Nueva idea

Mejora de prestaciones de tarifas... ¿pero solo con contrato?

Nivel de usuario 2
Soy cliente de Tuenti de prepago desde hace años, y estoy contento tanto con el servicio y funcionamiento de la operadora como con la atención al cliente. Pero no llego a entender por qué hacen diferencias entre los clientes de contrato y los de prepago ahora que introducen mejoras en las prestaciones por antigüedad, cuando al principio no hacían distinción entre uno y otro tipo de cliente. Creo que esto no encaja con lo que entiendo que es la filosofía de la empresa. Espero que rectifiquen en esto, porque en cuanto al resto no tengo nada que decir.

11 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,por motivos técnicos según TUENTI no lo pueden implementar en prepago .

Lo bueno es que la antigüedad que tengas en prepago ,la heredas al migrar a contrato ,beneficiándote de estas mejoras por fidelizacion .
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,por motivos técnicos según TUENTI no lo pueden implementar en prepago .

Lo bueno es que la antigüedad que tengas en prepago ,la heredas al migrar a contrato ,beneficiándote de estas mejoras por fidelizacion .

Anímate ,veras como estarás más contento ,pagando lo mismo y con más beneficios

Saludos

.
Medalla
Pues a otro operador y zumbando
Hola el mes pasado recibí mensaje de Tuenti, me decía que tendría 3 gigas a partir de este mes.
Veo que no se cumplió con lo ofrecido
Buenas tardes, en mi caso desde hoy tengo 3 GB y ni se me ha avisado, no sé si será una promoción o es para siempre. Saludos.
Nivel de usuario 3
Hola el mes pasado recibí mensaje de Tuenti, me decía que tendría 3 gigas a partir de este mes.
Veo que no se cumplió con lo ofrecido

Hola, Javier, contacta con nosotroa en ayuda@tuenti.es y revisamos el caso. Gracias
Nivel de usuario 3
Buenas tardes, en mi caso desde hoy tengo 3 GB y ni se me ha avisado, no sé si será una promoción o es para siempre. Saludos.

Hola, en tu caso vemos que es una mejora en tu tarifa, no una promo. Vemos además enviada la comunicación, por lo que deberías haberla recibido. No obstante, puedes disfrutar tu nueva tarifa. ¡Saludos!
Esto es para salir de aquí...
Se sabe si en las nuevas tarifas de prepago continuan los bonos de minutos?
Nivel de usuario 2
Medalla
Ahora si ofrecen 3GB, por lo que podemos dar el tema por solucionado.
El tema está en darnos llamadas GSM a los 6 meses en prepago tambien si tenemos la tarifa activa y la renovamos siempre, pero parece que se niegan a priori.
Esperó que cambien de opinión y nos ofrezcan llamadas GSM.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Sí. Pero aunque seas de contrato tampoco mejoran condiciones a todo el mundo. Yo tengo fibra y móvil y me tengo que quedar sin mejora porque dicen eso de que la CNMT nos les permite mejorar mi caso. La única solución que me queda es Irme a O2 que por el mismo importe dan más gigas en el móvil pero no tienes voz digital (que en cambio me viene genial para llamar a EE.UU) 😥

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies