Estamos votando

Llamadas a cobro revertido

• 8 mayo 2017
  • 5 respuestas
  • 1950 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,
En esta ocasión quiero proponer algo que viene bien cuando no tienes ni un céntimo de saldo en prepago ni internet y necesitas sea como sea llamar urgentemente a alguien. Pues estaría bien tener un servicio como este en el que se hiciese cargo del coste la otra persona (siempre avisando del precio de la llamada quien coja la llamada y ofreciendo la posibilidad de aceptar o rechazarla).
Me gusta pensar en las personas de prepago y creo que este servicio iría bastante bien, ahora os toca votar y decidir Comunidad.

Un saludo

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
A favor!!!
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola! Muy interesante la idea, @Rubén Abolafio!

También os recuerdo, (para los que sí tenéis activas las tarifas actuales), que con VozDigital ilimitada, no hace tanta falta la disponibilidad de este servicio, incluido desde el extranjero, pero entiendo que la propuesta la hacéis para casos en que no sea así, o no se tenga la opción de usar datos o Wifi.

Gracias por la nueva sugerencia! 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Así es @Marina M. o cuando no tenemos 3G/4G/WIFI para acceder a la Voz Digital y necesitamos sí o sí usar las llamadas tradicionales cuando no tenemos ni un céntimo.
Saludos a tí también @APY y gracias por el apoyo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos,

La ponemos en "estamos votando" 😃 Veo que estás a tope con las ideas @Rubén Abolafio Así nos gusta ☺️ ☺️ ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Paula V y @Marina M.

Responder