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Número de atención al cliente


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ME DA IGUAL QUE LA IDEA DEL NUMERO SE HAYA VOTADO YA,ESTO ES MÁS QUE NECESARIO.

Definitivamente hay que poner un número de teléfono para atención al cliente ya que desde soporte no te dan ni una sóla solución,sólo te abren una incidencia y te dicen que ya se pondrán en contacto contigo por correo electrónico.
Después lo del correo electrónico no se enteran ya que les vuelves a decir el problema y te reponden que lo hagas de la manera que no te deja hacerlo... ?
Está más que comprobado que esta manera de atención al cliente es más que horrible.
SE NECESITA YÁ UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN CONDICIONES,QUE SE ENTERE DE LA INCIDENCIA Y QUE TE LO RESUELVA ENSEGUIDA.

20 respuestas

Nivel de usuario 1
estoy completamente dd acuerdo. si te cobran q presten un servicio correcto como Movistar por ejemplo. 1002 o 1004
Nivel de usuario 1
Yo llevo meses arrastrando este problema:

https://comunidad.tuenti.es/topic/new?fid=6&_ga=2.93523486.2085413110.1530632334-1925462410.1530632334

Y no hay forma de que lo solucionen desde el chat, ni el email
Nivel de usuario 7
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@velasdanini esperes que te lo solucionen,desde el chat no tienen ni idea,sólo abren incidencia y desde email menos todabía...
Los usuarios necesitamos gente competente y desde un número telefónico gratuito donde SÍ nos solucionen los problemas,las dudas y todo.
Es impresentable que para entrar en la comunidad si no recuerdas el usuario ó la contraseña, te manden un enlace con contraseña de acceso, POR EL MISMO Gmail, ni me las doy de listo, ni tengo idea de cómo volver al mensaje donde me solicitan esa clave enviada.
La página de Facebook es de adorno, el correo de ayuda@tuenti.com de risa y después de tres días realizando los pasos 5 veces, el mensajito de siempre, que si la comunidad, que si las nuevas tarifas. Cuando no admitieron mi solicitud de contrato después de dos años de ser cliente, como no me bastan los 11 megas, se ve que el negocio está en los bono gigas a 6 euros. Me parece que ya me han tomado bastante el pelo¡ Por lo visto comprar un Xiaomi está prohibido! Me tenéis contentito.
Nivel de usuario 7
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Así es si,asi de mal se las gasta tuenti con los clientes,lo que ellos no se acuerdan es que grácias a nosotros siguen adelante por que si decidimos todos absolutamente todos irnos de la compañía emperán a tener pérdidas y acabarian desapareciendo...asi que deberían de tomarnos más enserio y respetarnos
llevo tres dias intentando que alguien me solucione un problema. No he empezado todavia y ya me estoy arrepintiendo. Es tan dificil dar un numero y que te indiquen telefonicametne a solucionar los problemas?
es pesimo no , lo siguiente.
Nivel de usuario 7
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Acordaros que somos los clientes los que ensalzamos o hundimos tiendas,compañías,supermercados...
Nuestra unión todos juntos podemos cambiar esta situación...ahí lo dejo compañerxs
Hola a tod@s,

Realmente, tuenti es penoso, se está muriendo por dejadez, cosa bastante normal en Telefónica.

Yo por suerte ya he huido de ellos, he batido el record de menor permanencia en una compañia telefónica, solo dos meses y medio.

Lo único que persigue telefónica es engañar continuadamente al cliente y someterlo, se piensan que aún estamos en la época del monopolio de CTNE.

Y dá igual el nombre que le pongan, sea Movistar, Tuenti u O2. Ya que la nueva marca O2 es la que se intentará hacer ser el low cost de Telefónica y realmente ya empieza con las mismas restricciones chorras de las mentes pensantes que hay en la dirección del grupo Telefónica.

Es decir restricción total de servicios indispensables hoy en día como identifcador de llamadas en fijo o contestador del fijo.

Si realmente pretende Telefónica competir con los otros low cost. Que empiecen por ofrecer líneas de solo fibra y móvil o solo fibra. Sin tener que estar sometidos al teléfono fijo, siempre y cuando sea prescindible el no tenerlo.

Pero como quieren tenernos a todos bien "cogiditos" pues os someto con el beneplácito de Telecomunicaciones por el hecho de contentar a los amiguetes que están en las puertas giratorias de toda esta colla de mangantes que no tienen ni puñetera idea pero les dan un sillón a calentar para llenarse los bolsillos a costa de los clientes.

Como dice Kalifa, el poder está en los clientes, si todos a uno nos largásemos a otras compañías o en su defecto hiciéramos las oportunas denuncias antes los organismos reguladores. Seguro que la cosa no sería así y se lo mirarían de otra manera.

Me da pena por los trabajadores competentes que puedan haber en atención al cliente, pero así no es posible sostener el funcionamiento de una empresa. Entiendo también que estén quemados porque están en el medio entre los clientes y los jefes.

Pero creo que los clientes nos merecemos estar bien atendidos y no tener problemas con cosas tan simples como la facturación, los cobros y similares. Que tanto que presumen de ser una empresa moderna y puntera, en el fondo arrastran el funcionamiento arcaico del exmonopolio CTNE.

Ah y os puedo decir que a mí personalmente Telecomunicaciones ha hecho desaparecer por arte de magia una denuncia contra Telefónica de España y Tuenti por unas condiciones contractuales contradictorias al respecto de los servicios suplementarios. Con lo cual demuestra que a fin de cuentas Telecomunicaciones a veces se pone de parte de Telefónica en lugar de ponerla en su sitio o decirle redactar bien las condiciones contractuales.

Pero como esto no se va a quedar así, molestaré al ministro correspondiente, ya que a fin de cuentas todos los organismos públicos se deben a los clientes-ciudadanos que somos quienes los mantenemos en cuanto a sueldos para que trabajen para nosotros.


En fin, un saludo a tod@s
Nivel de usuario 7
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Toda la razón @corriols67 has dado en el clavo de todo.
Y como bien he dicho nosotros tenemos la sarten por el mango,al igual que tuenti como red social naufragó podemos hacer naufragar y desaparecer tuenti compañía telefónica.
Que empiecen a temblar como vean que nos ponemos todos de acuerdo,será el principio del fin de tuenti.
Deberían de empezar a hacerselo mirar porque los clientes somos los que podemos hundirlos.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Opinión personal breve: Si Tuenti sigue existiendo a principios del año que viene es muy probable que con Serrahima al frente, Tuenti disponga de atención al cliente telefónica.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Pedro Serrahima pienso yo que estará al frente O2 y tanto telefónica como tuenti seguirán en sus trece de tener pésima atención con los clientes como están haciendo y sólo despertarán cuando empiecen a tener pérdidas de dinero y una pérdida de clientes cada vez mayor y cuando quieran reaccionar tendrán que cerrar tuenti para siempre por que nosotros los clientes estamos MÁS QUE HARTOS ya y si nos hunimos ya se sabe que pasará con esta compañía.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Pues si la unión hace la fuerza antes teníamos mejor servicio yo estoy muy decepcionado y llevo mucho tiempo con ellos pero como no reaccionen un cliente menos TUENTI ponte las pilas (y cuida más a la gente de prepago que también son clientes )
Nivel de usuario 1
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Me sumo a la iniciativa de que haya un servicio de atención al cliente por teléfono. Por lo menos para los problemas tecnicos que son los más importantes y urgentes de solucionar y no a través de un correo electrónico ni similar. Ah, y teléfono gratuito, claro!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Yo creo que si no te solucionan las cosas por chat o e-mail, tampoco te lo van a solucionar por teléfono. xD
Nivel de usuario 2
Medalla
No he visto gente más borde en mi vida que la gente de contratación de Tuenti, solo saben decir que desea contratar, se mosquean e incluso llegan a echarte la bulla, que pésimos son
Nivel de usuario 1
acabo de pedir la portabilidad a tuenti y me entero de que no hay número de soporte....¿pero la ley no obligaba a empresas como esta a tener un número gratuito de soporte??? espero no tener problemas, en caso contrario puerta a la mínima.
la verdad que es una vergüenza que no tengan ni un triste numero de atención al cliente tuve un problema y sigo esperando a que me lo solucionen a ver si la de hoy me solucionan algo porque si no me cambiare de compañía prefiero pagar un poco mas y poder hablar con alguien para solucionar los problemas que surjan
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Y digo yo una cosa. Estaría muy bien que pusieran un número de teléfono al que llamar, pero en ese número te atenderían las mismas personas que lo hacen en el chat, con lo cual, si en el chat no te aclaran nada, en el teléfono tampoco lo van a hacer. 😂

Harían lo mismo que hacen ahora: pasar la incidencia al soporte técnico y ya te lo arreglarán cuando quieran.

Lo mismo que hacen compañías como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y demás.
Nivel de usuario 2
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Totalmente de acuerdo, no puede ser que TODAS las compañias tengan atencion al cliente por telefono y tuenti por ser los guays por chat, que si me dijeras que son Amazon y te lo resuelven todo al momento, pero para ello necesitan una infraestructura muchisimo mayor
Nivel de usuario 2
Medalla
No por favor, para estar escuchando "TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS, ESPERE UNOS SEGUNDOS" y se repite hasta la saciedad y al final cuelgas.

Ya llamaré mas tarde.

¡ A eso se le llama servicio de atención al cliente !

Las incidencias que yo he tenido, o bien por chat o por e-mail al día siguiente me han contestado.

Sin lugar a dudas yo prefiero este tipo de servicio, por chat o por e-mail.

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