Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
24 usuarios han votado esta idea De momento no

Opción de TV en oferta Fibra

Podían dar la posibilidad de a todo el que tenga fibra , pueda contratar algunos de los paquetes sin imponerte todo , yo por ejemplo podría contratar MOTOR o serie o cine , o lo que quiera que no te obliguen si o si a todo si muchas de las cosas no me gustan porque tengo que tenerlo todo ?
M.M.A
13 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas

La ponemos en votación 😉

Gracias por tu interés en mejorar Tuenti.
Paula V
Nivel de usuario 6
Medalla +3
la gracia de venirse a Tuenti es para dejar de pagar un paston por una TV que a mucha gente no le interesa estando en movistar y que te la endosan a la fuerza aumentando artificialmente el precio.
Si quieres la TV de movistar, pasate al fusion.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tiene mucha razón @Daniel Onieva Benito yo no metería la televisión porque sube mucho de precio.

Desde mi punto de vista, la televisión no es necesaria para nada con la fibra de TUENTI ya q encarece mucho más el precio.

Quien quiera televisión que se pase a Movistar y ya se la incluyen en el pack sin pedirla.

TUENTI si no quieres televisión no tiene porque metértela en el pack de fibra.

Yo no la quiero. Y veremos haber cuánta gente la vota.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 06/03/2018
Yo está idea la veo bien, pero, siempre que sea optativa y se pueda poner los paquetes que uno quiera, me refiero, por ejemplo, si a mi me interesa el paquete de series con modalidad de fibra 50 megas más móvil de 20 gigas pues que pueda crear un paquete así.
Otra persona por ejemplo quere el paquete de series con fibra de 300 y móvil de 1.5 gigas que pueda crear está tarifa y no como hace la hermana mayor de Tuenti que sí quieres tener el paquete completo de fútbol tienes que tener fibra 300 megas.
Hay personas que igual quieren el paquete completo de fútbol pero la fibra les llega con 50 megas.
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 06/03/2018
Yo me pase a Tuenti porque no quería TV y en Movistar no hay Fusión sin TV...
Tuenti es para quien no quiere TV ni montón de GB etc porque no los usa
Mejor en mi opinión una nueva tarifa opcional con 100 MB de fibra .
Jc78
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 06/03/2018
Jc78 escribió:

Yo me pase a Tuenti porque no quería TV y en Movistar no hay Fusión sin TV...
Tuenti es para quien no quiere TV ni montón de GB etc porque no los usa
Mejor en mi opinión una nueva tarifa opcional con 100 MB de fibra .

Yo a lo que me refiero es que sí ponen la opción de televisión sea opcional, que hagan paquetes cada paquete un precio y que la gente lo combine como quiera.
Es igual que ahora con la fibra más móvil si quieres fibra tener que tener por obligación una tarifa de móvil de 1.5 o 3 gigas cuando hay gente que igual quiere la de 11 gigas o 21 gigas o no quiere móvil.
Vamos lo que me refiero Es que los paquetes sean combinables y que cada cliente ponga lo que le interesa.
Los de los 100 megas yo veo bien que lo pongan pero manteniendo los 50 megas porque a la mayoría de la gente les llega.
Yo tengo 50 megas y a veces estamos 3 personas tirando a la vez y por wiffi, 2 de ellas igual viendo películas en straming y la tercera viendo youtube o Facebook y llega.
Alejandra
Nivel de usuario 6
Medalla +3
que puñetera mania con pedir la TV, si la quereis iros a movistar directamente, aqui no hay servicio de TV para abaratar costes y cruce de facturaciones.
y si aun quereis ver la tele, poneros Sky por 10€ ( en nada incluiran tambien AXN y AXN White)

cualquier opcion que pueda incluir un hipotetico paquete de canales con los premium de movistar, incrementaria mucho el precio y seria identico al fusion.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Autor
  • Turista
  • el 06/03/2018
Buenas tardes Daniel yo vengo de Movistar lo que jode es que te quieran imponer las cosas , Movistar imponen las cosas si o si , aquí de lo que se trata es si yo tengo el gusto de ver la fórmula uno pues que la pueda ver nada más contratando la formula uno , si otra persona quere ver películas que pueda verla y nada más que uno quiere ver una cosa que tenga la opción de ver el que no quiere nada pues nada sin que te obliguen ha nada , y sin que te tenga que ir a Movistar ni ha ningún otro sitio .
M.M.A
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • el 06/03/2018
Daniel Onieva Benito escribió:

que puñetera mania con pedir la TV, si la quereis iros a movistar directamente, aqui no hay servicio de TV para abaratar costes y cruce de facturaciones.
y si aun quereis ver la tele, poneros Sky por 10€ ( en nada incluiran tambien AXN y AXN White)

cualquier opcion que pueda incluir un hipotetico paquete de canales con los premium de movistar, incrementaria mucho el precio y seria identico al fusion.

Daniel Onieva Benito escribió:

Yo no digo que lo pongan como obligación, la gente que quiera fibra y móvil que contrate sólo eso, la que quiera sólo móvil que contrate sólo móvil la gente que quiera televisión, fibra televisión y móvil que pueda contratarlo etc.
En definitiva que haya distintos paquetes y que el cliente que conviene esos paquetes como quiera o pueda contratar un paquete sólo si quiere.
Alejandra
Nivel de usuario 6
Medalla +3
no estoy hablando obligacion o no, los paquetes de canales si incluyen canales premium van a costar igual que en movistar y estarias pagando exactamente lo mismo que si estubieras alli, no van a perder dinero por hacer un "paquete tuenti", por que eso haria que hubieran estampidas del paquete fusion y no lo tolerarian.
Ademas, tendrian que enviar un deco y asignar un perfil "especial" para los abonados de tuenti, y eso no lo van a hacer tampoco. Si ya han tardado años en dar el UD7 a todos los paquetes fusion, esperate sentado a que hagan esto.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 13/03/2018
Esta idea ya la propuse yo
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Álvaro M.!

Esta idea es muy parecida, pero propone la opción de TV segmentada 😉

Compartimos también tu idea aquí para que los demás puedan votarla: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/convergente-con-tv-movil-television-2510

¡Saludos!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! estamos revisando todas las ideas y... vamos a simplificarlas 🙂

Actualmente tenemos en votación: Convergente con TV / Móvil + Televisión

Os animamos a votar para darle más fuerza y si conseguimos implementarla... ¡ podemos proponer esta idea de nuevo!

Muchas gracias.
Marina J.

Responder