Estamos votando

Mismas tarifas en contrato que en tarjeta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Propongo que las tarifas dean las mismas en contrato que en tarjeta con las mismas cosas

77 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alejandra,
Si te refieres a que haya minutos ilimitados en prepago, esa idea la están votando por aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/minutos-ilimitados-tambien-prepago-232 pero si te refieres a que incluyan la tarifa WTF de 7GB, estaría genial que estuviera también para los de prepago y no solo en contrato como está actualmente y si es así, te doy mi voto.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alejandra, mi voto también lo tienes.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ruben me refiero a todo que se ponga tambien la de 7 gigas y la de 2 gigas, que sea todo igual a tuenti le debería dar igual que se pague por el banco que se recargue la tarjeta.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Entonces es una gran idea @Alejandra y estoy totalmente de acuerdo contigo, el que haya el mismo apoyo para clientes de prepago como de contrato.
Un saludo ☺
Nivel de usuario 4
Medalla
Alejandra, cuenta también con mi voto
Nivel de usuario 5
Medalla
Yo también voto por la igualdad.
Recordad;
" Prepago también existe"

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Totalmente de acuerdo, si estuviera la de 7 Gb en prepago, directamente hubiera pillado esa tarifa (llevo una semana en Tuenti).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Voto a favor!! Igualdad en prepago y contrato.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Es algo que nunca entendí. En prepago obtienen el dinero por adelantado, hay que dar los mismos datos que para hacerse un contrato, no hay permanencias, el cliente puede recargar uno mismo sin acudir a tienda... ¿Por qué se sigue perjudicando en cuanto a tarifas a los prepago? Voto a favor por igualar servicios y tarifas a la baja. No sea que les de por hacerlo a la inversa y suban (coste del Mb fuera de tarifa) o empeoren las de contrato.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es algo que nunca entendí. En prepago obtienen el dinero por adelantado, hay que dar los mismos datos que para hacerse un contrato, no hay permanencias, el cliente puede recargar uno mismo sin acudir a tienda... ¿Por qué se sigue perjudicando en cuanto a tarifas a los prepago? Voto a favor por igualar servicios y tarifas a la baja. No sea que les de por hacerlo a la inversa y suban (coste del Mb fuera de tarifa) o empeoren las de contrato.
Yo creo que es por que la gente en contrato suele quedarse más tiempo. Y en prepago igual están un mes sin recargar o de golpe recargan 20€ a los 3 meses de la línea sin saldo.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Yo creo que es por que la gente en contrato suele quedarse más tiempo. Y en prepago igual están un mes sin recargar o de golpe recargan 20€ a los 3 meses de la línea sin saldo.

Si fuese así, sería más una escusa para sangrar que para justificar. Por que estarían pagando justos por pecadores.
Antes aún tenía sentido por tema de retener a la gente con permanencias en contrato, que a la larga recuperaban la rebaja con creces, pero aquí que no hay permanencias, no tiene sentido perjudicar a unos clientes solo por no querer vincular un contrato telefónico a una cuenta bancaria. O simplemente por no disponer de cuenta bancaria, o mil historias, que cada persona es un mundo con sus vicios y virtudes.

