Estamos votando

Información de duplicados en la Cuenta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,
Como todos sabemos, Tuenti nos da la posibilidad de hacer dos duplicados de SIM totalmente gratis durante el año natural, es decir, que si pido el primer duplicado de SIM el 29/03/2018 tengo otro duplicado totalmente gratis hasta el 29/03/2019 donde volvería a tener otros dos duplicados gratuitos.
En esta idea pido que cuando vayamos a pedir un duplicado ya sea en la app o en la web, nos aparezca el número de duplicados que nos quedan disponibles así como la fecha en la que volveremos a disponer de los dos duplicados gratuitos nuevamente. Actualmente aparece que el coste es de 0€ o de 6€ en caso de que sea el tercer duplicado pero creo que sería interesante poder saber cuantos duplicados nos quedan para una emergencia y no recordemos si hemos solicitado algún duplicado o no sepamos con exactitud la fecha en la que podemos pedir los duplicados restantes.
También estaría bien que Tuenti nos mandará un mensaje indicándonos que ya disponemos de los dos duplicados nuevamente o que nos quedan X duplicados hasta X fecha.
Votad si os gusta la idea.
Un saludo a todos y a todas.

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buena idea @Rubén Abolafio, ahí te va ya mi voto.

Suerte y ojalá te la pongan en votación y tenga un gran éxito en votos.

Saludos.
Yo te dejo mi voto @Rubén Abolafio ya que me parece que facilita mucho eso de saber cuántos duplicados hemos pedido. Aunque no sea algo que se hace asiduamente. Pero ya puestos, también podrían poner algún duplicado gratis más.

Y mientras se implementa esta idea (o no) hay una manera de saber esto. Puedes mirar tu correo y comprobar ahí cuándo hiciste el pedido. Aunque esto es muy engorroso, ya que tienes que andar buscando el correo y eso si no lo has borrado, claro.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros votos @Ana María Xvg y @ErYo.
Un saludo.
Nivel de usuario 2
Medalla
Lo voto porque creo que todo lo que sea hacer más intuitivo el servicio es mejorarlo. Por cierto se puede tener las dos sim, la original y la duplicada, activas a la vez, es decir, las dos consumiendo datos y llamadas?¿ @Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Miguel Gallego Lopez,
Comentarte que en la actualidad no es posible usar el servicio MultiSIM pero existe una idea en estudio en el que apoya dicha propuesta. Puedes leer dicha idea así como comentarla y votarla pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo y gracias por tu voto.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Votada tu idea ,todo lo que sea mejorar bueno es .

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ahí va mi voto, me parece una idea muy útil 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros votos @Dani Danibetis y @Adrián B ☺
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas!

La ponemos en votación, @Rubén Abolafio 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hemos modificado el título para que se entienda mejor y ocupe menos

Gracias!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por poner la idea en votación @Paula V.
Un saludo.

Responder