Done! Implementada

IMPLEMENTADA: Programa de fidelización, descuentos, ofertas...

Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola!😀

Me gustaría proponer algo así como un programa de fidelización para los usuarios que somos de Tuenti que englobase descuentos y promociones exclusivas como por ejemplo descuentos en el cine, cadenas de comida rapida, compras online etc.

Creo que es algo que muchos de nosotros podríamos sacar partido de ello.

Gracias!!!

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Personalmente: ¡me parece una buenísima idea!

Aunque en nuestra Comunidad ya tenemos un espacio con los mejores Concursos 🎟

La pasamos a votación ¡gracias @Kike!
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola Marina!
Si, la sección de concursos esta genial, pero esto sería más dedicado a descuentos temporales/permanentes en ofertas de ocio, hostelería etc. Creo que sería un complemento perfecto a la sección de Concursos.😎
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Personalmente: ¡me parece una buenísima idea!

Aunque en nuestra Comunidad ya tenemos un espacio con los mejores Concursos 🎟

La pasamos a votación ¡gracias @Kike!

Pues sí. A los clientes de TUENTI que tengan cierta antigüedad, premiarlos de alguna forma.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Yo los premios por antigüedad me gustarían más tipo xx bono de minutos gratis al mes (aunque fuesen pocos )
O 1 GB gratis mensual .....

Como hacen en cierta compañía de la competencia
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Yo los premios por antigüedad me gustarían más tipo xx bono de minutos gratis al mes (aunque fuesen pocos )

Yo tengo ya llamadas ilimitadas...😑
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Votado! :)
Es una genial idea y es irónico porque Tuenti cuando comenzó como operadora móvil ofrecía a los clientes muchíiisimos descuentos y ventajas a través del programa de Colectivos Vip by Vip District.
Estaría muy pero que muy bien que volviese porque sería otro servicio de valor añadido más para los clientes de Tuenti 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Bueno ,era por poner un ejemplo ?Yo los premios por antigüedad me gustarían más tipo xx bono de minutos gratis al mes (aunque fuesen pocos )

Yo tengo ya llamadas ilimitadas...😑
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos,

Podemos dar esta idea como IMPLEMENTADA 🙂

¿Ya sabéis cómo vais a disfrutar vuestro Golden Tuent? Tenéis toda la información sobre esta novedad y sus ventajas en : https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/llega-el-golden-tuent-para-nuestros-clientes-13348

Con Tuenti Sumas

Responder