Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano

Mostrar el primer mensaje

455 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esto va por muy buen camino. Ya tenemos 100 votos ¡por fín! Y tenemos q conseguir muchos más. ¡A seguir votando! Haber si superamos los 100 votos y llegamos por lo menos a 200 votos!
Si nos hacen caso y lo aprueban aunque lo veo muy difícil pero no imposible, aún nos quedan 3 meses hasta el 24 de septiembre para seguir votando.
Subidlo al facebook y demás redes sociales q useis de forma pública ¡qué lo vean todos! Se registren en la comunidad de Tuenti y aunque estén en otro operador q emitan su voto así Tuenti gana nuevos clientes.
Si queréis ganar nuevos clientes ¡ya sabéis! Mantened para siempre el triple de GB. No sólo hasta el 26 de septiembre como tenéis previsto sino q se queden para siempre y no volvamos a las tarifas habituales q buena falta nos hace, 1 GB es muy poco y no llega a nada, ¡ni para un plato de sopa!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu voto @Javi Fernández Peñas y por tu explicación sobre como votar @josemanuelh y poco a poco @Ana María Xvg, hay que tener paciencia que aún queda mucho verano con la promoción "Este verano, triple giga mortal con Tuenti" hasta otoño.
Un saludo a todos y a todas y ¡seguid votando Comunidad!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay 102 comentarios pero no votos y estos comentarios deberían convertirse en votos. Cuantos más votos tengamos mejor, antes pasará a " En estudio" . A votar ya y si estáis en otro operadores también podéis registraros en la comunidad tuenti. Entrad en la co.unidad de tuenti www.comunidad.tuenti.es y para registrarse pulsar en registrar os pedirá vuestro correo electrónico y contraseña lo ponéis y después pulsais en entrar.
Veréis todas las ideas propuestas y si os gusta alguna la votais.
Para votar al lado de la idea propuedta hay un icono con fondo negro y una mano blanca de me gusta debajo aparecen los votos. Pulsad dicho icono y se csmbiará de negro a rosa. Eso significa q ya hsbéis votado y abajo aparece un voto más por ejemplo ahora votaron 100 personas y hay 100 votos, si votas tú será un voto más.
Venga corred la voz y ¡a votar! Y si aún no estáis registrados en la comunidad, registraros ya no tenéis pirque estar en tuenti.
Yo lo hice, voté, y como tuenti da el triple de GB y yoigo no daba gigas extra es un tacaño me gustó la idea, la voté, me pasé de yoigo a tuenti, y ya estoy en tuenti desde el 19 dd junio.
La cobertura es muy buena. Usa cobertura Movistar.
Venga animaros ya registraros votad y si os gustan las trifas veniros para tuenti.
No os demoréis más.
El plazo para votar que se quede el triple de GB después del verano o para siempre termina el día 24 de septiembre y el 25 volvemos a los GB habituales hasta las navidades.
Votad ya y si os convencen las tarifas q son excelentes, veniros ya a tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg

Para que una idea pase de un estado a otro no sólo depende de los votos que tenga, también de la complejidad del desarrollo que implique, la viabilidad económica, los proyectos en los que estemos trabajando en ese momento...

Los votos son muy importantes porque de eso se trata, de hacer realidad vuestras peticiones, pero dentro de lo que esté en nuestras posibilidades. De momento la dejamos en votación.

Saludos!

Hay 102 comentarios pero no votos y estos comentarios deberían convertirse en votos. Cuantos más votos tengamos mejor, antes pasará a " En estudio" . A votar ya y si estáis en otro operadores también podéis registraros en la comunidad tuenti. Entrad en la co.unidad de tuenti www.comunidad.tuenti.es y para registrarse pulsar en registrar os pedirá vuestro correo electrónico y contraseña lo ponéis y después pulsais en entrar.
Veréis todas las ideas propuestas y si os gusta alguna la votais.
Para votar al lado de la idea propuedta hay un icono con fondo negro y una mano blanca de me gusta debajo aparecen los votos. Pulsad dicho icono y se csmbiará de negro a rosa. Eso significa q ya hsbéis votado y abajo aparece un voto más por ejemplo ahora votaron 100 personas y hay 100 votos, si votas tú será un voto más.
Venga corred la voz y ¡a votar! Y si aún no estáis registrados en la comunidad, registraros ya no tenéis pirque estar en tuenti.
Yo lo hice, voté, y como tuenti da el triple de GB y yoigo no daba gigas extra es un tacaño me gustó la idea, la voté, me pasé de yoigo a tuenti, y ya estoy en tuenti desde el 19 dd junio.
La cobertura es muy buena. Usa cobertura Movistar.
Venga animaros ya registraros votad y si os gustan las trifas veniros para tuenti.
No os demoréis más.
El plazo para votar que se quede el triple de GB después del verano o para siempre termina el día 24 de septiembre y el 25 volvemos a los GB habituales hasta las navidades.
Votad ya y si os convencen las tarifas q son excelentes, veniros ya a tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por la explicación @Paula V.
Seguid votando Comunidad si os gusta esta idea ☺
Saludos a todas las personas que han votado, comentado y leido esta idea.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Sólo puedes votar una vez nada más?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Claro! Sólo es válido un voto por persona 😃

Nivel de usuario 7
Medalla +3
🤣

Hola. Cuánto vale el establecimiento de llamada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
[quote=Julene Barrenetxea]Hola. Cuánto vale el establecimiento de llamada.[/quote

20 centimos por red movil.
Por vozdigital es gratis.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué bien! Ya tenemos 103 votos y sólo hay 104 comentarios. ¡Esto v por muy buen camino! La oersona q escribió el comentario 104 no debió de votar ya q sólo aparecen reflejados 103 votos y no 104.
Seguid votando porfa tanto los q estéis en tuenti como los q estáis en otra compañía, basta con q os registréis en www.comunidad.tuenti.es pulséis en registrar y pongáis vuestro correo de acceso y contraseña, luego pulsáis en entrar, ves las ideas propuestas y las votais o comentais.
Para votar a la derecha de la idea hay un icono con fondo negro y una mano en blanco me gusta y debajo el número de votos, pulsad sobre dicho icono y se cambiará a rosa fucsia eso significa q ya votasteis y debajo suma un voto más a los q hay si por ejemplo hay 103 votos q son los q llevamos hasta shora se añade un voto más el vuestro y ya suman 104 votos. Tenéis q seguir votando haber si superamos los 100 votos y llegamos a 200 votos.
Votad hasta el 24 de septiembre el 25 se acaba el triple de GB y volvemos a los GB q ya tenemos de la tsrifa q contratamos. ¡No lo podemos permitir! ¡A seguir votando! Pues aunque lo veo difícil no es imposible de conseguir.
¿Recordáis el lema de Obama cuando llegó a Presidente de Estados Unidos "yes we can"?
Entre todos sí podemos y lo vamos a conseguir.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay 111 comentarios q deberían traducirse en 111 votos cuándo sólo hay 103 votos nada más, esto tiene q aumentar e ir cada vez a más.
¡A votar ya! No os durmáis en los laureles os limitasteis a comentar sólo y no votasteis.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
112 comentarios ya y sin emitir vuestro. ¡Venga ya a votar de una vez! ¿Qué estáis esperando?
De nada sirve q comentéis la idea si os gusta y no la votáis.
Pulsad ya de una vez esas 112 personas q comentasteis la idea el icono de la derecha con fondo negro y una mano blanca de me gusta y abajo el número de votos.
Estos 112 comentarios tienen q ser ya 112 votos no 103 q hay ahora, ¿dónde están los otros 9 votos?
Aquí no se trata sólo de comentar la idea sino de votarla.
La unión hace la fuerza, "yes, we can".
Entre todos sí podemos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay 103 votos y 111 comentarios. No puede haber más comentarios q votos.
¡Venga todos a votar ya!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay 111 comentarios q deberían traducirse en 111 votos cuándo sólo hay 103 votos nada más, esto tiene q aumentar e ir cada vez a más.
¡A votar ya! No os durmáis en los laureles os limitasteis a comentar sólo y no votasteis.

