Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano

Mostrar el primer mensaje

455 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
Voto a favor por supuesto!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu voto @Mikel2.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hay que seguir votando está idea que los votos no avanzan tan rápido como era de esperar para hacer efectiva está idea
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todo es cuestión de paciencia @josemanuelh. Gracias por tu apoyo. Votad esta idea como cualquier otra si queréis ☺
Un saludo.
Nivel de usuario 3
Medalla
Eso me gustaría @Japoina92, tenerte de vuelta en Tuenti pronto como a muchas personas que se han ido.
Un saludo.

Pues si, porque en realidad dentro de poco los gb de datos en españa se pondran mas barato o eso pienso, igual que en algunos paises de europa.
Si esto se lleva a estudio y sale que no se cuanto le costara de tiempo, me vuelvo a Tuenti con la Tarifa que tenia antes, y que ahora seria 12gb seria lo mejor.
Un Saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todo es cuestión de tiempo @Japoina92, esperemos a ver que sucede.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguid votando esta idea Comunidad si os gusta ☺
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Hola , yo creo que no seguir perdiendo clientes se deberia mantener estos gb cada mes, si nos fijamos en digimobil este mes de mayo se ha llevado 18.600 lineas nuevas. Con tarifas muy economicas con muchos datos y minutos GSM. Y ojo sin 4G. Yo tomaria nota.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Diego Miguel Mellado Martinez,
En mi opinión, lo importante es que esta idea se siga votando, pase a En Estudio con cuantos mas votos tenga, mejor y ya el Equipo de Tuenti verá si es viable o no porque grandes propuestas en la Comunidad como: el doble de GB (que han sido triple), la bajada de velocidad o la tarifa de 2GB entre otras han sido aprobadas e implementadas así que nunca se sabe lo que puede pasar, todo depende de vosotros y vosotras Comunidad que esta idea sea una de las mas votadas 😃
Un saludo a todos y a todas.
Nivel de usuario 1
Totalmente a favor, mucho tendrán que mejorar la competencia para igualar estás.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay mucha competencia y unas tarifas como estas o parecidas en otoño vendrán de lujo para atraer clientes como para fidelizar los actuales @ManuAmericasCup.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea ya pasa de los 40 votos, hay que seguir votandola para ver si conseguimos que la pongan en estudio y la hagan realidad.(si os gusta).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por el apoyo @Alejandra.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Denada @Rubén Abolafio,yo idee la de doble megas por vacaciones y pusieron triple de megas, que mantengan estas tarifas despues del verano sería guay. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si no estas porque no sea viable para Tuenti, unas parecidas, aunque la meta es esa, llegar a En estudio con el mayor número de votos posible.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Voto a mi favor. Seria una gran competencia para otras compañias. Sobre todo para la tarifa wtf... 7gb por 21 e. Ya esta pepephone con 19gb por 19.90 y amena...

A parte yo llevo desde el 18/05/2017 en la compañía y he traIdo ya siete clientes... Por algo será... Asi que es un inciso para que dejeis ESTAS TARIFAS 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Así me gusta @Ismael Garcia Endrino, que estés contento con Tuenti.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Mantener estas tarifas sería lo ideal pero también os digo que yo con el doble me conformaba eh!!!
Actualmente tengo la de 6€. Por ese precio tener 2gb con reducción de velocidad estaría bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya veremos si esta idea pasa a En estudio @Krahe.
Gracias por pasarte por aquí y dar tu opinión al respecto.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Casi 50 votos ya en 4 días, wow. Gracias Comunidad por vuestros votos, seguid votando y compartiéndola para llegar a En estudio.
Saludos a todos y a todas ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Se vota porque es una muiy buena idea.
Y además eso es lo que le falta a Tuenti para poder ponerse a la altura en la tarifa más básica.

Ánimo y a seguir votando.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @josemanuelh y ya veremos como avanza esta idea con los votos de la gente.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a todos y a todas por seguir votando esta idea que ya vamos por 50 votos en solo 5 días. Vamos a llegar a En estudio con muchísimos votos, que es posible, solo necesito vuestros votos Comunidad si os gusta la idea.
Os lo agradezco y saludos. ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
53 votos actualmente, esto pinta muy bien. Gracias a todos y a todas 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Animadse a votar Comunidad"

Responder