Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
39 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Mejorar la compatibilidad de Voz Digital con el Bluetooth y sonido

¡Hola!

He estado leyendo algún hilo en el que se decían que se presentaban problemas para la conexión bluetooth en llamadas con VD. La respuesta lleva tiempo siendo que no se garantiza la compatibilidad de este sistema de llamadas con el Bluetooth.

Entiendo que no se garantice porque hay muchísimos modelos y actualizaciones de sistemas que llevan este modo de conectividad, pero propongo que se mejore la compatibilidad para que sea utilizable en el mayor número de dispositivos posible y con los sistemas más utilizados de bluetooth de los coches, pues es uno de los lugares donde más se utiliza. Por ejemplo, me han comentado varios usuarios de Tuenti que no se pueden colgar las llamadas desde el mando del coche o desde un pinganillo, por lo que hay que esperar a que la otra persona finalice la llamada.

Además, hay problemas ya presentados sobre el volumen de las llamadas, pues a veces es imposible escuchar a la otra persona si hay un poquito de ruido. Y también he visto algunas incidencias que comentan que al silenciar el teléfono, si se utiliza VD, te oye la persona que está al otro lado, pero tú no oyes nada. Esto quizás con algún ajuste se podría sacar en actualizaciones. Propongo que se intente mejorar también en este aspecto.

Hago esta propuesta porque Voz Digital es un servicio propio de Tuenti y es algo que caracteriza a la compañía, por lo que creo firmemente que cuanto más se mejore su servicio más característico (desde mi punto de vista) más personalidad tendrá Tuenti, menos quejas tendrá, más felices sus clientes estarán y más clientes ganará por este servicio de la mejor calidad posible.

Por todo esto, os sugiero votar la idea de mejorar el bluetooth en los aspectos, sobretodo, que más problemas pueden causarnos en nuestro día a día y que producen que nuestra experiencia no sea del todo satisfactoria. Así podéis indicar en comentarios vuestras sugerencias y al final de la votación se podrían recoger todas si la idea sale aceptada.

Salu2! 🙂
neburtamzas
10 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Votado 😚 😚 😚
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahí te va mi voto @neburtamzas, así q si queréis q siga adelante y avance porque están congelados en standbye sus votos y no se mueven, ya sabéis lo q tenéis q hacer: comentarla con vuestra opinión y votarla.

Yo el bluetooth no lo uso para nada pero sí estoy a favor de mejorar la calidad de la voz digital en las llamadas voz digital.

Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Gracias por vuestros votos @Ana María Xvg y @Somodevilla. 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 21/02/2018
Ojalá te hagan caso los de Tuenti!!!! Tienes mi voto
JADA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!

La ponemos en votación 😉
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 25/06/2018
Yo hace años llamaba por VD a través del Bluetooth del coche.
Hace ya mucho tiempo que dejó de funcionar y no ha habido manera de que lo arreglen por mas que me he quejado.
Bixtuenti
Nivel de usuario 3
Medalla
También sería interesante que se pudiera añadir en la app de Android auto pues para la gente que está todo el día de viaje trabajando sería un punto ha favor para tuenti
josearcas
Nivel de usuario 3
Medalla
Hay que mejora app tuenti para recomendarles con más fiabilidad
josearcas
Nivel de usuario 2
Medalla
A mi lo k me pasa es k yo escucho perfectente las llamadas, pero los demas no me escuchan a mi, en cambio una llamada normal va perfectente
Iván Martínez Tolsá
Medalla
Al igual que indican aquí, yo también tengo el problema de que "escucho a la gente, pero la gente no me oye a mi" al usar auriculares Bluetooth (y creo que también tengo problemas cuando uso 3G en vez de 4G).

Abrí un ticket y me dieron respuesta genérica de la aplicación. 😞
David Girón Bueno

Responder