Lo de que hay mas comentarios que votos es relativo ya que una misma persona puede comentar varias veces mientras que votar solo una y tambien puede ocurrir que una persona vote y no comente. 😉
Vamos creo yo, que me corrijan si me equivoco.
Nivel de usuario 5
Seamos realistas, yo ya he dado mi voto, pero estas tarifas no las van a mantener despues del verano (ojala me equivoque), pero por sugerir algo mas logico, no estaria nada mal que las tarifas quedasen asi:
-LOL: 3 GB por 7€
-De Diez: 5 GB por 10€
-OMG: 10 GB por 14€
-WTF: 21 GB por 21€
-Incluso crear una nueva con 1 GB por 5€
Para mi estas tarifas son un poco mas logicas (obiamente me gustaria que se quedaran las actuales), pero lo que no pueden hacer es volver a las antiguas tarifas despues del verano, porque sera entonces cuando caigan en picado.
Nivel de usuario 1
Seria perfecto que no las quitaran tras la promoción
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perderían muchos clientes al quitarlas q se irían a compañías de la competencia y a eso a Tuenti no creo q le gusta así q tienen q quedarse para siempre el triple de GB en las tarifas LOL, OMG, y WTF.
No pueden quitarlas sino los clientes q ganaron los perderán y a Tuenti no le conviene perder clientes sino ganar muchos más, eso pienso yo, ahora, si lo hace y las quita el 25 de septiembre, esos clientes q se hicieron de Tuenti atrsídos por este suculento, exquisito y afrodisíaco regalo, si las quitan volverán a marcharse de nuevo a compañías de la competencia y hay q atraer y ganar nuevos clientes y no perderlos.
Nivel de usuario 2
Medalla
Hay 103 votos y 111 comentarios. No puede haber más comentarios q votos.
¡Venga todos a votar ya!

Madre mía, que obsesión! jajaja parece que estas ahí todo el día viendo a ver si alguien vota.
Creo que no por más que incites a votar, van a votar más. Si a la gente le gusta la idea votará y si no, no.
Ojo, que no estoy diciendo que no voten, al revés, a mi me encantaría que mantuviesen esas tarifas pero Ana María, tiempo al tiempo. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay 119 comentarios q no se tradujeron en votos.
¿A qué esperáis para votar esas 119 personas q comentasteis pero no votasteis?
No os durmáis en los laureles y ¡a votar todos tuenti y no tuenti.
Los no tuenti q estéis en otra compañía también podéis votar y comentar. Para ello entrad en www.comunidad.tuenti.es. Luego pulsad en registrarse.
Se os pedirá para entrar vuestro correo electrónico y contraseña, una vez q ya pongáis vuestro correo electrónico y contraseña pulsad en entrar y ya está creado vuestro perfíl en la comunidad tuenti, así podréis ver las ideas q están puestas, votarlas y comentarlas.
A la derecha de cada idea veréis un icono con fondo negro con una mano blanca me gusta y debajo el número de votos, pulsad dicho icono y al votar cambia a rosa fucsia y debajo suma un voto más a los q hay.
Venga. ¿A qué esperáis ya para votar si todavía no votasteis? Votad ya.
Nivel de usuario 1
Aqui puse mi primer voto :)

saludos
Seria diferenciarse de los demas, me fidelizarian. Tienes mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Alexander y @Rio8r ☺
Te pido que te relajes un poquitín, ¿vale @Ana María Xvg? Demos tiempo a que la gente vote si les gusta esta idea pero, que lo hagan por ellos y ellas mismas. Gracias por tu apoyo. 😉
Un saludo y mi agradecimiento a las personas que han votado, comentado y leido esta idea 😀
Nivel de usuario 2
Medalla
Gracias @Alexander y @Rio8r ☺
Te pido que te relajes un poquitín, ¿vale @Ana María Xvg? Demos tiempo a que la gente vote si les gusta esta idea pero, que lo hagan por ellos y ellas mismas. Gracias por tu apoyo. 😉
Un saludo y mi agradecimiento a las personas que han votado, comentado y leido esta idea 😀

Gracias por decirlo tu también! Que pesada es Ana María !! Madre mía jaja todos los días repitiendo lo mismo. Cómo ya dije, la gente vota si quiere, no si le presionan a votar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tampoco es que sea pesada @Delarcus ya que cada persona es como es con una personalidad única y es más, siempre respeto a las personas que son mas mayores que yo y es bienvenida en esta idea como tú o como cualquier otra persona.
Un saludo.

Responder