Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
105 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Mismo precio minutos ilimitados GSM

Hola comunidad: Debido a que el precio de los minutos ilimitados está un poco desfasado en las tarifas LOL 10€/mes las OMG 8€/mes y las WTF 4€/mes, propongo un preció único asequible para los minutos ilimitados GSM voz tradicional un mínimo de 4€/mes como está la tarifa WTF, uno intermedio 5€/mes y uno máximo 6€/mes, pero k sea un precio único igual para las tres tarifas.
Espero vuestros votos, comunidad y k la apoyéis.
Un saludo a tod@s.
Ana María Xvg
92 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo pondría con € GB los minutos ilimitados a 5€/mes y no sólo con 3 GB sino también para todas las tarifas.
¿Qué os parece?
Os invito s VOTARLA y a comentarla. 10 votos no son suficientes.
Un saludo a tod@s y espero muchos más votos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 26/10/2017
Como es verdad lo que dijiste, te he dado mi voto, espero lo mejor.
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias Àlvaro M, haber si la vota más gente, cuantos menos GB cojas más baratos tienen k ser los minutos ilimitados GSM, pero en la nueva tarifa recién nacida FAC hace 2 días no se está cumpliendo esta premisa y deberían ponerlos a 5€/mes por lo menos.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Os invito a k sigáis votando esta idea para k TUENTI siga el ejemplo de cierta compañía con cobertura Orange k antes cobraba el bono de minutos ilimitados GSM a 9,90€/mes con todas sus tarifas y k a partir del 17/07/2017 lo bajo 2,95€ quedando en 6,95€/mes y k ya sabéis cuál es, cuyo nombre no voy a mencionar.
Sólo os remito a entrar en su página web y k lo comprobéis vosotr@s mism@s con vuestros propios ojos, veáis k es verdad y la votéis y os preguntéis si pudo hacerlo Tuenti también puede ¿y por qué no?
Un saludo.
Ana María Xvg
Ana María Xvg escribió:

Os invito a k sigáis votando esta idea para k TUENTI siga el ejemplo de cierta compañía con cobertura Orange k antes cobraba el bono de minutos ilimitados GSM a 9,90€/mes con todas sus tarifas y k a partir del 17/07/2017 lo bajo 2,95€ quedando en 6,95€/mes y k ya sabéis cuál es, cuyo nombre no voy a mencionar.
Sólo os remito a entrar en su página web y k lo comprobéis vosotr@s mism@s con vuestros propios ojos, veáis k es verdad y la votéis y os preguntéis si pudo hacerlo Tuenti también puede ¿y por qué no?
Un saludo.

Si Tuenti se limita a copiar a la competencia en prestaciones, ¿Cuál es la propuesta de valor para los usuarios? Esto se convertiría en una carrera por ver quién tiene la mejor cobertura y punto.

Veo que mencionas mucho a las "ciertas compañías cuyo nombre no quieres decir". Honestamente, me parece de mal gusto decir ir las tarifas de otras compañías son mejores simple y llanamente porque se adaptan mejor a tus necesidades. Si tan baratas y tan buenas te parecen, nadie te obliga a quedarte. Yo, personalmente, prefiero innovación aunque sea un poco más cara.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@cristianrb98, la cobertura de Orange es malísima, la mejor es la de Movistar, estuve 14 años en Orange y he tenido k irme por su malísima cobertura y una subida abusiva de precios en sus tarifas.
En Tuenti encontré justo lo k busco, buena cobertura de Movistar, llamadas ilimitadas voz digital k no tiene ninguna otra compañía de la competencia y aunque a veces se entrecortan cuando estoy en casa las uso mucho y tengo las llamadas activadas para hacer por voz digital y su calidad es buena aunque debe mejorar mucho más.
Un saludo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 26/10/2017
Ana María Xvg escribió:

Muchas gracias Àlvaro M, haber si la vota más gente, cuantos menos GB cojas más baratos tienen k ser los minutos ilimitados GSM, pero en la nueva tarifa recién nacida FAC hace 2 días no se está cumpliendo esta premisa y deberían ponerlos a 5€/mes por lo menos.
Un saludo.

Aquí todo está pensado para que la gente si quiere una buena tarifa...se gaste 20 e.

Me temo no lo aceptarán.
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tienes razón @Hristo, el k pueda pagar 20€ los paga y el k no los pueda pagar coge la más sencilla.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@cristianrb98, TUENTI no tiene porque copiar a la competencia, pero lo k sí puede hacer es poner un precio único para los minutos ilimitados GSM para todas sus tarifas pero no está obligado de seguir las pautas de sus competidores.
Votad por esta idea porfa
Tenemos k conseguir un precio único para los minutos ilimitados GSM.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
LUCHEMOS todos por un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional para todas las tarifas, seguid votándola o ¿no lo queréis acaso?
Un saludo a tod@s.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta ides lleva meses estancada con 27 votos y no se mueve ya de 27 votos. Cuando una idea tiene mucho éxito como la de Internet en casa fibra con TUENTI y TARIFA LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano tiene mucho éxito, ambas ideas ya han sido aprobadas.
En cambio ideas no tan importantes se quedan estancadas sin votos como ésta y la de mismas tarifas en contrato que en tarjeta las cuales ya se quedaron estancadas con 27 y 83 votos y sus iconos de votaciones no avanzan en votos.
Haber si votáis las dos para que en el nuevo año las pongan e estudio con el mayor número de votos y comentarios posibles.
¿Acaso no queréis mismo precio minutos ilimitados, mismas tarifas en contrato que en tarjeta, minutos ilimitados también en prepago q tiene 32 votos y está estancada.
A votarlas y comentarlas todos ya k necesitan votos y comentarios, yo no puedo comentarlas siempre ya k no vale y protestan.
Espero nuevos comentarios y votos para estas ideas mencionadas.
Un saludo a tod@s y feliz finde y a votar.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya lleva 29 votos. Seguid votándola. Hay k conseguir k sea aprobada o implementada.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea también está paralizada y congelada en votos, así q a votarla tod@s l@s q todavía no la hayáis votado ni comentado para q Tuenti implemente un precio único para todas las tarifas de contrato y tarjeta menor de 19€/mes q es mucho para los minutos ilimitados GSM en las tarifas LOL y FAV y para la OMG 8€ también es mucho.
No voy a decir el precio porque sino sería repetirlo sólo decir menor de 10€ y menor de 7, 8 y 9€/mes, así q a votarla q a tod@s nos interesa, ¿de acuerdo?
Digo esto porque su precio está muy desfasado y q se siga la misma proporción en precio y q sea un precio único para todas las tarifas, es lo q pedimos en esta idea.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Queréis un mismo precio único minutos ilimitados GSM para todas las tarifas de contrato y tarjeta menor de 10€/mes y que no supere los 6€/mes?

-Sí

-No

Si vuestra respuesta es sí, os pido un gran favor que votéis y comentéis esta idea.

Somos en total 26000 miembros en la comunidad una gran familia q cada día crecerá más y más.
Yo no puedo comentar tan seguido esta idea, sino le quito el mérito y nadie la comenta ni vota, por eso, doy paso a nuevos miembros recién llegados a la comunidad para q la votéis y la comentéis y os animo a tod@s a colaborar más en la comunidad y participar y no esconderse y permanecer mud@s en silencio y aportad nuevas ideas sobre mejoras en TUENTI.

Cuando tengáis en mente una idea q queráis proponer, revisad antes el foro de ideación (ideas) por si ya existe y ya fue propuesta antes por otr@ usuari@ de la comunidad, pues hay muchas ideas duplicadas (por ejemplo la de acumular GB y minutos que fue denegada) y otras tantas, si se repiten o están en estudio y votación, se marcan como duplicadas y se cierran remitiendo los votos y comentarios a la idea principal.

Yo con esto quiero ayudaros y os informo para q lo sepáis.

Un saludo y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
+ voto para esta idea porfa, no la dejéis estancada congelada con 38 votos y con esto ya me callo y dejo paso a nuevos comentarios y opiniones.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mirad k idea tan buena.

Nos interesa a tod@s.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi también me interesa y mucho.

Si 50 minutos valen 3€, 120 minutos 4€, los minutos ilimitados deben seguir la misma proporción para todas las tarifas de contrato y tarjeta a un precio único para todas las tarifas disponibles.

¿A vosotros también os interesan los minutos ilimitados GSM (quien los quiera) a un precio único?

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

Pues entonces a colaborar.

Me gustaría k TUENTI haga muy pronto realidad esta propuesta, pero para esto hay k seguir luchando hasta conseguirlo.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
👆🏽
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No va nada mal en votos gracias a tod@s l@s k la votasteis pero nadie la comentó.

