Destacado Con mejor respuesta Done! Implementada

Mas gigas por la cuarentena?

Nivel de usuario 4
Medalla

Buenas, pues la idea es unirse al resto de compañia y fomentar la cuarentena con un aumento de gigas, que no todos tenemos internet en casa! 😭

icon

Mejor respuesta de Adrián B 16 marzo 2020, 15:42

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo :wink:

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 3

Hagamos un hilo solo y que lo voten todo el mundo . Si no nos hacen ni caso ya vemos lo que les importamos.

Parece mentira que en una situación como la actual Tuenti no haya dado un paso al frente todavía para solidarizarse con las circunstancias que se nos ha venido encima. Reaccionen ya, y amplíen los datos de sus clientes. 

Nivel de usuario 3

Habrá que cambiar a una compañía que se preocupe más por sus clientes y los tengan más en cuenta, que a veces se olvidan que todos los clientes formamos la empresa, sin nosotros no estarían ellos.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo :wink:

Nivel de usuario 3

Se ha regalado 30GB pero solo para clientes de contrato. Llevó años en prepago y seguramente gaste lo mismo que uno de contrato. Pero yo no obtengo nada 

Nivel de usuario 4
Medalla +4

Yo soy de contrato y no he recibido ni aviso, ni nada. Entro en la App y no veo en ningún sitio donde están ni como se activan, creo que esto es fake

Nivel de usuario 1
Medalla

Yo soy de contrato y no he recibido ni aviso, ni nada. Entro en la App y no veo en ningún sitio donde están ni como se activan, creo que esto es fake

Si eres de contrato están disponibles en la app desde el día 17.Tienes que entrar en la app y darle donde pone el botón verde de añadir más,ya te sale un bono d 30gb a 0 euros.Lo tienes q añadir y listo.Un saludo!

Nivel de usuario 4
Medalla +4

Pues sí que los habéis escondido, para la próxima activarlo automáticamente por favor o al menos mandar un email, sms, o aviso de cómo se hace

Nivel de usuario 7
Medalla +8

No hemos avisado pero es cierto que a la hora de que necesites GB siempre vas a ir a la cuenta para activarlos y ahí es donde puedes ver que tienes 30GB sin coste :) 

Es una medida excepcional para paliar los efectos de la crisis sanitaria actual. 

Un saludo

Nivel de usuario 4

He abierto una votación para que sigan manteniendo esta medida, ya que el confinamiento todavía continúa. Ayudaría que votarais a ver si conseguimos que hagan caso. 

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mantener-bono-gratis-30gb-15258

Responder