Estamos votando

Minutos de verdad en vez de voz digital

Que se puedan elegir minutos gratis normales y no de voz digital, que prácticamente nunca funciona y eso te obliga a acabar teniendo que gastar de más en llamadas normales al no estar incluidas en la tarifas.

16 respuestas

Nivel de usuario 2
Tras la nueva renovación realizada el pasado dia 3 a la nueva tarifa de 6,95€ (subida de 1€) me ha DESAPARECIDO VOZ DIGITAL, esto supone el pago de 0,20€ de establecimiento de llamada, 1 € por cada 5 llamadas nada menos.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Ahora más que nunca, ya que empieza a desaparecer la voz digital, es cuando necesitamos minutos de verdad. Cambiar unos por otros. Yo me conformaría con 50' y si necesito más, comprar un bono.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Y por qué no le dais un gran empujoncito en votos y comentarios a esta idea q bien los merece?
La voz digital muchas veces no funciona bien y se entrecorta, la persona q te llama (yo tengo activadas sólo las llamadas por voz digital + 120 minutos GSM voz tradicional q no uso) no te oye bien y se queja y duran muy poco tiempo.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola a tod@s, yo ya he votado afirmativamente a la propuesta, lo poco que llamo, lo hago por voz digital y por suerte excepto una vez siempre he pillado cobertura.
Estoy seguro que Tuenti lo estudiará, sobretodo si otras compañías están en esa política.
🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,

En vista de que la competencia está sacando cada día tarifas + baratas, con + datos y + minutos (en algunos casos con llamadas ilimitadas) propongo que las tarifas OMG (11GB) y WTF (20GB) dispongan de minutos ilimitados GSM (voz tradicional) de manera gratuita.

Reconozco que disponemos de llamadas ilimitadas a través del servicio VozDigital y que permiten realizar cosas que no serían posibles con las llamadas tradicionales (llamadas internacionales sin coste, poder llamar prácticamente desde cualquier dispositivo,...).

La competencia acecha y hay que hacer algo.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya hay 50 y 120 minutos y minutos ilimitados GSM voz tradicional, pero al k no le lleguen y suela hablar más de 4 o 5 horas diarias le compensa coger la tarifa de minutos ilimitados.
Dependiendo del uso k le des al móvil y de las horas k suelas hablar puedes coger más o menos minutos, por ejemplo los minutos ilimitados suelen cogerlos personas k han dado de baja los teléfonos fijos de sus casas y tienen sólo móviles y pasan mucho tiempo hablando con amigos y familiares.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola buenas!! A mi los minutos ahora me parece que están bien, yo uso los minutos normales y lo compagino con VD según voy viendo. Si tienes buena cobertura la VD a mi me va bien, es verdad que si estás en una zona de mala cobertura es mejor usar la voz normal, por eso lo voy viendo. Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tenéis k votar más gente, 20 votos no son suficientes y ya lleva 4 meses en lista de espera.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Espero que hagan acaso a tu propuesta Gonzalo, ya que tienes toda la razón del mundo y la VozDigital nunca funciona bien, por lo que hay que tirar de llamadas normales.
Pero también te digo, que tu propuesta la llevo yo pidiendo años (junto con otros usuarios) y nunca la han llevado a cabo.
A ver si viendo que cada vez más gente pedimos minutos normales en vez de VozDigital, se dignan a ponerlos en todas las tarifas de una vez.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ese detallito tampoco lo sabía, gracias @antfergar cada día se aprende algo nuevo

De nada, @Rubén Abolafio. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ese detallito tampoco lo sabía, gracias @antfergar cada día se aprende algo nuevo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Compañer@s, al buscar Tuenti en Google la Tarifa de Diez ya aparece en el anuncio Tuenti, ya no está oculta.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por el enlace @APY así @Gonzalo Estrán Buyo tiene un acceso mas rápido a La tarifa de 10 y que yo no tenía el enlace xD
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Creo que deberías probar la tarifa de 10...
http://www.ofertatuenti.com/tarifa-movil-2gb.html?gclid=CjwKEAjw85DIBRCy2aT0hPmS1jkSJAC1m9UvqSkxRP88yB4vihDhyHNnHiXP9b886tKGTs_Vr6Xo3BoC9ozw_wcB&dclid=CJnY-6azydMCFdFnGwodXIQKFw
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gonzalo Estrán Buyo,
Como bien dice @Diego Miguel Mellado Martinez, la Voz Digital va bien si pillas buena cobertura 3G, 4G o WIFI (te lo pone uno que es de pueblo, que normalmente, las compañías nos tienen mas abandonados en tema cobertura y no tiene WIFI en casa), mi madre llama a un familiar en México y se tira entre 40 y 50 minutos hablando por Voz Digital y no se tiene que levantar del sofá ya que va bien la llamada pero, si no te convence o va mal la Voz Digital, puedes pillarte un bono de minutos tradicionales que, te dejaré los precios a continuación o pillarte La tarifa de 10 como bien dice @Diego Miguel Mellado Martinez y viene con 50 minutos tradicionales pidiéndolo en chat, mediante Tuenti Masters o soportemovil@tuenti.com .
Los precios del bonoplus de minutos son:
Tarifa LOL: 50 minutos por 3€ - 120 minutos por 4 € - minutos ilimitados por 10€ (solo en contrato).
Tarifa OMG: 50 minutos por 3€ - 120 minutos por 4 € - minutos ilimitados por 8€ (solo en contrato).
Tarifa WTF: 50 minutos por 3€ - 120 minutos por 4 € - minutos ilimitados por 4€ (solo en contrato).

Espero que haya sido lo mas aclaratorio posible y haya ayudado,

Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
[quote=Gonzalo Estrán Buyo]Que se puedan elegir minutos gratis normales y no de voz digital, que prácticamente nunca funciona y eso te obliga a acabar teniendo que gastar de más en llamadas normales al no estar incluidas en la tarifas.[/quote
Hola gonzalo, es una pena que no te funcione bien voz digital, te aseguro que debe ser problema de cobertura o del tipo de terminal que uses. Te lo digo porque yo desde que estoy en tuenti aun no he necesitado llamar a traves de la red GSM o realizar una llamada tradicional. Te aconsejaria que te cambiases a la tarifa del 10. Esta tarifa incluye 50 minutos de llamadas tradicionales que podrias ir alternando con las de voz digital. Para contratarla debes escribir a soporte, ya que no esta disponible para los clientes. Pero enviando un correo a soporte con una peticion de cambio a la tarifa del 10 para el proximo ciclo la tendrias activa y sino te convence esta tarifa si compras bonos quizas gastaras menos.
Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies