Nueva idea

Mismo trato para los clientes de prepago

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ya está bien del desprecio que recibimos los clientes de prepago: ni doble de gigas, ni giga extra de la lotería ni tuents!!!
aun por encima nos dicen que si queremos esto nos pasemos a contrato... si no estamos en contrato es por diversos motivos.

18 respuestas

Nivel de usuario 1
Medalla
No tiene sentido que los prepago tengamos distintas condiciones, yo como prepago no me siento querido, ni respetado.

y pago mas que contrato.
Nivel de usuario 3
Esperemos a ver cuales son los cambios que @Pedro Serrahima nos trae, habra mejoras estoy seguro.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Esperemos a ver cuales son los cambios que @Pedro Serrahima nos trae, habra mejoras estoy seguro.

antes de su llegada no había esta discriminación
Nivel de usuario 6
Medalla +4
tarifas nuevas y @Pedro Serrahima margina el prepago...
Nivel de usuario 3
Hola, lo sentimos pero las mejoras en las tarifas no las podemos poner en marcha para nuestros clientes de modalidad de prepago por temas técnicos, ya que las propias características del servicio de prepago no son compatibles en nuestros sistemas con criterios de antigüedad.

Si te pasas a contrato aplicaremos la mejora que te corresponda según la tarifa que selecciones y el tiempo que llevas con Tuenti. Pero es importante que sepas que si vuelves a la modalidad prepago de nuevo, perderás esta mejora. y tendrás que elegir una tarifa vigente para esa modalidad.

Recuerda que en Tuenti no hay contrato de compromiso en la modalidad de contrato, y que siempre serás igual de libre para poder darte de baja como en prepago.

¡Saludos!
No tiene sentido, que problema hay con el prepago en Tuenti, no llego a entender los de los problemas técnicos...Desde Tuenti no saben cuanto tiempo llevo contratada mi tarifa de prepago?...
Nivel de usuario 6
Medalla +4
No tiene sentido, que problema hay con el prepago en Tuenti, no llego a entender los de los problemas técnicos...Desde Tuenti no saben cuanto tiempo llevo contratada mi tarifa de prepago?...

es bastante heavy...
No tiene sentido si te pasas a prepago si te miran la antigüedad pero si continua no se hacen la promoción. esto es un timo, tengo cuatro lineas prepago en casa me cambiare si no hay cambios. esto es una venganza y un timo.
Timo total de tuenti queremos lo mismo
Queremos el mismo trato y dejaros del rollo de que no se puede, ya somos mayor para los timos.
Tuenti apesta
Esto es discriminación de verguenza
Nivel de usuario 1
Cómo que no sabéis la antigüedad o es que no tenemos que dar nuestros datos para darnos de alta en Tuenti y por ser de prepago no lo sabéis no os lo creéis ni vosotros esto ya ha sido la gota que colma el vaso teníamos todos los de prepago que darnos de alta en otra compañia y por cierto este febrero llevo ya 6 años con vosotros
Nivel de usuario 1
El desprecio de Tuenti hacia los clientes prepago no tiene límites. Llevo en Tuenti desde hace más de 4 años, y he traído dos nuevas líneas también a Tuenti. Pero esto ya es la gota que colma el vaso. Llevo meses esperando las "nuevas mejoras" prometidas y anunciadas por el "supuesto" gurú de las telecomunicaciones que ha fichado Tuenti. Y una vez más los clientes de prepago quedamos al margen, olvidados y despreciados.
La respuesta de la negación de nuevas tarifas a los prepago por "cuestiones técnicas", no se la creen ni ellos. Puestos a no querer prepagos en vuestras compañía, podéis ser sinceros con vuestra respeta y decir que no queréis prepago en vez de mentir por enesima vez y decir que es cuestiones técnicas. Una de las cosas que me gustaba era la transparencia que tenía en sus orígenes. Cosa que ya ahora no tenéis.
En los artículos en la prensa sobre las mejoras de las tarifas, hacéis referencia a que el 70% de vuestros clientes son contrato. Ahí esta la cuestión de porque no añadís mejoras a las líneas prepago. Como somos una minoría, no merecemos la pena.
Tuenti, antes hacia mejoras tanto para contrato y prepago y los supuestos "problemas técnicos" no eran ningún problema. Y ahora sin embargo, no es así
Así que por lo menos si os queda algo de decencia, podíais decir la verdad de porque nos da la gana de mejorar las líneas de prepago.

Creo que ha llegado ya el momento, de cambiar de camino y mirar otras compañías. Espero de corazón que Tuenti vuelva a ser la compañía que era en sus orígenes y que no discriminaba a un cliente por ser prepago o contrato
Medalla
Eso llevó yo tiempo diciéndolo yo ya he comenzado la portabilidad a otra compañía que todos somos iguales se llama DIGI en grande lo escribo os la recomiendo compañeros de prepago por cinco euros 1 giga y 100 minutos gratis los datos son acumulables que le den a tuenti yo llevo toda la vida desde que nació pero ellos se lo han buscado adiós tuenti no aguanteis compañer@s de prepago marcharos
Nivel de usuario 2
Que los pretendidos beneficios a los clientes antiguos de contrato no puedan hacerse extensivos a los clientes prepago alegando dificultades de orden técnico para determinar su antigüedad como clientes de la compañía no se lo creen ni ellos.
Tengo tarjetas prepago de otros operadores y lo saben todo, todo, todo de mí y de lo relacionado con mi número.
Si esos beneficios no los dan a los clientes prepago, abandonaré esta compañía, lo haré por motivos "técnicos"
Saludos
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Que los pretendidos beneficios a los clientes antiguos de contrato no puedan hacerse extensivos a los clientes prepago alegando dificultades de orden técnico para determinar su antigüedad como clientes de la compañía no se lo creen ni ellos.
Tengo tarjetas prepago de otros operadores y lo saben todo, todo, todo de mí y de lo relacionado con mi número.
Si esos beneficios no los dan a los clientes prepago, abandonaré esta compañía, lo haré por motivos "técnicos"
Saludos

ya, hay que quejarse
Estoy de acuerdo con la propuesta. Hoy mismo he visto ofertas de otras compañías en prepago con mejores precios y me han dado ganas de cambiarme.

Sorprendentemente leo por parte de la compañía que no lo pueden hacer por problemas técnicos. No se lo creen ni ellos, si quieren, pueden. Puede cualquiera. Si no queréis hacerlo no os escudéis en supuestos problemas técnicos que otras compañías no tienen.

Los que vinimos a Tuenti lo hicimos por precio y atención. A este ritmo acabaremos en otro sitio, habréis conseguido que sólo haya gente en contrato... Pero habréis perdido bastantes clientes por otro lado.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies