actualmente, realizar ese cambio no es posible.
Marina J.

Responder