Estamos votando

Mantener bono gratis 30GB

• 14 mayo 2020
  • 7 respuestas
  • 523 visualizaciones

Nivel de usuario 5

Buenos días, me parecería buena idea que siguieran manteniendo el bono de los 30GB gratis, ya que seguimos en confinamiento y mucha gente los necesitamos para trabajar, estudiar y las clases online.

Creo que nos sería de gran ayuda a mucha gente y como compañía telefónica os serviría para dar buena imagen y ejemplo de solidaridad en esta situación que estamos viviendo.

7 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla

100% de acuerdo… y más cuando muchos seguimos en fase 0 (0,5) pero con muy altas restricciones y estamos todos tirando de datos para sobrevivir...

Nivel de usuario 2

Sí, yo esperaba que este mes continuara funcionando. Es una faena que no se renueve. Seguimos en situación "excepcional" y sin ese incremento de datos es muy difícil gestionar esta situación para los que no tenemos WIFI en casa. A lo mejor hay que ver si otras compañías ofrecen mejor oferta para estas circunstancias.

Nivel de usuario 2

Me parece estupendo. Más aún, me parece necesario.

Nivel de usuario 1

A mí me han hecho la faena porque no sabía que no iban a continuar, y ahora si contrato más no se me activarían hasta el mes siguiente, y 6€ por giga es un robo. Otras compañías lo mantienen, movistar sigue con los gigas ilimitados, otras regalaban gigas que se han mantenido, etc.

Aunque sea una rebaja de los bonos de datos, justo ahora empiezan los exámenes de la universidad y algunos tenemos mala conexión de wifi y necesitamos de datos para poder examinarnos. Si tengo que pagar por tener más gigas vale, pero 6€ por giga teniendo ahora exámenes que requieren velocidad es un gasto enorme teniendo en cuenta también los ERTEs masivos que ha habido..

Por favor tuenti, escuchadnos.

Apoyo la idea, creo que por la situación que estamos atravesando nos vendría genial el bono de 30Gb a todos. Ojalá tuenti se pronuncie respecto al tema. 

Nivel de usuario 2
Medalla

Esto sigue siendo indignante… 10 días del ciclo… todos en una situación de mierda, y ya solo me queda un giga de datos… obviamente no voy a comprar 10GB a 60€… igual a 6€ pero tampoco lo ofrecéis! Estoy MUY decepcionada y más cuando soy clienta desde hace 6/7 años...

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Buenos días, me parecería buena idea que siguieran manteniendo el bono de los 30GB gratis, ya que seguimos en confinamiento y mucha gente los necesitamos para trabajar, estudiar y las clases online.

Creo que nos sería de gran ayuda a mucha gente y como compañía telefónica os serviría para dar buena imagen y ejemplo de solidaridad en esta situación que estamos viviendo.

He creado un hilo para que la gente VOTE y se una a una caída que beneficia a todos los usuarios.

Cuantos más VOTEMOS la petición de nuevas tarifas más caso nos harán.

¡¡VOTAD Y AVISAR A VUESTROS AMIGOS!!

Responder