Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
31 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Mismas promociones en prepago que en contrato

Podian poner ya pasado el 2017 una promocion de 3 o 6 meses con el doble o triple de Gb para clientes nuevos y antiguos de prepago ya que nos tienen un poco dejados de lado
Alejandro Polo Redondo
14 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla
A mí siendo prepago me la pusieron solicitándolo por email .
El único requisito fue que hubiese pasado un mes sin promoción activa .
Dani Danibetis
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aclarar que actualmente la promo doble gigas no se aplica a ya clientes de prepago, de ahí que el texto de la idea indique, correctamente, "...para clientes nuevos y antiguos de prepago..."

En cuanto a la idea en sí, @Alejandro Polo Redondo, esta https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismas-tarifas-en-contrato-que-en-tarjeta-472
quizás engloba a la tuya, ¿no?
antfergar
Nivel de usuario 4
@antfergar si, que haya igualdad entre prepago y contrato si en contrato hay promocion de doble de gb durante 6 meses prepago tambien todas las promociones que salgan que sean para las 2 modalidades de pago
Alejandro Polo Redondo
Nivel de usuario 4
@Dani Danibetis po ami en el chat de soporte me dijeron que eso solo era para contrato😅
Alejandro Polo Redondo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 03/01/2018
Hola! Abrimos la propuesta a votación, aunque esta promoción ya no va a estar disponible para prepago. Si os parece le cambiamos el nombre para que englobe a futuras promociones.
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me parece bien, yo soy de contrato, pero, creo que los clientes de prepago tienen los mismos derechos, mientras paguen la tarifa claro está. Así que hay va mi voto
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 05/01/2018
Hola! He cambiado el nombre por "Mismas promociones en prepago que en contrat".

Saludos
Paloma
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 05/01/2018
Hola a to2, yo estoy del lado de los 'de contrato ', pero estoy de acuerdo con que las promociones sean tambien para la gente de prepago.
Tenéis mi voto y que los Reyes Magos de Tuenti sean generosos. 🤴 🤴🏼 🤴🏿
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla
Saludos a la Comunidad:

Como humilde cliente de prepago, ahí va también mi voto para esta idea.Aunque puestos a cambiar el nombre de la propuesta, encajaría muy bien denominarla “ Misma consideración en prepago y en contrato”, o mejor “ Mismas condiciones técnicas en prepago y en contrato”. Partiendo de eso, bienvenidas y agradecidas sean de antemano todas aquellas promociones con las que Tuenti nos desee obsequiar. Me explico:

Con respecto a la promocion del doble de Gigas que , si no me equivoco, se ofrecia también a los clientes de prepago de Tuenti y que se podía solicitar, importante este dato, hasta el 30 del presente mes poniendose en contacto con tal y tal…,

Servidor se puso hace unos días en contacto pues para tal fin, recibiendo como respuesta que Tuenti, por problemas técnicos…...si, si...por problemas técnicos, ya no ofrecia esta promoción a los clientes de prepago. “Feliz año”... Pero….no se podía solicitar hasta el 30 de este mes?? Donde dije digo, digo Diego?
Otra vez volvemos al “problema técnico” y siempre cae del lado del cliente de prepago? Solamente ahi que hacer un poco de memoria para ver que, como norma general, siempre le pasa a los mismos.

Si, el ordago lanzado por Tuenti con esa promoción ha provocado un efecto “avalancha” de solicitudes……...pero...y que esperaban? No he visto que Tuenti indicase nada sobre el numero de solicitudes maximas admitidas para disfrutar de la promo… o a lo mejor si y no me he dado cuenta.

La proxima vez habrá que correr a solicitar una promo porque ya no sabes si, independientemente de cunplir las condiciones para su solicitud, te la llegarán a dar. En fin… Opino que Tuenti, para enmendar en lo posible el error, deberia de ofrecer algún tipo de promo a todos esos clientes de prepago que por motivos ajenos a ellos no han podido disfrutar de la misma. Y aqui ya estariamos dando un primer paso de verdad en, por lo menos, acercarnos a una igualdad de trato.

Todo esto se resume simplemente en que, mas alla de cualquier posible promoción que, y vuelvo a repetir , es normal que se bonifique desde mis punto de vista la posible “fidelidad” comercial del cliente de contrato, esta el ser consecuente con lo que uno dice u ofrece,

Perdonadme compañeros el tocho, pero era necesario comentarlo ya que creo, es la base en la que se debe fundamentar la idea planteada. Me he intentado explicar lo mas claramente posible y así lo he argumentado.

Que nos vaya bien a todos en este 2018.
Davidof
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu feedback @Davidof e igualmente, que en este año 2018 nos vaya bien a tod@s.

Un saludo! 😉
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias a tí @Adrián B . Correcto. Esa es mi intención, que se vea como un feedback positivo con la finalidad de entre todos hacer ver a Tuenti que hay que seguir contando con el cliente de prepago, cosa que ellos saben bien y antaño siempre cuidaron, y por lo tanto realizar la mejoras técnicas necesarias para evitar que se sigan repitiendo con asiduidad estos problemas.

Saludos de nuevo
Davidof
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Davidof escribió:

Gracias a tí @Adrián B . Correcto. Esa es mi intención, que se vea como un feedback positivo con la finalidad de entre todos hacer ver a Tuenti que hay que seguir contando con el cliente de prepago, cosa que ellos saben bien y antaño siempre cuidaron, y por lo tanto realizar la mejoras técnicas necesarias para evitar que se sigan repitiendo con asiduidad estos problemas.

Saludos de nuevo

Estoy seguro de que lo tendrán en cuenta para próximas promos y que realizarán las mejoras técnicas necesarias.

De nuevo, muchas gracias por tu aportación.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea ya se ha quedado estancada y congelada con 28 votos y me da mucha pena k no saque más votos.

Las promociones deben aplicarse por igual tanto en contrato como en prepago no sólo para los nuevos clientes sino también para los k ya somos clientes y llevan en TUENTI desde sus inicios en 2011, es decir 7 años y para los k lleven menos de 7 años, es decir "los antiguos".

Votad esta idea que nos interesa a tod@s su implementación.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Alejandro Polo Redondo escribió:

Podian poner ya pasado el 2017 una promocion de 3 o 6 meses con el doble o triple de Gb para clientes nuevos y antiguos de prepago ya que nos tienen un poco dejados de lado

¿Acaso los de contrato no cuentan para nada? Pues k sea para tod@s l@s clientes de TUENTI en general tanto para l@s nuev@s k vayan llegando a la gran familia TUENTI como l@s k ya estamos en TUENTI sea cual sea la modalidad k hayamos escogido contrato o prepago, siempre y cuando no estemos disfrutando de alguna promoción k haya sacado TUENTI y esté activada.
Ana María Xvg

Responder