Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
6 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Incluir minutos GSM voz tradicional llamadas internacionales

Hola a tod@s comunidad: Dado que Tuenti no tiene minutos tradicionales GSM voz en llamadas internacionales propongo crear a un precio asequible al bolsillo de todos y para todos aquellos que no les deja llamar por la app de Tuenti (a mi me pasó al principio 2 veces para llamar a mi tía a París aunque después ya lo solucioné propongo la creación de dos bonos GSM voz tradicional para llamadas internacionales
-1000 minutos GSM voz tradicional llamadas internacionales
-500 minutos
-Minutos ilimitados.
Algunas compañías de la competencia tienen 500 minutos GSM voz tradicional para llamar al extranjero.
Espero muchos votos.
FACEBOOKSHARE, MAILSHARE, INSTAGRAMSHARE, TWITTER SHARE, WHATSAPP SHARE, COMPARTIDLA EN VUESTRAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR MUCHOS VOTOS.
Un saludo a tod@s mis compañer@s de comunidad en especial a sus dos moderadoras Paloma y Paula.
Feliz finde a tod@s.
Ana María Xvg
5 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Hola @Ana María Xvg,
Recuerda que con Roaming like at home disfrutas de todos los beneficios de tu tarifa (GB y minutos) en los 28 países de la Unión Europea además de Noruega, Liechtenstein e Islandia.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 09/10/2017
Buenas, @Ana María Xvg! Acabo de abrir tu propuesta a votación, ya que lo que indica @Rubén Abolafio aplica solo cuando estás fuera de España en un país de la Zona A y llamas a otro país de la Zona A; pero estando aquí se aplican siempre las tarifas internacionales: https://www.tuenti.es/ayuda/internacionales/ (excepto en VozDigital).

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Muchas gracias @Paloma
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Te voto a favor, aunque con cierta reticiencia. Tengo muchas dudas.

En primer lugar, ¿qué compañías de la competencia ofrecen bonos para llamar al extranjero desde el móvil? Yo conozco un par que te lo ofrecen desde el fijo, pero es que en tema de precios no hay color.

Luego, entiendo la necesidad de hablar con gente en el extranjero (yo también tengo familia fuera de España), pero tanto la VD como alternativas similares (Skype, entre otros) funcionan de maravilla y no tienen ningún coste. Simplemente no veo tu punto para argumentar la necesidad de esos minutos internacionales (y encima propones ilimitados, que por eso te podrían cobrar 30 euros tranquilamente).

Como te he dicho apoyo tu propuesta, pero para cantidades más pequeñas, tipo 60 o 120 minutos.
cristianrb98
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/10/2017
Tienes mi voto.
Por ejemplo si no tienes cobertura buena (4G) las llamadas por Voz Digital no van bien. Así que un bono GSM con minutos internacionales va a venir de maravilla. Un bono de 60 o 120 minutos suena bien.
tobymac

Responder