Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
11 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Modo vacaciones

Poner en la app un botón que ponga "Me voy de vacaciones", y dentro de ahí aplicar un bono ilimitado que te deje navegar y llamar tradicionalmente durante tu estancia veraniega en territorio nacional, depende del tiempo tendrá un coste distinto, pero no tan elevado como un bonoplus, una cosa intermedia.
Álvaro M.
15 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Hola @Álvaro M.,
¿El bono ilimitado para vacaciones que propones sería en territorio español?
Recuerda que si lo propones para fuera de España, se puede navegar en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo pero la navegación gratuita tiene ciertos límites para todas las operadoras.
En esta página, viene todos los detalles sobre el roaming gratuito en Europa en modo general.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Álvaro M.,
¿El bono ilimitado para vacaciones que propones sería en territorio español?
Recuerda que si lo propones para fuera de España, se puede navegar en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo pero la navegación gratuita tiene ciertos límites para todas las operadoras.
En esta página, viene todos los detalles sobre el roaming gratuito en Europa en modo general.
Un saludo.

Sí ya que fuera de España no es posible tenerlo por lo que dices
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Voto a,favor, ahí va mi voto
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
¿@Paloma o @Paula V podríais meter en la idea que sólo valdría en territorio nacional (español) ?
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 09/10/2017
Hola, @Álvaro M.! Añadido y abierta la propuesta a votación 🙂

Muchas gracias!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Paloma escribió:

Hola, @Álvaro M.! Añadido y abierta la propuesta a votación 🙂

Muchas gracias!

Gracias a vosotros
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Uf, eso de "bono ilimitado" es un poco demasiado difuso, ¿no crees?

Tal vez que el bonoplús estuviera en verano a mitad de precio (1 GB x 3 euros) sería más que suficiente, porque las tarifas de datos actuales, salvando la LOL, son más que generosas.
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +5
cristianrb98 escribió:

Tal vez que el bonoplús estuviera en verano a mitad de precio (1 GB x 3 euros) sería más que suficiente, porque las tarifas de datos actuales, salvando la LOL, son más que generosas.

En realidad en la telefonía no hay tarifas ilimitadas, son tan altas que nunca o casi nunca vas a llegar a consumirlas. No lo veo difuso, lo veo una buena idea. También depende donde te vayas de vacaciones, si tienes un buen WiFi. Pero si quieres desde la playa o desde un sitio son WiFi y con cobertura, como un pueblo, creo que es muy buena opción
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Álvaro M. escribió:

cristianrb98 escribió:

En realidad en la telefonía no hay tarifas ilimitadas, son tan altas que nunca o casi nunca vas a llegar a consumirlas. No lo veo difuso, lo veo una buena idea. También depende donde te vayas de vacaciones, si tienes un buen WiFi. Pero si quieres desde la playa o desde un sitio son WiFi y con cobertura, como un pueblo, creo que es muy buena opción

No has entendido lo que quiero decir.

Me refería a que "ilimitado" es una palabra muy compicada, igual que "infinito". El término se ha usado en EEUU aunque como cuestión de márketing, pues luego resulta que a los 25-30 GB te limitaban el tráfico de datos, luego la tarifa ya no es ilimitada. Empleo el término difuso para referirme a que en tu idea quedan muchos cabos por atar, porque por ejemplo podría resultar que algunas personas se dedicaran a subir varios TB de fotos a la nube empleando esta tarifa; total, pagas por días y no por tráfico, pues se supone que es "ilimitada"

Honestamente, no creo que Tuenti tenga la potencia económica como para permitirse este tipo de tarifas, que tendrían rentabilidad nula o negativa, y tan sólo saturarían las redes de Movistar. Además, creo que hay que centrarse en cosas más importantes como la estrategia a seguir para fidelizar a los clientes que vinieron atraidos por las promociones de verano. Yo, al menos, no veo la utilidad de tu propuesta... sorry 😕
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +5
cristianrb98 escribió:

Álvaro M. escribió:

cristianrb98 escribió:

No has entendido lo que quiero decir.

