Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
15 usuarios han votado esta idea De momento no

Mayor variedad en Bonoplus de datos

No se si a otros o ha pasado, pero aquellos que vamos a contratar bonoplus de datos, ves que el abanico de opciones que tienes para contratar es mu y pequeño. Solo tenemos disponibles bonoplus de 250 MB y 1 GB. Yo propongo que se añadan más opciones.
sfa594
6 Comentarios
Estoy esperando
María Silvia Heinrich
Deberían cumplir c lo que prometen en mi caso fueron 50 pesos porque cargue 100 en el ticket figura que se cargó mandaron un sms diciendo que la carga se hizo más los 50 de regalo. En mi app nunca se acreditaron y cada 5 horas me descontaban 7,50 para mí pxma. Carga pero tenía 150 cargados sin que figuran en la app.
Ayer cargue 200 y tampoco están en la app y siguen esos sms diciendo se te acreditaron 100 Mb y se te descontaron 7,50 de tu pxma carga
Quiero saber dónde están los 100 que cargue los 50 que dicen haberme regalado y. los últimos 200 que cargue ayee
María Silvia Heinrich
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/02/2018
Hola @María Silvia Heinrich como te indiqué en el otro hilo deberías hablar con Tuenti Argentina en https://foro.tuenti.com.ar/ que desde el foro de Tuenti España no te podemos ayudar.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 05/02/2018
Hola, @sfa594!

Gracias por publicar la propuesta, acabo de pasarla a votación 😃

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 06/02/2018
Paloma escribió:

Hola, @sfa594!

Gracias por publicar la propuesta, acabo de pasarla a votación 😃

Un saludo

Muchas gracias 👍🏻
sfa594
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias por la idea @sfa594

Como estamos revisando Nuevas Tarifas, valoraremos tu opinión.

De momento no podemos darla por implementada pero la revisaremos 🙂
Marina J.

Responder