Me dirijo a tod@s l@s nuev@s k estáis en la comunidad y permanecéis en silencio sin votar ni comentar, por eso os pido más colaboración, y para conseguir muchos más votos k la compartáis en vuestras redes sociales.

Así k los k permanecéis en silencio salid ya fuera del armario y colaborad tod@s porfa.

Tenemos k conseguirlo.

Saludos
Ana María Xvg
Como te diriges a los nuevos de la comunidad, yo comento 🙂

Yo, personalmente, más que una bajada de precio preferiría una tarifa que en lugar de ilimitados por VD, tuviera ilimitados GSM. Es decir, tipo LOL + GSM Ilimitado por 6€uros (pudiendo elegir así entre 2 tipos de LOL o cualquier otra) más que nada porque la VD no va tan bien como la de toda la vida.

No obstante, todo lo que sea bajada de precio por mismo o mejor servicio lo apoyo y te dejo un votito más.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por tu voto @ErYo, compártela con tus amig@s, conocid@s y familiares haber si así se consiguen más comentarios y votos, yo no puedo comentar siempre.

Dejo paso a nuev@s miembros de la comunidad para k lo hagan y la voten.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
Medalla
Venga chic@s votad, las llamas de VoIP a través de VozDigital nunca serán igual que las realizadas a través de GSM.

Que sí, que a la gente que llamamos les llegan las llamadas como GSM tradicional, perfecto porque no consumen datos de sus tarifas, pero que los minutos ilimitados sean exclusivos a través de VD no tiene mucho sentido a estas alturas en las que han tirado tanto los precios a cambio de un servicio de 10 la la verdad.

Hay algo muy importante a tener en cuenta al elegir usar VD o no: el 4G. A pesar de que cada vez está implementándose en más zonas rurales no lo tenemos en todas partes, ni dentro de todos los establecimientos en la ciudad por mucho que tengamos la cobertura de Movistar. Sin 4G la VD no funciona bien, habrá gente a la que sí, pero a mi no hay llamadas que o me dejan sordo por los cambios drásticos en el volumen (algo hiperdescontrolado Tuenti, echadle un vistacito anda) o se entrecorte constantemente teniendo las 3 rayas (el máximo) de cobertura en la app. Y peor aún, por Wi-fi no mejora la cosa demasiado. Van mejor las llamadas de Whatsapp, ¿qué narices está pasando? XD

Votad, y equipo de Tuenti poneos las pilas y escuchad lo que os decimos aquí que vale millones. Venga, que grabar las conversaciones en la app es lo más divertido que tenéis, sólo tenéis que perfeccionar alguna cosilla 🙂
Pablo R
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por tu comentario y por tu voto @Pablo R, tienes mucha razón, tiene k animarse mucha más gente.

Haber si sale adelante esta idea, pero se queda congelada y nadie da puntada sin hilo, las llamadas Voz Digital VOIP muchas veces se entrecortan y ya no se puede llamar por Voz Digital desde la agenda de tu teléfono, los contactos.

Luchemos entre tod@s los minutos GSM ilimitados son necesarios también en tarjeta prepago, pero al mismo precio, no un precio distinto para cada tarifa sin superar los 6€.

Todo depende de lo k decida hacer TUENTI.

Saludos y para k esta idea salga adelante, no dejarla paralizada.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
Medalla
Me alegra que coincidas conmigo @Ana María Xvg. De todas formas, creo que la gente no se implica demasiado en esta comunidad. Llevo leyendo hilos “en la sombra” desde Julio del año pasado (cuando me hice cliente) y esto prácticamente lo mantienen las aportaciones de @Rubén Abolafio y el equipo de Tuenti.

Necesitamos que os impliquéis más si queremos conseguir cosas buenas, hasta yo me estoy subiendo al carro 😃

Por cierto Rubén, tienes mucho tirón aquí, ayúdanos a divulgarla y que no se quede en el historial de ideas que no llegaron a nada.

Saludos!
Pablo R
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pablo R, creo k en la comunidad somos un total de 26000 miembros y de esos 26000 miembros la quinta parte de ellos 5200 no comentan ni votan ninguna idea pero se dieron de alta en la comunidad las leen y permanecen en silencio.

Saludos.
Ana María Xvg

Responder