Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano

Mostrar el primer mensaje

455 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Que idea tan estupenda! Ya contáis con mi voto y ahora mismo lo voy a difundir a todos mis amigos para que si esto se lleva a cabo, todos se pasen a tuenti!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu apoyo @Delarcus, cuanto mas votos tenga la idea, antes pasará a En estudio.
Un saludo.
Nivel de usuario 2
Si ponen los triples Gigas me da un infarto de alegría. Muy buena idea. A ver lo que piensan los jefazos. Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu voto @Fernando.
Seguid votando si os gusta esta idea para que llegue a En estudio con cuantos mas votos mejor ☺
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ánimo y a seguir votando. Si se quedan las tarifas con el triple de gigas según están ahora, que se prepare la competencia que se le van a ir muchos clientes y venirse a Tuenti.

Ánimo con esos votos que ya llevamos un número importante de votaciones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu apoyo @josemanuelh ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguid votando Comundidad que vamos por una cifra bastante buena en poco tiempo. Un saludo a todas las personas que votáis esta idea, comentáis o leeis y que tengáis una estupenda semana 😀
Nivel de usuario 2
Medalla
Personalmente pienso que si Tuenti decidiera poner estas tarifas, habría un aumento exponencial de nuevos clientes y estoy muy seguro de ello. Tanto mis amigos como yo, siempre buscamos las mejores tarifas calidad/megas/precio y puedo decir que si esto se lleva a cabo, seguro que todos nos pasaríamos a Tuenti.
La clave para ser la mejor OMV, es implantar estás tarifas. Buen trabajo Tuenti!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todo depende de si es viable o no para Tuenti pero al menos lo estamos intentando con esta idea.
Gracias por pasarte @Delarcus.
Un saludo y seguid votando Comunidad para que esta idea llegue a En estudio con el mayor número de votos posible ☺
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Si el equipo de Tuenti y el Departamento Comercial y de Marketing lo ven viable será aprobada y entrará en vigor, si ven q no les compensa la rechazarán.
Luchemos entre todos y q consiga el número posible de votos para q pase a "En estudio" la analucen y estudien si es o no viables.
Ahora lo importante es conseguir el mayor número posible de votos y esperar haber q pasa después del día 25 de septiembre, fecha en la q desaparece el triple de GB.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuando propuse esta idea el 05/06/2017, lo hice pensando en que lo más probable es que esta idea acabe rechazada, pero al ver que en una idea se pedía el doble de megas en vacaciones y Tuenti nos ha dado el triple hasta el 25 de septiembre pues pensé: ¿por qué no intentarlo y pedir entre todos y todas que hagan fija la promoción del verano? Por intentarlo no perdemos nada, así que, agradezco tu apoyo @Ana María Corral López como todas las personas que han votado y seguís votando para que esta idea, como tu bien dices, llegue a En estudio.
Por favor, seguid votando Comunidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Cuantos votos se necesitan para que la idea pase a estudio???
Creo que otras ideas con esa cantidad de votos pasaron
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paciencia @josemanuelh, todo llegará a su debido tiempo, mientras hay que seguir apoyando esta idea para que tenga el mayor número de votos posible.
Gracias por seguir pasándote por aquí y seguid votando Comunidad si os gusta esta idea para que llegue a En estudio con muchos votos ☺
Un saludo.
Nivel de usuario 1
Tienes mi voto!!