Si no hay permanencias deberían estar disponibles tanto para contrato como para prepago las mismas opciones en las tarifas, y los mismos precios de MB fuera de tarifa.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sigo apoyando esta idea a tope porque defiendo que los clientes de prepago tienen el mismo derecho que los clientes de contrato al no existir compromiso de permanencia.
Los clientes de prepago no deberían ser clientes de segunda en esta ni en ninguna compañía telefónica.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
A ver si entre todos lo conseguimos, hay que votad más!!!
No creo que sea muy difícil hacer lo que pedimos.
En todos los OMV hay mismas tarifas para las dos modalidades, desde la más baja hasta la superior.
En Tuenti hay 4 tarifas para contrato y solo 2 en prepago, ni dejan coger la mejor (la de 10), ni la superior para los gastones de datos (7 Gb).
Si eso no es discriminar a los que nos gusta controlar el gasto...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias Pzlos por tu apoyo
Nivel de usuario 4
Medalla
¡Maravilloso! Lo que siempre pensé, ¡a pelear porque se haga posible!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Yo es que pienso que los contratos y la domiciliación bancaria debían de desaparecer, tarifas para todos igual con pago por adelantado y lo vas renovando mensualmente e incluso dando la posibilidad ingresar cantidades superiores a las de la tarifa para olvidarte por un tiempo del teléfono, (vodafone tiene este servicio en la web) esto como cualquier otra cosa, por ejemplo vas a comprarte un jersey y como es normal solo te lo pones una vez pagado, estos ingresos lo haces con tarjeta en la web o en la aplicación de móvil o en un punto de venta tradicional.
Ahora bien mi opinión es como cliente, no se como lo ve esto la empresa ya que a los puntos de venta tradicionales algo habrá que pagarles, pero por mí, desvinculaba a los bancos de la operativa, y supongo que el número de reclamaciones de usuarios descendería, porque el servicio no se prestaría si no hay renovación.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Estoy contigo, así se aseguran el cobro.
Yo nunca había estado antes en prepago hasta ahora, y es lo más cómodo del mundo, así controlo el gasto y me evito sustos a fin de mes/periodo.

Yo es que pienso que los contratos y la domiciliación bancaria debían de desaparecer, tarifas para todos igual con pago por adelantado y lo vas renovando mensualmente e incluso dando la posibilidad ingresar cantidades superiores a las de la tarifa para olvidarte por un tiempo del teléfono, (vodafone tiene este servicio en la web) esto como cualquier otra cosa, por ejemplo vas a comprarte un jersey y como es normal solo te lo pones una vez pagado, estos ingresos lo haces con tarjeta en la web o en la aplicación de móvil o en un punto de venta tradicional.
Ahora bien mi opinión es como cliente, no se como lo ve esto la empresa ya que a los puntos de venta tradicionales algo habrá que pagarles, pero por mí, desvinculaba a los bancos de la operativa, y supongo que el número de reclamaciones de usuarios descendería, porque el servicio no se prestaría si no hay renovación.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo pienso que es mejor que el cliente elija el que quiera tenerlo por contrato que lo tenga y el que quiera tenerlo por tarjeta que lo tenga.
Pero que el que tenga tarjeta que tenga los mismos derechos que el que tiene contrato
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Arriba con esto!!!!, es lo que le falta a Tuenti para ser perfecto!!!!!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Yoigo acaba de sacar una parecida en prepago.

Pero claro, sin VD y sin promo de Gb, pero cuando pase el verano, el que solo necesite 2 Gb y 50 minutos de llamadas o menos y quiera PREPAGO, no se lo va a pensar...

Reaccionad YA y ponedla en prepago (le dejaríais la tarifa recién sacada obsoleta en el mismo día de sacarla) y que demostradles que no hay quien os imite!!!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ya me conformo con que pongan llamadas ilimitadas GSM en prepago (así se compensaría para los que no pueden/quieren usar las digitales).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya me conformo con que pongan llamadas ilimitadas GSM en prepago (así se compensaría para los que no pueden/quieren usar las digitales).
Si lo ponen en las tarifas de tarjeta que tambien lo pongan en las de contrato porque para eso se piden que sean iguales, no te parece.😉
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ilimitadas GSM en contrato sí hay.

Si lo ponen en las tarifas de tarjeta que tambien lo pongan en las de contrato porque para eso se piden que sean iguales, no te parece.😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ilimitadas GSM en contrato sí hay.

Perdona, pense que te referias a que las pusieran sin elegir,por defecto, como en la tarifa de diez que viene con 50 minutos en llamadas GSM.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Te doy mi voto. Ser de contrato o de prepago no debe marcar diferencias.

Responder