Me refería a que "ilimitado" es una palabra muy compicada, igual que "infinito". El término se ha usado en EEUU aunque como cuestión de márketing, pues luego resulta que a los 25-30 GB te limitaban el tráfico de datos, luego la tarifa ya no es ilimitada. Empleo el término difuso para referirme a que en tu idea quedan muchos cabos por atar, porque por ejemplo podría resultar que algunas personas se dedicaran a subir varios TB de fotos a la nube empleando esta tarifa; total, pagas por días y no por tráfico, pues se supone que es "ilimitada"

Honestamente, no creo que Tuenti tenga la potencia económica como para permitirse este tipo de tarifas, que tendrían rentabilidad nula o negativa, y tan sólo saturarían las redes de Movistar. Además, creo que hay que centrarse en cosas más importantes como la estrategia a seguir para fidelizar a los clientes que vinieron atraidos por las promociones de verano. Yo, al menos, no veo la utilidad de tu propuesta... sorry :/

Es interesante lo que dices, porque si entras en las condiciones de las tarifas en la competencia dicen que el máximo está en xxGB en EEUU y en el Reino de España, no sé tus necesidades de teléfono, pero creo que estando de vacaciones es de agradecer no quedarte sin internet, tampoco sé dónde veraneas, pero es raro tener internet siempre, otra cosa es la saturación de redes, la cual no es cierta ya que Tuenti no representa ni de lejos el 10% de las líneas móviles españolas. A Tuenti no le renta y a Vodafone por 3€ sí. Espero haber respondido lo que pedías, si quieres algo más, puedes responder aquí o por privado. 😅 🇪🇸
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Eso sólo lo puede decidir Tuenti, puede estar 5 o 6 meses en lista de espera antes de pasarla a en estudio, dependiendo de los votos k saque y si la gente no la vota pk no le convence y no tiene éxito ni saca los votos suficientes, y también le resulta inviable a Tuenti y les supone un alto gasto económico muy elevado k no puede afrontar y le da más pérdidas o beneficios entonces ya no la mete en estudio y puede denegarla diciendo k no ve viable el proyecto pk tienen k explicar cuando deniegan una idea el por que la deniegan, y siempre suelen alegar k carece de sentido y es inviable.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +2
@Álvaro M. veraneo en grandes ciudades de Europa, por lo que te puedo garantizar que mi consumo de datos en vacaciones es elevado, pero no para llegar al punto de necesitar pagar para extender mi bono de datos, y mucho menos ilimitado. De nuevo, el término ilimitado no se puede definir, por lo que en primer lugar deberías poner cotas a tu propuesta, como por ejemplo pagar 20 euros y tener 2 GB diarios durante una semana.

Luego, el tema de Vodafone y sus Pass...habría que leerse la letra pequeña, y para qué es cada cosa. Las de 3 euros (RRSS, música y mapas) a penas consumirán un par de gigas cada una para la mayoría de los usuarios.

El de vídeo si me apuras, son 10 euros por vídeo a 480p, que si eres un usuario que ve 30 minutos de video al día te reportaría un total aproximado de 6 GB. No es tanto. De hecho, es lo que te costaría la tarifa "De Diez".
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +5
cristianrb98 escribió:

@Álvaro M. veraneo en grandes ciudades de Europa, por lo que te puedo garantizar que mi consumo de datos en vacaciones es elevado, pero no para llegar al punto de necesitar pagar para extender mi bono de datos, y mucho menos ilimitado. De nuevo, el término ilimitado no se puede definir, por lo que en primer lugar deberías poner cotas a tu propuesta, como por ejemplo pagar 20 euros y tener 2 GB diarios durante una semana.

Luego, el tema de Vodafone y sus Pass...habría que leerse la letra pequeña, y para qué es cada cosa. Las de 3 euros (RRSS, música y mapas) a penas consumirán un par de gigas cada una para la mayoría de los usuarios.

El de vídeo si me apuras, son 10 euros por vídeo a 480p, que si eres un usuario que ve 30 minutos de video al día te reportaría un total aproximado de 6 GB. No es tanto. De hecho, es lo que te costaría la tarifa "De Diez".

Empezando por qué solo es válido en territorio nacional, no quiero concretar porque de eso se debe encargar Tuenti, ni yo, ni tú, ni ninguno de los usuarios. Las ideas son la esencia, no tener todo milimetrado, así que no voy a concretar un número, lo que sí digo es que no va a ser ilimitado con la definición exacta, va a ser como lo que oferta la competencia. No voy a poner precio porque tampoco debo concretar, pero es lo de menos, pero tampoco puede ser el de un bonoplus que te sale por un ojo de la cara. He puesto el ejemplo de Vodafone, porque conozco a gente que tiene todo el día Spotify, pero no me parece bien que esos datos solo sirvan para un uso, deberían servir para todas las apps. Espero haber respondido.
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 10/10/2017
Aunque no fuera con bonos ilimitados (que no podría serlo), el concepto de "Modo vacaciones" me gusta. Iremos viendo su evolución.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Paloma escribió:

Aunque no fuera con bonos ilimitados (que no podría serlo), el concepto de "Modo vacaciones" me gusta. Iremos viendo su evolución.

Saludos!

Digo ilimitado por no decir un número concreto, y porque así lo vende la competencia, pero en ningún caso sería ilimitado con el significado propio de la palabra.
Álvaro M.

Responder