De momento no

LLAMADAS GRATUITAS ENTRE TUENTI (en festivales de música)

Debido a que en los festivales como Viña Rock, Sonorama o Les Arts la afluencia de gente hace que los datos en algunos momentos no funcionen con fluencia, permitir llamadas entre usuarios Tuenti en los días de los festivales de música.

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carlos S.,
Me gusta muchísimo tu idea para esos días de fiestuqui poder llamar gratis entre Tuentis sin tener algún bono GSM activo.
Voto a favor,
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Voto a favor,
me gusta la idea. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Abierta a votación!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Voto a favor, toda mejora es buena!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Voto a favor
PD:¿Cómo se llama la canción del vídeo? 😏 Shazam no me la reconoce.
Voto a favor

Creo que es una canción pinchada propiamente para el video ^^
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Voto a favor

Creo que es una canción pinchada propiamente para el video ^^
😮
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

Pensaréis que se nos ha olvidado esta idea y estamos ya a mitad de los festivales con Tuenti. Hemos estado dándole vueltas y pensamos que no es muy práctico llevarla a cabo por dos razones:

1. En los festivales no suele haber casi cobertura debido a la cantidad de gente que hay concentrada. Si tienes suerte a veces puedes pillar algo de red pero no es muy estable.
2. Tenemos llamadas ilimitadas de VozDigital en todas las tarifas nuevas y también puedes activar un bono ilimitado de minutos tradicionales.

Eso a lo que llamáis "llamadas gratuitas entre Tuenti" serían las llamadas desde la app, y con la ventaja de que también puedes llamar a cualquier operadora, fijo e internacional también (+ info aquí

Dejamos, por lo tanto, esta idea en "rechazada".

¡Un saludo a todos!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Y porque no ponéis llamadas gratuitas entre tuenti y tuenti como las llamadas yuser de vodafone sin festivales de por medio??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y porque no ponéis llamadas gratuitas entre tuenti y tuenti como las llamadas yuser de vodafone sin festivales de por medio??
Ya tenemos llamadas vozdigital para llamar de forma ilimitada y gratis. A Tuenti y a no Tuenti.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Ya Perón Ono se está hablando de un caso en el que no pueda ser, pues eso que lo pongan general en red normal
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Es absurdo poner llamadas gratuitas de Tuenti por Voz digital cuan existe la opción de llamar de app a app
Si el cliente es de Tuenti tendrá la app y podrá llamar a otro Tuenti

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies