Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
315 usuarios han votado esta idea Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano

Hola Comunidad,
Propongo que después de la promoción "Este verano, triple giga mortal con Tuenti" las tarifas se queden fijas con el triple de GB con bajada de velocidad al acabar los GB y no vuelvan a: LOL 1 GB, OMG 4 GB y WTF 7 GB en otoño una vez finalizada la promoción.
Con esta idea, quiero proponer que se queden de la siguiente manera después del verano:
  • LOL: 3 GB.
  • OMG: 12 GB.
  • WTF: 21 GB.
Porque sería una buena competencia y atraería muchísimos clientes como conservar los actuales viendo el mercado telefónico tan competitivo que hay en España.
Un saludo a todos y a todas.
Rubén Abolafio
455 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 05/06/2017
Totalmente a favor!
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +3
¡Ojalá te hagan caso!
Voto favor, porque como dices, serían unas pedazo tarifas muy competitivas y atraerían a nuevos clientes.

Un saludo!
sssfdzzz
Nivel de usuario 2
Estaría muy bien. Aparte creo que atraería nuevos clientes.
un saludo
Cristobal Soria Sanchez
Nivel de usuario 3
Medalla
Tienes mi voto, si dejan estas tarifas no creo que tengan competencia.
CHAMARIN75
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Me conozco el barrio
  • el 05/06/2017
mi voto tambien lo tienes. Aunque no sean el triple pero que las dupliquen al menos para hacer más competencia con otras OMV
jmmonge
Nivel de usuario 4
Medalla +8
@Rubén Abolafio for President!
Tienes mi voto.
antfergar
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Turista
  • el 05/06/2017
Apoyo enérgicamente la propuesta. Si dejan estas tarifas de forma permanente, conmigo tienen cliente para años, y más clientes que traería de gente que conozco a los que interesaría esto.
Exar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Actualmente hay mucha competencia y si Tuenti llegase a implementar esto, sería una pasada, sobre todo y lo más importante, el boca a boca de la gente para que conozcan a Tuenti como la operadora móvil que es actualmente con grandes tarifazas con su bajada de velocidad a 64 kbps, su 4G cobertura Movistar y gente joven como equipo sin olvidar un sitio como este donde la gente puede proponer ideas, participar en concursos y pasar un buen rato.
Para que esta idea salga adelante, es necesario vuestros votos y apoyo miembros de la Comunidad Tuenti aunque sea una locura pero ya tenemos la promoción de triple gigas y la gente pedían doble.
Quien sabe si nos llevamos una nueva sorpresa.
Seguid votando Comunidad si os apetece.
Saludos ☺
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 3
Medalla
Ruben, tienes mi voto asegurado, ya no soy de Tuenti, me pase a Pepephone, llamadme traidor xD pero si estas tarifas salen , aseguro mi vuelta a tuenti de cabeza.

Un Saludazo comunidad ojala que sea verdad que entre todos hagamos tuenti muchisimo mejor, la operadora mas joven y la mejor!
Japoina92
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Eso me gustaría @Japoina92, tenerte de vuelta en Tuenti pronto como a muchas personas que se han ido.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
@Rubén Abolafio, después de que aprobaran la propuesta de doble gigas y encima poner triple de gigas, pense en poner la propuesta,pero, no me atrevi a poner la idea por si sería pasarse con tuenri.
O sea que tienes mi voto.
Te falta por poner la tarifa de diez que tambien mantengan los 6 gigas.
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Cierto @Alejandra, sería LOL 3GB, De Diez 6GB, OMG 12GB y WTF 21GB tal y como está actualmente en la promoción: Este verano, triple giga mortal con Tuenti.
Gracias y un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Rubén Abolafio escribió:

Cierto @Alejandra, sería LOL 3GB, De Diez 6GB, OMG 12GB y WTF 21GB tal y como está actualmente en la promoción: Este verano, triple giga mortal con Tuenti.
Gracias y un saludo.

Denada
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Me parece genial esta idea.
Alejandra
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/06/2017
Yo tengo la tarifa que te devuelve el dinero de los datos no consumidos.
si cambio a la promoción del verano, ¿Luego continuo con esta tarifa?

gracias y un saludo
Marta
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Marta,
No sería posible, porque para que se te aplique la promoción de los GB triples, necesitas cambiar a las nuevas tarifas de febrero 2017 (LOL, OMG, WTF y De Diez), además de la promoción, podrás disfrutar de bajada de velocidad una vez consumido tu bono pero, al tener actualmente una de las tarifas antiguas descatalogadas, no podrías recuperarlo más tarde, aunque hay una idea apoyando que vuelva la devolución por MB no gastados. Para ver esa idea y apoyarla, haz clic o pulsa aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Yo creo que se deberían mantener esas cantidades de datos que se están dando ahora ya que hay mucha competencia y Tuenti se está quedando con tarifas (por ejemplo la de 1 GB) que subministran menos datos de los que se demandan actualmente.

Ahí creo que se deberían actualizar y subministrar más datos.

Un saludo-
josemanuelh
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 06/06/2017
Totalmente a favor de esta medida. Sería muy interesante de cara a mantener y ganar nuevos clientes.
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Ya es cuestión de que la gente de la Comunidad vote.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Rubén Abolafio escribió:

Hola Comunidad,
Propongo que después de la promoción Este verano, triple giga mortal con Tuenti las tarifas se queden fijas y no vuelvan a LOL 1 GB, OMG 4GB y WTF 7GB porque sería una buena competencia y atraería muchísimos clientes como conservar los actuales viendo el mercado telefónico tan competitivo que hay en España.
Un saludo a todos y a todas.

Eres un crack, yo también lo voto!!!!
Javier Ruiz
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias @Javier Ruiz y a todas las personas que están votando esta idea, leyéndola o comentándola.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Giga User
  • el 07/06/2017
Me apunto a la propuesta, es una gran idea!! Tienes mi voto 😉
Carlos
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias @Carlos.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
  • Turista
  • el 07/06/2017
Estaria genial!! Ya tienes mi voto!!
Xiscu
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias @Xiscu y quien sabe, que llegue a En estudio depende de vuestros votos Comunidad así que, animaos a votar esta idea como las demás que os gusten como compartirla en vuestras redes sociales favoritas.
Un saludo ☺
Rubén Abolafio

Responder