Estamos votando

Mismo precio minutos ilimitados GSM

Mostrar el primer mensaje

93 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias Àlvaro M, haber si la vota más gente, cuantos menos GB cojas más baratos tienen k ser los minutos ilimitados GSM, pero en la nueva tarifa recién nacida FAC hace 2 días no se está cumpliendo esta premisa y deberían ponerlos a 5€/mes por lo menos.
Un saludo.

Aquí todo está pensado para que la gente si quiere una buena tarifa...se gaste 20 e.

Me temo no lo aceptarán.
más preciada que todo el oro del mundo, todo el mundo espera su implementación no os descuidéis y descongelarla ya😂 😂
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Lo que hace falta son más minutos por menos dinero, que 10€ por llamadas ilimitadas es una barbaridad. 4-5 €urillos estaría genial. Y ya cada cual que contraté los gigas que quiera.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo que hace falta son más minutos por menos dinero, que 10€ por llamadas ilimitadas es una barbaridad. 4-5 €urillos estaría genial. Y ya cada cual que contraté los gigas que quiera.

Tienes mucha razón @David Lorente Villacampa 10€ es demasiado por minutos ilimitados le llega bien la mitad 5€ o 4€ como dices tú, pero esta idea no debe de interesar mucho porque ya se ha quedado estancada con 89 votos.

Seguid votándola
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegra que coincidas conmigo @Ana María Xvg. De todas formas, creo que la gente no se implica demasiado en esta comunidad. Llevo leyendo hilos “en la sombra” desde Julio del año pasado (cuando me hice cliente) y esto prácticamente lo mantienen las aportaciones de @Rubén Abolafio y el equipo de Tuenti.

Necesitamos que os impliquéis más si queremos conseguir cosas buenas, hasta yo me estoy subiendo al carro :-D

Por cierto Rubén, tienes mucho tirón aquí, ayúdanos a divulgarla y que no se quede en el historial de ideas que no llegaron a nada.

Saludos!
Tienes mucha razón @Pablo R, esta idea se quedará en aguas de borrajas porque por lo visto no interesa a nadie.

No puedes obligar a votar a la gente como bien dice @Rubén Abolafio y tiene mucha razón, la gente sólo vota si le gusta la idea y le convence sino ya pasa olímpicamente de votar.

El precio de los minutos ilimitados GSM gratis tanto para contrato como para prepago debe de ser el mismo igual para todas sus tarifas un precio único no superior a 5€ (creo k le llega bien es un precio bastante asequible).

Con respecto a otras compañías de la competencia OMVS y OMR ya incluyen una tarifa plana única con minutos ilimitados +datos móviles de Internet un precio conjunto total y es difícil de calcular el precio de los minutos ilimitados ya k no te lo ponen y no sabes a cómo te salen de precio.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
+ voto para esta idea porfa, no la dejéis estancada congelada con 38 votos y con esto ya me callo y dejo paso a nuevos comentarios y opiniones. Muchas gracias a tod@s animaros si os interesan y descongelarla.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola comunidad: Debido a que el precio de los minutos ilimitados está un poco desfasado en las tarifas LOL 10€/mes las OMG 8€/mes y las WTF 4€/mes, propongo un preció único asequible para los minutos ilimitados GSM voz tradicional un mínimo de 4€/mes como está la tarifa WTF, uno intermedio 5€/mes y uno máximo 6€/mes, pero k sea un precio único igual para las tres tarifas.
Espero vuestros votos, comunidad y k la apoyéis.
Un saludo a tod@s.
. Ya falta muy poco para conseguirlo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegra que coincidas conmigo @Ana María Xvg. De todas formas, creo que la gente no se implica demasiado en esta comunidad. Llevo leyendo hilos “en la sombra” desde Julio del año pasado (cuando me hice cliente) y esto prácticamente lo mantienen las aportaciones de @Rubén Abolafio y el equipo de Tuenti.

Necesitamos que os impliquéis más si queremos conseguir cosas buenas, hasta yo me estoy subiendo al carro :-D

Por cierto Rubén, tienes mucho tirón aquí, ayúdanos a divulgarla y que no se quede en el historial de ideas que no llegaron a nada.

Saludos!
. Hola @Pablo R @Rubén Abolafio no puede hacer mucho, sólo ayudar echar una mano y como TUENTI Máster k es velar por el buen funcionamiento de la comunidad como el resto de TUENTI Másters.

Aunque no colabore con tanta frecuencia, siempre está ahí dispuesto a echar una mano, pero él no puede hacer nada.

La gente si quiere k esta idea salga adelante ya sabe bien como hacer, si quiere dejarla congelada la deja congelada y los votos no se mueven ni avanzan mientras estén congelados.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como te diriges a los nuevos de la comunidad, yo comento 🙂

Yo, personalmente, más que una bajada de precio preferiría una tarifa que en lugar de ilimitados por VD, tuviera ilimitados GSM. Es decir, tipo LOL + GSM Ilimitado por 6€uros (pudiendo elegir así entre 2 tipos de LOL o cualquier otra) más que nada porque la VD no va tan bien como la de toda la vida.

No obstante, todo lo que sea bajada de precio por mismo o mejor servicio lo apoyo y te dejo un votito más.

Una compañía k todos sabemos muy bien cometió un gran error garrafal con el precio de los minutos ilimitados GSM para contrato y prepago (no es TUENTI).

Aunque bajó el precio de sus minutos ilimitados de 9,90 a 6,95€/mes, es decir 2,95€, lo incrementó 1€ más pasando a 7,95€/mes ¡muy mal hecho por su parte! Yo diría error garrafal.

Os preguntaréis ¿por qué? Porque los subió 1€ y son muy caros.
Espero k TUENTI los ponga a un precio menor de 6€/mes y sigáis apoyando esta idea.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Os invito a k sigáis votando esta idea para k TUENTI siga el ejemplo de cierta compañía con cobertura Orange k antes cobraba el bono de minutos ilimitados GSM a 9,90€/mes con todas sus tarifas y k a partir del 17/07/2017 lo bajo 2,95€ quedando en 6,95€/mes y k ya sabéis cuál es, cuyo nombre no voy a mencionar.
Sólo os remito a entrar en su página web y k lo comprobéis vosotr@s mism@s con vuestros propios ojos, veáis k es verdad y la votéis y os preguntéis si pudo hacerlo Tuenti también puede ¿y por qué no?
Un saludo.

Si Tuenti se limita a copiar a la competencia en prestaciones, ¿Cuál es la propuesta de valor para los usuarios? Esto se convertiría en una carrera por ver quién tiene la mejor cobertura y punto.

Veo que mencionas mucho a las "ciertas compañías cuyo nombre no quieres decir". Honestamente, me parece de mal gusto decir ir las tarifas de otras compañías son mejores simple y llanamente porque se adaptan mejor a tus necesidades. Si tan baratas y tan buenas te parecen, nadie te obliga a quedarte. Yo, personalmente, prefiero innovación aunque sea un poco más cara.

Ya lleva 8 meses en votación y a falta de 7 votos para los 100 se ha quedado congelada.

¿Los queréis verdad? Pues entonces ¡a por ellos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como es verdad lo que dijiste, te he dado mi voto, espero lo mejor.
🤗 &😊 &😂 😂 &😂 & sacarla del congelador de una vez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias Àlvaro M, haber si la vota más gente, cuantos menos GB cojas más baratos tienen k ser los minutos ilimitados GSM, pero en la nueva tarifa recién nacida FAC hace 2 días no se está cumpliendo esta premisa y deberían ponerlos a 5€/mes por lo menos.
Un saludo.

Aquí todo está pensado para que la gente si quiere una buena tarifa...se gaste 20 e.

Me temo no lo aceptarán.

¡Qué lástima! Peeeeero... ¡Sigue congelada! Si os interesan los minutos ilimitados GSM a un precio único menor de 6€/mes para todas sus tarifas de contrato y prepago, ya sabéis muy bien lo que tenéis que hacer.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por tu voto @ErYo, compártela con tus amig@s, conocid@s y familiares haber si así se consiguen más comentarios y votos, yo no puedo comentar siempre.

Dejo paso a nuev@s miembros de la comunidad para k lo hagan y la voten.

Saludos.

Tenemos que conseguirlo, ya faltan sólo 5 votos para los 100. Haber si los superamos peeeero para eso ya sabéis muy bien lo k tenéis k hacer y para eso hay k hacer un gran esfuerzo porque al k algo quiere algo le cuesta y es una pena k ya se quede congelada.

Saludos.
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola

Otro voto más!

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Otro voto más!

Saludos

Muchas gracias por tu voto @Juanma
Nivel de usuario 4
Medalla
De nada @Ana María Xvg

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis votado ya falta poquito, l@s que todavía no la hayáis votado animaros 😂 &😂 y +😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Muy 😥
Medalla
Idea votada. A lo mejor no es posible poner al mismo precio las ilimitadas GSM para todas las tarifas pero yo con la siguiente rebaja me conformo:

LOL y FAV: 7 € (Actualmente está a 10 €)
OMG: 6 € (Actualmente está a 8 €)
WTF: 3 € (Actualmente está a 4 €)

Saludos.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies