Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
4 usuarios han votado esta idea Duplicada

Para cuando un Widget mas funcional.

Creo que habéis dejado un tanto abandonado el widget de la aplicación, a mi parecer, mejoraría bastante el uso de la App el poder disponer de un "widget de contactos" algo mas funcional y si me lo permitis, algo mas alturas.
moderno. Por ejemplo poder tener a "favoritos" en vez de "recientes" y poder añadirles fotos a los contactos ( esto va también por la App) aunque no pertenezcan a Tuenti, es un poco penoso andar con letritas a estas Otra cosita, un botón de acceso a la App dentro del widget no estaría de mas.

Creo que los que llevamos algunos años con vosotros siempre hemos echado de menos tener en la pantalla principal una "Agenda Tuenti" chula con la que llamar sin complicaciones. Por mi parte, siempre he tenido una pantalla solo para el "widget de agenda" con las fotos de amigos y contactos, espero poder algún día hacerlo con la App de Tuenti.

Un Saludo
Bernardo Gil
No se pueden añadir más comentarios
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sí, estamos trabajando en uno más útil que el que había antes 😉
De todas formas, la idea está siendo votada en este enlace ¡tiene muchos votos! : https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/widget-de-consumo-y-vozdigital-89

¡Un saludo!
Paula V