Y conste que nunca llego a consumir o apurar el límite de mis megas. Digamos que la idea (tranquilidad) de saber que si los necesitas ahí los tienes, me mola particularmente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea va por muy buen camino.
Haber si ya superamos los 100 votos y conseguimos más votos para q el equipo de Tuenti y el Departamento Comercial y de Marketing de Tuenti la pongan "En estudio" para analizarla, estudiarla y aprobarla, aunque hay más del 50% de probabilidad de que la rechazen, la esperanza siempre es lo último q se pierde. Contad con mi voto, ya lo tenéis asegurado.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Va por buen camino esta propuesta, aún quedan 3 meses para que acabe la promo y seguro que en 3 meses habrá más competencia. Esperemos que tuenti nos dé la alegría con la "vuelta al cole".
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por comentar @Neoshinji, @Ana María Xvg y @jmmonge.
Estamos a día 20/06/2017 y esta idea cuenta con muchísimo apoyo.
Gracias Comunidad y seguid votando si os gusta para que llegue a En estudio con el mayor de votos posible 😀
Un saludo a todos y a todas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mi pareja necesita 3 GB, si los mantienen los 3 GB y nos lo aprueban se pasa a Tuenti, pero si después va a tener sólo 1GB q no le llega a nada, así no se pasa está en MásMóvil y por 16€ con llamadas ilimitadas GSM o si puede ser un eurillo menos al mes 15€/mes, q así se viene a Tuenti, pero si pasado el 25 de septiembre, desaparece ya el triple de GB, así no le compensa pasarse y no quiere pagar más de 20€/mes, así q luchemos para q queden 3GB+llamadas ilimitadas GSM+ llamadas ilimitadas VD por la app al menos por 15€/mes q esto no es imposible de conseguir, yes, we can, el lema de Obama ex presidente de Estados Unidos, entre todos sí podemos. Haber si superamos los 100 votos o más.
¡Ánimo a todos y seguid votando!
Con estas promociones así y manteniéndola para siempre Tuenti gana muchos clientes cabreados procedentes de otros operadores q los estafaron, robaron o engañaron, cobrándoles más de lo pactado.
Seguro q así ganáis muchos más clientes nuevos. Lo q importa es ganar muchos clientes nuevos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg,
Aquí estamos para votar que por favor, nos dejen el triple de GB en las tarifas pero, en mi opinión, dejemos que el tema de marketing y de precios se encargue Tuenti, ¿vale? 😉
Un saludo y gracias por apoyar esta idea.
Seguid votando Comunidad para que llegue a En estudio con el mayor número de votos posible 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Excelente, magnífico! Ya van 97 votos, ¡ánimo! Seguid votando y haber si ya superamos los 100 votos o más, si aún no eres cliente regístrate en la Comunidad Tuenti y en la app, aunque no seas cliente si te registras con tu correo electrónico y contraseña, puedes ver las ideas propuestas, votarlas y proponer nuevas ideas, pero debes mirar bien antes q no estén duplicadas, ya q las duplicadas no valen, si te gustan vota y hazte de Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo os animo a los que no seais de Tuenti, q os registreis en la Comunidad de Tuenti poniendo como usuario vuestro correo electrónico y una contraseña creada por vosotros y q también descarguéis la app de Tuenti.
En la Comunidad de Tuenti, aparece la idea de q se mantenga el triple de GB fijo para siempre después del verano y ya va por 97 votos, haber si superamos los 100 votos para q así podáis ver las ideas propuestas, comentarlas y votarlas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué bien! ¡Ya vamos por 99 votos! Lo he puesto en el facebook, invitando a registrarse a los q están en otras compañías y q aún no son de tuenti para q se registren en la comunidad de tuenti, comenten, vean y voten las ideas propuestas e incluso pueden ganar medallas.
Dios quiera q nos hagan caso y q para septiembre las mantengan por el mismo precio, si es así mi pareja se pasa de MásMóvil a Tuenti, pero mientras Tuenti no tenga una tarifa de 3GB+minutos ilimitados GSM voz tradicional fuera de la app+minutos ilimitados Voz Digital por la app de Tuenti por 16€/mes la coge en contrato si esto se hace realidad.
Votemos masivamente y superemos los 100 votos para q la pongan "En estudio" y el equipo de Tuenti junto con el Departamento Comercial y de Marketing de Tuenti, la aprueben y se haga realidad.
Ellos son los q diseñan las tarifas y precios y los q aceptan o rechazan nuestras ideas propuestas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tenemos tiempo para votar hasta el 24 de septiembre, así q ánimo, todos ¡a votar!
Por favor aunque no seáis de Tuenti y estéis en otro operador también podéis daros de alta en la Comunidad de Tuenti poniendo como usuario vuestro correo electrónica y una contraseña para poder entrar la q soláis tener para entrar en vuestro correo electrónico si saliís e iniciáis sesión de nuevo, facebook, messenger, instagram, twitter siempre q combinéis números y letras mayúsculas y minúsculas y no os paséis de un mínimo de 8 caracteres para la contraseña, así entráis y podréis ver las ideas propuestas, comentarlas, crear nuevas ideas y votarlas pulsando el icono de la derecha q aparece con un fondo negro y una mano blanca de me gusta lo pulsàis y ya votáis.
Animaros, quedan 3 meses, el q no llora, no mama y contra la virtud de pedir está el vicio de no dar, pero nunca se sabe.
Seguid votando y publicadlo como público en vuestro facebook y puedan registrarse en la comunidad para votar y no hace falta ser de tuenti para registraros y descargar la app, yo lo hice y me pasé después primero estuve en Orange y me fui porque no estaba contenta, cogí yoigo, y al ver esta promoción del triple de GB para verano en Tuenti como Yoigo es tacaña y no regala ni un triste GB adicional en verano me fui de Yoigo para Tuenti y llevo desde ayer día 19 de junio en Tuenti.
Mi voto es a favor claramente. Espero que esto ayude a que mantengan y el triple de gb o mas
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Javi Fernández Peñas

Gracias por participar. Pero creo que no has votado y estaría muy bien que lo hicieras porque así sumamos más votos.

Tienes que pulsar el botón que está en la parte superior derecha y se pondrá en rojo cuando hayas votado.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación

Responder