Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano

Mostrar el primer mensaje

455 respuestas

Nivel de usuario 1
Medalla
Si no es posible multiplicar por 3 los Gb, quizá por 2 estaría bien. ¡¡A por ello, Tuenti!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por pasarte @Maria V., lo importante es que esta idea llegue a En estudio con el mayor números posible para que el Equipo de Tuenti vea si sería viable o no.
Un saludo y seguid votando Comunidad, llegar a que se estudie esta idea es posible ☺
Nivel de usuario 3
Medalla
Voto a favor,también me conformaría que se quedarán en el doble, y cuando sean fechas especiales,Navidades o Vacaciones,hagan una mejora.Muy bien Tuenti.😍
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por pasarte por aquí @killer69, tu opinión como el de los demás como tu voto, es muy importante y es muy bien recibido.
Un saludo y seguid votando Comunidad ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buen inicio de semana a todas las personas que hayan votado, comentado y las que lean esta idea ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ya llevamos bastantes votos y creo que esto nos conviene a todos, ya que 1GB es poco.

Así que ánimo y a seguir votando a ver si podemos hacer realidad esta idea.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Con que llegue a En estudio me conformo pero sí, en 7 días ya tiene muchísimos votos y ojalá siga sumando con vuestro apoyo y votos Comunidad.
Un saludo @josemanuelh.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya 65 votos, esto vs subiendo a siguir votando que hay que conseguir que la pongan en estudio. ( si os gusta).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu apoyo @Alejandra y si, seguid votando si os interesa Comunidad para que llegue a En estudio y tenga el máximo de votos posibles.
Gracias a todos y a todas por vuestros votos y un saludo ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguid votando Comunidad para que llegue a En estudio con el mayor número de votos posible.
Gracias a todos y a todas 😀
Nivel de usuario 4
Medalla
Ya va por 71 votos. Va por buen camino 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Así es @Mikel2.
Gracias a todos y a todas por vuestros votos y seguid votando para que llegue a En estudio con cuanto mas votos, mejor.
Un saludo a todos los que leen esta idea, la comentan, la votan y la comparten en las redes sociales ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esto pinta de maravilla Comunidad 😀
Gracias a todos y a todas por seguir leyendo esta idea, comentándola y votándola para intentar que llegue a "En estudio" para ver si es viable o no, con cuantos mas votos, mejor.
Seguid votando Comunidad si os gusta esta idea y que paseis un buen fin de semana 😉
Saludos.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Votado! Es la primera vez este verano que estoy usando mi móvil a tope para ver series online y navegar, sin preocuparme de nada y no estar buscando una wifi desesperadamente! Ahora soy más autónomo!

Estoy con la tarifa de 12Gb (originalmente la de 4Gb)
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Totalmente de acuerdo, cuántos más votos mejor, y haber si el equipo de Tuenti móvil la aprueba y se queden para siempre, bajando 3 o 4 € los precios mensuales de las tarifas, estaría muy bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Totalmente de acuerdo, cuántos más votos mejor, y haber si el equipo de Tuenti móvil la aprueba y se queden para siempre, bajando 3 o 4 € los precios mensuales de las tarifas, estaría muy bien.

O si eso todas las tarifas gratis y que nos den también un jamón!! 😉

Una cosa es pedir cambios pero también hay que ser realistas... Ya a ver si son capaces de duplicar o triplicar las tarifas actuales al mismo precio que ya sería todo un logro.

Por mi parte, el simple hecho de que, terminada la promo de verano, duplicasen los datos manteniendo precios, sería la leche la verdad.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Que se quede para siempre el triple de GN
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo digo lo mismo: por mí estaría muy bien mantener esas cantidades de datos con el mismo precio.

Ya no pido que les bajen el precio porque para mí ya sería un buen detalle que se mantuvieran así.

Como dice @Krahe tiene razón. Una cosa es competir (ya que hay mucha competencia) y otra cosa tirar la casa por la ventana. Algo hay que ganar para poder mantener los servicios.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como escriben los compañeros @Krahe y @josemanuelh, una cosa es solicitar que nos dejen esta promoción como tarifas fijas y otra es ya pedir demasiadas cosas a la vez, por mi parte los precios están geniales y también las promociones como la que estamos disfrutando este verano sin pagar más y hay que estar bastantes agradecidos porque, hasta hace no mucho (no sé si lo hace actualmente), otras compañías te cobran por acceder a ciertas promociones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegra mucho de que puedas navegar sin problemas @Efren Poveda 😀
Seguid votando Comunidad si os gusta la idea para que llegue a En estudio con cuanto mas votos, mejor.
Gracias a todos y todas los que leeis, comentais, votais y apoyais esta idea ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aprovecho para desearos una buena semana a todos y a todas 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si no se puede dejar las tarifas como hasta ahora podian dejar el doble de megasu otra posibilidad seria por ejemplo a los que tienen la tarifa de 1 giga pasar a 1.5 los que tienen la tarifa de 2 gigas poner 3 gigas los que tienen la tarifa de 4 gigas poner 5.5 gigas y los que tienen tarifa de 7 gigas poner 9 gigas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es otra posibilidad. Gracias por tu aporte @Alejandra.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Si no se puede dejar las tarifas como hasta ahora podian dejar el doble de megasu otra posibilidad seria por ejemplo a los que tienen la tarifa de 1 giga pasar a 1.5 los que tienen la tarifa de 2 gigas poner 3 gigas los que tienen la tarifa de 4 gigas poner 5.5 gigas y los que tienen tarifa de 7 gigas poner 9 gigas.

Exacto. Duplicar tarifas sería lo ideal o inyectarles al menos e entre 500 megas y 1 gb a cada una.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por escribir tu opinión @Krahe.
Un saludo.

Responder